sábado, 29 de septiembre de 2007

Zac Efron (Troy Bolton) no quiere ser cantante!

Zac Efron no quiere cantar!! Al menos, eso ha dejado entrever en una reciente entrevista concedida a ET On Line durante el estreno de la nueva versión del vídeo juego de la Microsoft, Halo 3 (ver vídeo trailer). Como sabemos, dicho estreno fue la semana pasada y asistió a dicho evento la estrella de High School Musical, como invitado de honor. Diversos medios dieron la noticia e incluso publicaron el vídeo de la entrevista pero no destacaron las declaraciones de Zac.
    "No estoy interesado en seguir una carrera musical. Quiero impulsar mejor mi carrera de actor, me gusta la actuación", dijo Zac a ET, ver vídeo aquí.
A decir verdad, esto fue una sorpresa para mí, ¿cómo, me dije? Si el chico canta lindo, tiene una voz preciosa y sus discos han sido oro en los Estados Unidos. Hice una rápida "investigación" y me encontré con las siguientes declaraciones de Zac en una de sus premieres:
    "Nunca antes de HSM he cantado; siempre estaba cantando, pero en la ducha", ha dicho el popular Troy.
Un dato adicional: La voz de Zac Efron en las canciones fue doblada en algunas partes por el compositor Andrew Seeley, y la canción Get'cha Head in the Game la dobló toda. Así que a nuestro Zac no lo veremos como cantante pero sí como actor en la pantalla. Tiene interesantes propuestas, entre las cuales se mencionan volver a filmar Footlose y la vida de John Lenon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya! al menos lo veo ne cine!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger