lunes, 24 de marzo de 2008

Vanessa y Ashley rumbo a Utah a filmar High School Musical 3!!

¡Falta muy poco para el encuentro Zanessa!

Las super cool estrellas de HSM, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens fueron captadas juntas este lunes en el Aeropuerto de Los Angeles.

El rumor que está sonando es que Ashnessa están dirigiéndose a UTAH, donde permanecerán por cuatro semanas filmando High School Musical 3. La fecha de estreno tentativa en cines para este film es 24 de octubre.

Más fotos... CLIC EN CADA UNA PARA AMPLIAR!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hayy!! Sisis.. Ya quiero que se estrene HSM3!! Y quieero ver fotos Zanessa! jaja.. Besoo.. Jooanii♥.. Pongan mas cosas sobre Zac!

Anónimo dijo...

chem ..nadie sabe lo que paso entre ellos hace mucho que no estan juntos ..y ella estuvo practicando besos con su compañero de film jajajaja

Anónimo dijo...

BUENO ME ENCANTA Q ZANESSA YA SE VAYA A RECONTRAR ME FACINA ESTA NOTICIA.
SOBRE HSM3 ESTOY MUY EMOCIONADA Y DESEANDO Q SEA EL ESTRENOP Q VA A SER EN CINES Q BIEN.
ME ENCANTA TU BLOG SIGUE PONIENDO INFORMACION DE HSM3 , ZANESSA Y DE ZAC Q LO AMO.

Unknown dijo...

es enserio tengo una foto de miley besandose con nick la cogi de un metroflog de una fan click aqui:
www.metroflog.com/babie_aguzchax
busquen en las imagenes de todo el metro

Anónimo dijo...

ai k bn q ya van para alla, enserio ya estoy impaciente x tener noticias, y como siempre, se k lasprimeras estaran en blogdelatele y las spero con ansias! xD me encanta su flog y ashnessa son lindisimas! amiga dueña del blog, me gustaria ser tu amiga y ayudartt cn las noticias, las fotos y todo lo k se hace! te dejo mi msn debv.94@hotmail.com solo ella! eeh... ¬¬
enserio espero k me agregues y podamos compartir! me caes muy bien y pensamos parecido! besoos!

Anónimo dijo...

ola!
bueno me va a enkntar ver a zanessa de nuevo pues me parecen tan lindoss!!
pero de todas formas me da pena q no sigan los mismos personajes hm2
como q ya me acostumbre a verlos a ellos y a solo ellos!
bueno me enknta tu blog
a todo el mundo le gusta!
t felicito!

Anónimo dijo...

me encanta que bien no puedo esperar a ver hsm3 y ya quiero volver a ver a zanessa en las calles ase mucho que no los veo pero bueno son personas con una agenda llena

A PARA LOS FANS DE ZANESSA DE ELLOS NO HAY QUE PREOCUPARSE PORQUE VANE TRAE CONSIGO EL ANILLO ZANESSA Y SABEMOS QUE ELLA NUNCA LO DEJA

EN LA SEGUNDA FOTO SI DETALLAN BIEN LA MANO LO VEN

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaahhhh k wapas stan!! al fin van a grabar!!!! me staba desesperando kiero ver la peli ya! pero sin ellos como la iba a ver! xD weno k bn k va a ver HSM4!!!! espero pero yo pefiero a troyella! xd!
ah weno pero lo de selena gomez en cierto es k eso no me keda claro!
weno bsos sigan asi!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ola!! k way ya mismo vems otra vez una nueva peli d hsm y si l dia dl streno s l 24 d octubre d ste año,vnia n una revist d spaña!!wno m voy xao,bss
fati.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger