martes, 18 de marzo de 2008

La rubia ambición de Ashley Tisdale!

La guapa Ashley Tisdale disfrutó de un delicioso desayuno francés junto a su familia, este domingo de ramos, en el salón de té y pastelería Chez Nous en Studio City, California.

La popular Sharpay Evans de High School Musical ha sorprendido recientemente con interesantes declaraciones según publica ayer Page Six. Ash alega que el secreto de su éxito no radica en su talento ni en que tenga las mejores amistades. ¡Ella dice que es su decisión de volverse rubia!

Según la mencionada publicación, Ashley dice, "ser rubia satisface mi personalidad. Especulo que fui morena pero con una personalidad rubia". Ash revela que "al principio era realmente chocante y no supe qué pensar, se sintió como otra persona en el espejo. Pero ahora estoy muy cómoda con eso".

El artículo también resalta que Ashley tiene la intención de conservar su éxito permaneciendo fuera de todo problema. Ella dice: "No bebo, no fumo y no salgo a dar de garrotazos así es que un montón de esos problemas están lejos de mí".

Es decir, la rubia de High School es en realidad como Ness: cabello oscuro. Pero cómo entender aquello de "morena con rubia personalidad". Page Six lo interpreta como que las rubias son más ambiciosas y las morenas un poco más sencillas en su personalidad y en sus aspiraciones. ¿Será verdad esto?

Aquí las fotos camino a Chez Nous. CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR.

8 comentarios:

rnzO dijo...

morena con rubia personalidad?? =S no c le entiende

Anónimo dijo...

pues no opino en el tema de las ambiciones !! no importa el color de pelo en ese caso q sean mas las rubias de casualidad q han llegado lejos eso no tiene q Ver xq hay q ver quienes de todas esas son Verdaderas Rubias y ASH no es rubia ella lo a dicho 100pre tndra la raiz morocha y puede ser q su exito sea xq es rubia xq no le veo otra razon y pues conosco mujeres Morochas O Castañas muy exitosas como lo son:
-FERGIE
-RIHANNA
-JENNIFER LOPEZ
-JENNIFER ANISTON
-ANGELINA JOLIE
-MILEY CYRUS
-VANESA HUDGENS
-CELINE DION
-MARIAH CAREY
-BEYONCE
-JOJO
-SHAKIRA
-WHITNEY HOUSTON
-EMILY HOSMENT
-EMMA WATSON
-THALIA

ENN FINN MUCHASS MASS! Q SON MUY ESITOSASSS!
EL COLOR DE PELO PUEDE DAR UN ESTILOS SUPERFICIAL PERO DE LA COSA Q LA MAYORIA DE LAS RUBIAS SON PA TRAZZ COMO LO ES PARIS HILTON , BRITNEY SPEARS , NICOLE RICHIE EN FIN MIRAT ESTA
http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=141851&fechaEdicion=2007-02-17

BUEEE YO ME QUEDO CON LAS MOROCHASS!!
AGUANTN ELLAS!!

Anónimo dijo...

ash me cae recontra xvr!se nota ke es una buena xica alokada en su personalidad pero en una forma divertida no de otra manera...xD
i si creo ke se mantenga alejada de esas cosas pues ella no es de esas ni tampoko se parece muxo a sharpay de hsm 2

Anónimo dijo...

Permiteme corregirrrrrrrte
Paris hilton es rubia teñida, britney tambien, y lindsay es PELIRROJA O.o

Andreina dijo...

http://blogdenoticias-andreina.blogspot.com

Anónimo dijo...

osea obio k la ashley no se va a meter en nada eso ,,... por otro lado me alegro pork han salido tantas cosas sobre varias artistas k han cometido errores k nunca se olvidan , como la vanessa hudgens k la jodio por estar tomando ... en una plaza en fin miles de cosas vergonsosas.
el tema es k si es asi la conclusion esk la ashley es una buena chica...

Anónimo dijo...

yo si entiendo qe sea morena con personalidad de rubia yo tambien creo ke lo soy xk llevo toda mi vida admirando a chicas rubias aunqe es verdad qe las rubias no triunfan mas xk muchas morenas han llegado a lo mismo qe ashley(como vanessa xD) el color del pelo no tiene nada qe ver creo yo

Anónimo dijo...

A mi Ash me parece + mona d rubia k d morena.Vi un video d cuando tenia el pelo rizao y castaño y no me gustó nada.CIAO

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger