martes, 27 de mayo de 2008

Tiernas fotos de Milla Jovovich y su hija Ever Gabo

A un poco más de seis meses de nacida, la adorable Ever Gabo aparece en nuevas y tiernísimas fotos con su engreidora mami, la actriz Milla Jovovich, 31.

En su oportunidad, Milla dijo: "Ever es por Paul (su esposo) que tiene sangre escosesa y Gabo es una mezcla de los nombres de mis padres, Galina y Bogie". Tiernísimas imágenes de la sensual actriz de "quinto elemento".

Las imágenes, clic en cada una para ampliar.
----fuente!---->

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la bebe esta muy pero muy hermosa y la mama de la bebe esta fea la bebe esta muy linda

Anónimo dijo...

Que hermosa bebe... Yo no estoy de acuerdo con Diana en que la mamá sea fea, tambien me parece muy bonita; pero vean a esa bebe, es una ternura y esa sonrisa!!!... Que bella!!!...
Gracias por compartirlas... Besos.

yamil dijo...

es una ricura la mama a claro tambien la bebe ever gabo no hay duda que la bebe salio a la madre y claro tambien al padre . sigan enviando fotos de milla jovovich igual de su familia son muy bellas fotos con las 2 (milla jovovich y ever gabo)

Epitafioss dijo...

Agradezco el que me permitieran ver algunas fotos de la hija de Milla. ¡Qué belleza la que nos sigue proporcionando la naturaleza!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger