domingo, 30 de marzo de 2008

Video Escenas Vanessa Hudgens en WILL

Y bueno, éste post es nuestro 'hit' de fin de semana. En mis habituales recorridos por mis canales favoritos de youtube encontré este vídeo del primer vistazo o primeras escenas de la película WILL de Vanessa Hudgens.

Dichas escenas corresponden a las rodadas en la ciudad de Nueva York hace un poco más de una semana.

Ya lo sabes, EXCLUSIVAS imágenes, un 'sneek peek', primer vistazo, primeras escenas de WILL, la película de Vanessa Hudgens. Ah, en mi Noti-Vlog también he puesto un exclusivo vídeo de la canción de Vanessa en WILL!, clic aquí para que lo veas. Aquí el vídeo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

huyy k feo esta el muchacho muyy feo y horrible wacala y mas wacala por que tienen una escena de beso pobre vanessa que tuvo que besarlo yo n olo besaria y si ven el chico el peinado feo y se ve la pelona de enfrente va ser calvo huyyy k feo chico. vanessa se ve mejor con zac.

Anónimo dijo...

mejor que hagan una peliucla fuera de tema high school con zac y vanessa algo asi al estilo comedia o accion seria genial chicas no lo creen. o tambien drama.

Anónimo dijo...

ola!!eso d k agan una peli d zac y vane fuera d hsm stria genial,el o la de ants a tenido una muy wena idea yp toy cntigo!!seria fabuloso!!xD,wno m voy,bss xra tods
fati

Anónimo dijo...

pues si esta super la idea de que zac y vane participen en una peli fuera de hsm juntos seria genial

ya quiero ver esta peli si aparece vane la tengo que ver este chico esta horrible que mala suerte para vane que tubo que besarlo

definitivamente la pareja de zac y vane es la mejor que podría existir se ven super bien juntos

dinos en cuanto sepas cuando se estrena esta peli en latinoamerica

esta genial tu blog

Anónimo dijo...

SI ME ENCANTA LA IDEA DE Q ZAC Y VANESSA HAGAN UNA PELICULA FURA DEL TEMA DE HSM PODRIA SER ALGO DE DRAMA O ACCION, TERROR NO SE PERO EL CASO ES Q SERIA FANTASTICO ME ENCANTA ZANESSA ES UNA DE LAS MEJORES PAREJAS.
PLIS PON INFORMACION DE CUANDO SE RECUENTRA ZANESSA Y DE ZAC PORQ TENGO ENTENDIDO Q TODAVIA NO SE UNE AL REPARTO DE HSM BUENO KISSES BYE.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger