domingo, 6 de mayo de 2007

Shrek 3 y sus bebes: las primeras fotos

El argumento de Shrek 3 se veía venir: la progresión natural de la vida. Si en 2001 Shrek se casó con la princesa Fiona y en el 2004 conquistó a sus parientes políticos en la segunda entrega, en Shrek-3, se convierte en papi tres veces. “Fue el siguiente paso lógico”, declara su director Chris Miller. El estreno mundial está previsto para el 18 de mayo. Aquí las primeras fotos de Shrek y sus herederos. También puedes ver el trailer en español. (cortesía)TRAILER EN ESPAÑOL:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaron las imagenes de la nueva película, estan super buenas y al parecer esta tercera parte de la trilogía no está tan mal o no???

Anónimo dijo...

Bacan!!! me gusta la pelicula...bueno aprovecho para que conozcan el peru...en fotos aqui una buena pagina y ademas tiene fotos para blogs
nocer mas sobre el Perú una buena página es:
http://www.peruinside.com/
Fotos para blog
http://www.peruinside.com/fotos.html

Anónimo dijo...

La peli esta buenisima me encantan sus babys.que lindos

Anónimo dijo...

QUE LINDA, CREO QUE TODAS LAS VERCIONES SON FAMTASTICAS PERO ESTA SERA LA MAS BONITA , CREO QUE INCUIR QUE SHREK TENGA HIJOS ES FANTASTICO

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger