jueves, 22 de noviembre de 2007

[Mp3] RBD - Empezar desde cero

Y tal como se había anunciado, RBD lanzó este martes 20 su nuevo disco "Empezar desde cero", del cual su primer single "Inalcanzable" ya es todo un éxito, pues empezó a sonar desde el mes de Octubre. Como ya dijimos en un post anterior, el vídeo oficial de este tema será visto a fin de este mes, pero ya se ha filtrado la red un preview que lo puedes ver en este blog, aquí.

El nuevo disco "Empezar desde cero" tiene un atractivo adicional: Incluye los temas "Sueles volver" y "Si no estás aquí" compuestos por los sweethearts Ucker y Poncho.

Por estos días, RBD se encuentra por España promocionando su nuevo disco. A un año de lanzar su exitoso álbum "Celestial", la pregunta es: ¿Necesita RBD empezar desde cero? A pesar de los mini escándalos protagonizados por uno de sus estrellas, pensamos que no, el grupo está consolidado y debe proyectarse a conquistar los mercados internacionales, como Estados Unidos, y por qué no Hollywood, podrían hasta filmar una película; sería un éxito.

Aquí les dejo fotos promos y el track list de todas las canciones de este nuevo disco; con audio incluido, los cuales puedes escuchar dando un clic en en cada una de las canciones, cortesía del blog sitemusical (20 Nov). Cuando lo tengamos te daremos el link para descargar en mp3.
Fotos: anahigiovanna.net

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola saludos a rbd yo le queria decir que son los mejores en tal caso dul , ani , y uker mira uker evita caer en chisme feos por que los fans ya note van a querer ok te amoooooooooooo y todos

Anónimo dijo...

oly
los amo erre be de siempre estan en mi!! osea hello!!! me encanta dul y ponco osea los amo a ellos ademas hacen la pareja perfectta perfecta vuelvan please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque any y poncho solo son pareja en la novela ya byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los quieor muxito bye bye byee
aracely
a
r
a
aracely_piedrajade@hotmail.com

Anónimo dijo...

RBD son lo mejor los amo. a todos.
any y poncho hacen la pareja perfecta los amo muxos besitos y arriba rbd
Son lo mejor
claudiiih
claudia_rbd_1991@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenoooo eelloss son mis bebes mi sueño, mi realidad, en pocas palabras "TODO" Rbd los he seguido desde su comienzo... pero en clase 406 empezo con Dul mi gatissssss HERMOSAAAAA qee la reamoooooooo eres alguien a quien admiro con todo tu personalidad es unica, special, de admirar, y amigable... soy ( Vondy) osea traumada DyC dulce y christopher ELLOS SON MI VIDA DE VERDAD CADA DIA ME SORPRENDEN MASSSS LOS DEFIENDO A CAPA Y ESPADA STAN EN MI ALTAR DE MI CORAZON MI BB UCKER LOSS REQETEAMOO00O0oOooOO=( y lo peor es qe el no sabe qe yo existo.. pero con solo ver sus triunfos de cada uno de los Rbd me basta y me sobra para qererlos no hace falta qe ellos me conozcan y qe esten aqui porque se qe es una gran fantasia qe espero qe un dia se haga realidad.. cada uno de mis rebeldes tiene un toque que los hace especial a todos tienen una carizma fabulosa, un GRAN talento que lo disfrutan y nosotros sus fans tambien porque al verlos triunfar cada dia mas nos enriquece de tener como nuestros artistas preferidos a un grupo como ustedes.. hay muchichichisisisisiisisismas palabras mas pero estas son las necesarias...
Anny Muackkkkkk... superr beelllaaaaaa

Chris superr lindoo tu valor es impresionante ;)

Poncho el galanazooo superr beioppp (K)

mai tu naturalidad y sencillez super linda

ucker mi bebe eres los mas hermoso en mi vidaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAA =( :'(.. Love my baby..

Dulce Mariaaaaaa tu personalidad, tu rebeldiaaa es uNICAAAA mi niña me encanta como eres y me gustaria tener el valor que tienes tu pero sabes aveces es dificil..

Hey ucker acuerdate en lo que te fijas en una mujer cuando te gusta son los ojos........

pero los que te gustan Son los de DULCE MARIA ESPINOZA SABIÑON ;);)

Una pareja unica serian perfectosssssss y mi deseito chiquitito es eseee =(

pero el corazon manda a otras partes ;S!!

Buehhh hasta aki pess!!

Venezuela The hope and love with all..**

The hope ... The master..

By: Mariale* DyC Pleace (yn)

VenezuelaaaAAa!! =P

Anónimo dijo...

Hola a mi me encanta rbd me parese lo mejor aya los que no le gusten bueno me paresen lo mejor



I (L)

B PONCHO

Anónimo dijo...

rbd les deceo a los seis un gran exito y decearia q rbd no se acabe nunca esero q aunque se acabe el grupo q sgan siendo amigos que una vez q se separen los podamos ver en muchas series novelas y demas juntos spy fanatica de (VONDY)OSEA DUL Y CRISTOPHER ME GUSTARIA Q FUERAN NOVIOS YA QE SE LES VE UNA QUIMICA COMO A NADIE. NO SOLO EN LA SERIE RBD FAMILIA SINO TAMBIEN EN REBELDE SOBRE EL ECENARIO EN TODO HASTA EN LAS ENTREVISTAS.PASO A DIARIO VIENDO EN YUO TUBE REBELDE ME GUSTA VERLOS ACTUANDOO Y MAS COMO ENEMIGOS Y LO MEJOR COMO PAREJA SIEMPRE PIENSO EN LA CONTINUACION DE REBELDE EN QUE UBIERA PASADO CON LAS PAREJAS SERIA MUY BUENO VER UNA TEMPORADA MAS DE REBELDE LA NOVELA CON ZORAIDA GOMEZ DUL Y CHIRSTOPHER UKER MAI CHISTIAN PONCHO KARLA COSSIO JACK DUARTE ESTEFANIA VILLARREAL ANGELIQUE BOYER EDDY VILARD DERRICK JAMES DIEGO GONSALEZ RONALD DUARTE FELIPE NAJERA LISARDO MARIA FERNANDA TIARE SCANDA FUZZ

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA LA CONTINUACION COMOD DOS TEMPORADAS MAS DE REBELDE LA NOVELA CON TODOS LOS REBELDES PARA VER QUE PASO CON LA VIDA DE ELLOS PRINCIPALMENTEDUL UKER ANNY PONCHO MAI CHIS TAMBIEN ZORAIDA GOMEZ COMO(LUJAN) KARLA COSSIO COMO(PILAR) JACK DUARTE(TOMAS) ESTEFANIA VILLARREAL (CELINA) ANGELIQUE BOYER(VICO) EDDY VILARD(TEO)DERRICK JAMES (SANTOS) DIEGO GONSALEZ(ROCCO)RONALD DUARTE COMO(JACK)

Anónimo dijo...

CHRITOPHER VON UKERMAN TE VES MAS GUAPO CON EL PELO DECUANDO ESTUBISTE EN LA NOVELA EL PELO LARGO CON EL MISMO PEINADO DE DIEGO EN REBELDE

Anónimo dijo...

hola!! me enkta el blog, continua asi. Me gusta mucho RBD, sus canciones son super lindas y me identifico con ellas. Me parecen muy talentosos xD... solo una critik, no me gusta el bronceado falso de Anahi, es... demasiado falso :S:S--- Besotes

Anónimo dijo...

soy fan de rbd y me gustaria decir qye soy vondy tmb y que bueno si alguien es de españa, barcelona y tiene 14 años mas o menos y quiere contactar y hablar con migo puede hacerlo a rbd_vondy_dyc siendo vondiy o no eso si no para discutir sino para hecr como una fundacion a hacer amigas o simplemente tener alguien para hablar q piense mas o menos como tu lo unico que pido para q contacten con migo es

1-tener 13 0 14 años
2-que le guste rbd
3-que no mande virus
4-que sea de españa
5-que sea de barcelona
6-que no sea fan de erre way o como sea ese estupido grupo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger