miércoles, 19 de diciembre de 2007

Luis Miguel y Aracely cenaron juntos en Malibu

Al parecer los rumores de una virtual separación de Luis Miguel con su esposa Aracely, no son ciertas. La pareja fue vista disfrutando de una agradable cena en un exclusivo restaurante en Malibu, Estados Unidos.

La relación de la pareja sigue viento en popa. Según el programa de radio America Showbiz la pareja cenó animadamente en el restaurante Nobu de Malibu en días pasados, con un grupo de amigos.

Los paparazzis gringos que estaban en el lugar ni cuenta se dieron pues no conocían que el apuesto caballero vestido de negro era nada menos que uno de los más famosos cantantes latinos.

Según reportan los testigos, Aracely lucía sonriente y muy animada, incluso se la vio hablando en ingés con sus acompañantes.

En buena hora, nos alegramos, pues con esta belleza a lado y a su edad debe darse por realizado, completamente! (Vía: terra)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que me importa que hayan cenado en Malibu!!! Acaso ellos me dan de comer a mi, que titulo de nota mas estupida11

Anónimo dijo...

PUES A MI IMPORTA PORQUE SOY FAN DE ELLOS Y QUIERO VERLOS FELIZES. PERO FALTA EN ESTE BLOG PUBLICAR MAS COSAS SOBRE ARACELY Y DONDE ESTAN LAS FOTOS DEL CASAMIENTO DE NINEL CONDE? SOY DEL BRASIL Y SOLO VIVIENDO EN MEXICO PRA VER ESAS FOTOS. POR FAVOR, BLOG DE LA TELE, DONDE ESTAN NOTICIAS SOBRE NINEL CONDE? AMO ESE BLOG, BESOS!

Anónimo dijo...

para empezar no estan casados para que escriba la esposa de Luis Miguel, sean mas serios

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger