viernes, 25 de julio de 2008

Ashley Tisdale y su Director compartieron la pileta

Estupenda Ashley Tisdale en este still de una de sus últimas películas para tv, Picture This, de la cual ya les hemos contado en este post.

Como sabemos, en esta peli Ash interpreta a Mandy Gilbert, una chica tímida e impopular en la escuela, excepto para sus mejores amigas. Sueña con salir con Drew Patterson, el chico más apuesto y popular de la escuela, y para impresionarlo pasa mil y una aventuras con la complicidad de sus amigas.

Y ahora, Vanessa (del forito) nos cuenta que Ashley Tisdale ha concedido una entrevista a la Revista PopStar y ha revelado un detalle picante de una de las escenas que ha filmado para dicha movie.

Esto es lo que ha dicho, muy coqueta la rubia de HSM: "Pasé un momento divertido durante la filmación de Picture This. Ocurrió mientras filmamos durante una noche en un centro comercial y tuve que meterme a una especie de pileta, el agua estaba muy fria. Entonces, ya detrás de escenas, el director se metió conmigo a la pileta y me dijo que no se cambiaría la ropa hasta el día siguiente".

¿Por qué será que el dire no quiso cambiarse los pantalones?!

Aquí les dejo el vídeo.

P.D.- A los amigos lectores que reclaman postear el comercial de Ash para Marc Ecko, esto ya fue publicado en este post.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

primeraaaaah creo!!
se ve re wonita
oye blog de la tele yo deje unos videos que jamas se publicaron y eran muy buenos pliz info de nat wolff bye i love blog de la tele

Adriana D' Linley dijo...

aja jajaja mui comiko l video (:
dverias d poner mas info sobre cody ajajaj porfavor (:

graacias :D

Anónimo dijo...

i love ashleyyy!! y picture this me enknto es mi divaaa!! es la mejor la amo ♥♥ me imagino q pileta es como fuente no??

Anónimo dijo...

olaa haha aam bueeno pueess Ash es un asupèr mega actrishaha buano cambio de tema mira este video haha esta genial en el minutos 4:3 masomenos se abrasan i se cai miley! si lo puedes poner sera genial! haha http://mx.youtube.com/watch?v=AERkHZIdyWo&feature=user
espeo que te guste se llama The Miley And Mandy Show- Epis. Miley and Mandyless bueno xau!




JOSS<3

Anónimo dijo...

QUE LINDA SALE
ASHLEY
SIN DUDA
ELLA ES UNA
DIVA
LA AMO
= A TU BLOG

PD:Y PICTURE THIS GENIAL COMO SIEMPRE OBVIO LA PROTAGONIZA ASHLEY


I LOVE ASHLEY

Anónimo dijo...

Ashley Sale Beautiful
Por Eso La Quiero
Ademas De Como Actua
Y Como Canta NI SE DIGA
Tiene UNA VOZ LINDISIMAAAAAAAA

BIEN AHORA SOLO ME FALTA ESPERAR LA OTRA PELI DE ASH *THEY CAME FROM UPSTAIRS*
QUE SUPONGO Q TB VA A STAR BUENA

LOVE ASHLEY
LOVE BLOG

Anónimo dijo...

linda Ash
por cierto
eso lo del
comercial de
Ashley para
MARCK ECKO
lo pusiste en tu notivlog
y mi pregunta
¿porque no lo pusiste en blogdelatele?

Anónimo dijo...

ASHLEY THE BEST
ASHLEY THE BEST
ASHLEY THE BEST
ASHLEY THE BEST
ASHLEY THE BEST
ASHLEY THE BEST
ASHLEY THE BEST
ASHLEY THE BEST
ASHLEY THE BEST
ASHLEY THE BEST
ASHLEY THE BEST
ASHLEY THE BEST
ASHLEY THE BEST
ASHLEY THE BEST
ASHLEY THE BEST
ASHLEY THE BEST
ASHLEY THE BEST
ASHLEY THE BEST
ASHLEY THE BEST
ASHLEY THE BEST
ASHLEY THE BEST

Anónimo dijo...

hola!
tu blog esta genial!

ash es la mejor!

y tus noticias siempre tienen toda la informacion necesaria!

bueno pues me voy!

adiooSssS!

Anónimo dijo...

wiix xD!
hahah yo te lo mande siQsi!
hahaha ya ppzz ¬¬ xD!
amo tu blog!
eres lo BEST!!! you know?! hahaha xD ziiaaoO!

Anónimo dijo...

ahh! que lindaa!! peroes mu curoso lo del di@.rectoorr !I ♥ Blog De La Tele!!!!

Anónimo dijo...

se v uper bien !!!!!!!!!!!!!!



que linda ash y q comico eo del productor!!



diosa ash 100%

Anónimo dijo...

ahi gracias por publicarlo.

amo tu blog.

Anónimo dijo...

Que Mal Yo Queria Ver Picture This Pero Se Me Habia Olvidado Que Mal .

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger