jueves, 20 de marzo de 2008

Fotos Kim Kardashian modelo de ropa interior

Y la blogósfera sigue aumentando su temperatura estos días. Después de las picantes fotos de Jennifer Aniston en revelador y diminuto bikini en Florida, ahora Kim Kardashian nos entrega estas impresionantes fotos posando en ropa interior para una marca de lencería diseñada por el fundador de las Pussycat Dolls, Robin Antin.

En las fotos y fiel a su estilo, Kim ensaya algunos gestos de diversión con Aubry O'Day de Danity Kane y la Pussycat Doll, Melody Thornton. (Vía: TheSuperficial).

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIFICARLAS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asi o mas gorda y fea :S no se ni para que la pones aqui a quien le interesa

Anónimo dijo...

sorry si te parece fea y gorda... a mi parecer es muy hermosa y exhuberante con unas curvas espectaculares.... y ojo soy una chica heterosexual pero lo que es se dice.. esta mujer esta muy buenota..!

Anónimo dijo...

kim eres la flor mas bella del planeta tu mirada me enloquece estas...........como para darte hasta morir...

Anónimo dijo...

mi esposo se muere por esta chica y estoy de acuerdo en que es muy bonita,pero tengo una duda...sera latinoamericana,por que alomejor eso es lo que llama la atencion que no es igual a todas las americanas de la farandula

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger