jueves, 20 de marzo de 2008

Vanessa Hudgens filmando WILL en Nueva York!

Vanessa Hudgens con capucha y un aspecto extrañamente huraño, comiendo una porción de pizza en los nuevos sets de su película WILL en Nueva York, hoy jueves de semana santa.

Vanessa sigue trabajando pues los calendarios están corriendo y la cuenta regresiva para las grabaciones de High School Musical 3 ya empezó a contarse!!!

Je, je, je... los colegas de justjared (grax por las pics) muy bromistas ellos han puesto en su post de hoy "Vanessa Hudgens es una monstruo de pizza". La verdad, que sí, luce un aspecto extraño a decir por las pocos fotos que ellos ponen en su website; sin embargo, los chicos de Gossipgirl (gracias por las fotos) han puesto más fotos y bueno, no es para tanto.

En las fotos de Gossip vemos que Nessa luce como siempre en algunas risueña, sexy y aparece también en escena el actor del beso, Gaelan Connell.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE COMO LO HACE PERO SIEMPRE SE VE HERMOSA ESTE COMIENDO O HACIENDO CUALQUIER COSA SIEMPRE SE VE BELLISIMA

JEJEJE SE VE TIERNA CON ESE PEDASO DE PIZZA EN LA MANO Y COMIENDO

VANESSA IS THE BEST

Anónimo dijo...

PUES A MI ME PARECE QUE ESTA CONTENTA Y ESO ES LO PRINCIPAL AUNQUE TENGO MUCHAS GANAS DE VOLVER A VER A ZANESSA JUNTOS TIENE MUCHO TIEMPO QUE NO SE VEN POR CAUSAS DEL TRABAJO PERO PUES NIMODO CHAO

Ayme dijo...

dice que interpreta a una chica emo.. y a mí aquí aparte de por las uñas no me parece una niña emo para nada me parece muy ella :/

Anónimo dijo...

esta muy gordita deveria dejar de comer tanto

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger