viernes, 18 de enero de 2008

Fotos: Zaira Nara, la abogada mas sexy de Argentina

Es el "alter ego" morocho de la multimediática Wanda Nara, la misma que se hizo famosa en la red por protagonizar un vídeo íntimo con un ex novio suyo. Es su hermana y ya es conocida tanto como su hermana; se llama Zaira Nara y ha sorprendido con desalentadoras declaraciones a la prensa argentina pues ha dicho que no quiere dedicarse por completo al modelaje, pese a que le sobran atributos y que se empeñará en ser una buena abogada.

Tiene 19 años y es una nueva chica Dotto, la agencia desde donde construye su carrera como modelo profesional. Es llamada por los medios como la hermana "recatada" de la archi mediática Wanda Nara, pues a diferencia de su hermana, Zaira declaró que quiere seguir estudiando y que no le interesa que trascienda su vida privada. "Al exponer mi imagen, me estoy exponiendo y me tengo que bancar que hablen de mí", manifestó la joven, una morocha con 90-58-90 de curvas y 1.72 mts. de estatura.

"No me gusta povocar y me parece que la sensualidad está en no mostrar tanto", cree esta joven tan atractiva como angelical, según declaró a un matutino porteño.

Sus atributos físicos hicieron que desde España le propusieran hacer un desnudo, que rechazó. Sus planes pasan por otro lado: en febrero comenzará el curso de ingreso para la carrera de Abogacía y "no quiere dar vueltas" al respecto. Pretende obtener su título rápidamente y Zaira no le teme a los libros: "en el secundario era abanderada y tenía 9 de promedio", comenta.

Galería de fotos; clic en cada una para ampliar. Ver también vídeo de infarto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY GABRIELA POR LO MENOS ESTA CHICA ESTUDIA Y NO COMO LA TROLA DE SU HERMANA LA OJONA FEA.

Unknown dijo...

Si te parecer hermosa vota por Zaira Nara en: http://www.las6masbellas.com.ar

Unknown dijo...

Vota por Zaira Nara en: http://www.las6masbellas.com.ar

cany dijo...

hay buenas abogadas sin tener que hacerse fama o colgarse de alguien, mira que esta señorita recien va a empezar a estudiar.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger