miércoles, 26 de marzo de 2008

Thalia luce mejores formas a 5 meses de parto - fotos

Thalia, la princesa de México reapareció en la celebración que por el éxito de su programa radial "Conexión con Thalía" que se realizó ayer en Nueva York. Thalía luce una figura espléndida luego de 5 meses del nacimiento de su hijita Sabrina Sakae.

Definitivamente no tiene la misma silueta de antes, podemos decir que hoy luce más llenita (lo cual no quiere decir gordita, por si acaso); queremos decir más esbelta, antes era más delgada, creo.

Consultada sobre su hija respondió: "Está bellísima, enorme, muy saludable gracias a Dios. Parece un bebé de un año y apenas cumplió cinco meses, es muy alegre, se levanta siempre con una sonrisa".

Clic en las FOTOS para AMPLIAR.
[Fotos: Hola]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola, queria decir a ver si podeis poner noticias o cosas del actor jeremy sumpter, es guapisimo y casi no se habla de el, ademas de eso es un gran actor . Es el niño que hacia de peter pan en la pelicula peter pan . Pongan cosas de el no se arrepentiran es una persona encantadora , me contesto a dos cartas que le escribi , hace cuatro meses , y contesto bien largo , me encanta ese actor , no lo olvideis por favor.

Anónimo dijo...

Es verdad, aqui nunca he visto que hablen de el , y es muy guapo y actua muy bien .
a y respecto a thalia , me encanta que este asi de guapa y fenomenal¡¡¡

Anónimo dijo...

QUIERO SER "GORDITA" CON THALIA!!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA SU ROPA, MAS..ES O ME PARECE HAY UNA ESTIRADITA EN LA CARITA?..OBSERVEN BIEN.
EN FIN..SOY BUEN OBSERVADOR YYY QUE AHI HAY UN JALONCITO Y NO MUY BONITO..LO HAY!.
SALUDITOS.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger