martes, 18 de marzo de 2008

Calida detrás de escena Zac Efron en 17 Again

La revista adolescente J-14 publica una nueva foto detrás de escenas de la película "17 Again" con Zac Efron y Michelle Trachtenberg. En la imagen ambos actores aparecen como sosteniendo una tensa e íntima conversación.

En la misma edición de la revista aparece una entrevista a Miley Cyrus donde ella menciona que Zac es uno de sus mejores amigos: "Zac Efron y yo hemos llegado ha ser los mejores amigos, y todas las chicas están como diciéndome 'eres tan afortunada, él es tan hot'. Hemos pasado buenos momentos. Él es como mi hermano".

17 Again se estrena en cines en Agosto 2008!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

grxx pr,a inf osu blog e slo mas!!! y please! no dejn de pnr no ticas d miley!!! pngan asta lo ms minimo de miley!! please!! TNKS blog son lo ms!! sigan asi!!

Anónimo dijo...

Yo lei en una revista que eso era re mentira era solo una escena de la grabacion. quien sabe puede que sea verdad pero no lo creo. vi un video en internen donde aparece esa foto y muchas mas, dicen que son partes de la peli "17 again" yo solo digo me pasas tu correo. el mio es, belu_chiqui_01@hotmail.com, y el tuyo resp. plis!!!!!!!!!!!!

rnzO dijo...

q ezo dijo miley? jaja io q zoy super fan d ella nu zabia nada jeje

Anónimo dijo...

pero si la mejor amiga de zac efron es ashley tiksdaleeee k se inventa mileyyy?no para d dcir esn todas las revistas k es superamiga d todo s los famosos k si d zac k si d vanessa k si d ashley y todo el mundo sabe k vanessa y ashley son mejores amigassss!

Anónimo dijo...

esta tan hermoso zac . YA EXTRAÑO NOTICIAS DE EL Y DE VANESSA
AYER SOÑE CON EL JAJA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger