martes, 21 de agosto de 2007

El regreso no tan sexy de Ana Barbara a los escenarios + fotos

Después de un año, Ana Bárbara dio hace poco un concierto en Chicago, lo que marcó su regreso a los escenarios, sin embargo decantó pues no se dejó ver tan muy sexi como hace algunos años atrás. En la declaraciones a la Revista TvNotas, ella nos confía que el show "estuvo padrísimo, aunque tuve muchos nervios antes de empezar a cantar. Me siento feliz, y aunque estuve ausente por un año, mi gente me esperó y me recibió de forma increíble, estoy muy agradecida", dijo la intérprete de Bandido quien además adelantó que para complementar su trabajo podría tener una participación especial dentro de la nueva telenovela de Carla Estrada que llevará por nombre Pasión y eso ayudaría a la promoción de su nuevo disco, que ya está preparando con su disquera.

En TvNotas se le consulta sobre si algún momento dudó en retomar su carrera. A lo que ella respondió muy segura: "Jamás, obviamente necesitaba dedicarle ese tiempo a mi esposo y a mis hijos, pero siempre he estado consciente de que muchas de las cosas que tengo en mi vida, en todos los sentidos, han sido gracias al don que Dios me dio de cantar y componer. Es más, fue tanta mi emoción de estar otra vez arriba de un escenario que en varias ocasiones me dieron ganas de llorar". Comentó que hace pasó bárbaras vacaciones en Bariloche con su esposo.

Y sobre su vestuario no tan sexy como antaño: "Es que hizo frío en Milwakee, pero soy la misma Ana Bárbara; tal vez por sentido común y porque tengo a mis hijos he decidido ser más moderada en mi vestuario, pero tampoco pienso que sea algo muy drástico. Mira, sigo siendo una mujer sensual y así me verán". Y para que vean qué tan sensual fue antaño aquí les dejo pos estas fotitos:

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger