viernes, 29 de agosto de 2008

Nick Jonas tiene Palabras desde la Prudencia


Y justo cuando ayer una fan preguntaba, por qué Nick mantiene reservado silencio sobre la archi comentada entrevista a MC en Seventeen, ayer jueves lo vieron saliendo del Trump International Hotel en Nueva York, portando un libro rojo que decía claramente en su título: "Palabras desde la Prudencia".

¡Parece que nos respondió! Él solamente quiere ser prudente.

Y según se ha reportado, los Jobros mantienen su disco ALBL en el top de la lista Billborad 200 por segunda semana consecutiva a pesar que las ventas han bajado un 70%. Esta vez vendió 147,000 copias.

Y también ayer reportamos que los Jonas están planeando un concurso para vacacionar con 40 de sus fans en Las Bahamas. La mala noticia es que el concurso será solamente para usuarios de la compañía de móviles Verizon Wireless.

Por otro lado, ya se anunciaron los ganadores del concurso 100% Fan 100% Camp Rock, que estaba organizando Disney Latino y los ganadores han resultado ser Sonia Alcántara (de Perú), Natalia Díaz (de Argentina) y Karime Itzincab (de México). Felicitaciones a la ganadora que asistirá a un concierto de los Jonas!!

Aquí les dejo las fotos de ayer de Nick con libro de la prudencia... (Cortesía de Justjared)

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR...


Por cierto esta es parte de la carta que una fan, Carmen,envió a mi blog:

Sólo quería dejarte una opinion (no es sobre tu blog, pero solo es que quería desahogarme x])

Yo no conozco a Nick Jonas ni a Miley Cyrus pero para mí Miley Cyrus es la víctima de NILEY. ¿Porqué? Miley perdió muchos fans por las fotos, es cierto, pero también por el silencio de Nick Jonas...

Y allí es cuando Nick debió intervenir, cuando los rumores de que Miley terminó con él sólo por su diabetes estaban por todo el mundo. El debió decir que no era verdad, o en todo caso su verdad. Miley es una chica que cree en Dios y muy familiar y no la creo capaz de terminar una relación por algo así... (el post fue publicado en mi NOTI)

33 comentarios:

bloglitters dijo...

HOLA, BLOG DE LA TELE!

HACE DIAS, LES PEDI EL FAVOR DE AGRGARME A SU LISTA DE BLOG POR FAVOR NECESITO SABER SI UN SI O UN NO!

GRACIAS

ATT: BLOGLITTERSTAR

Anónimo dijo...

hola..
me encanta tu blog y en especial los jonas brothers,y me encantaria saber cual es la pagina web de los jonas..please.

desingsdisney dijo...

QUIERO NOTICIAS DE JESSE MCCARTNEY POR FAVOR PON ALGO DE EL PLIS (LLORO)

Anónimo dijo...

PRIMERA jujujuju!!!!

no los jobros como sempre re guapos y es q definitivamente nick es unejemplo a seguir

I LOVE NICK
I LOVE JOE
I LOVE KEVIN

JONAS BROTHERS LO MEJOR

Anónimo dijo...

primera...! creo*]pues.. bueno me encantan los jonas

y les deseo toodo lo mejor del mundo...
me parece bien q nick este leyendo ese libro sobre la prudencia..

y bueno muchas felicidades a los ganadores de esas suuper guitarras autografiadas por los jonas..


algun dia quisiera conocerlos..

ojala que vengan a Venezuela y hagan un concierto aki..

seria genial..!
bye* besos me encanta este blog

Anónimo dijo...

y que tiene de malo que nick no quiiera decir nada?... o no diga nada?... osea, cada quien habla de lo que quiere y si él no quiere hablar de eso, pues NADIE le puede obligar a que diga algo sobre lo que prefiere guardarse...
ya de que todo mundo empiieza "hay si, deberia decir algo"...
pues si el no quiiere hablar no lo pueden obligar, osea en estos momentos YO no creo que eso pase por su cabeza, tiene cosas mucho mas importantes de que preocuparse

Anónimo dijo...

Por ciierto, amee las fotos ! me encantaron!!
... tan hermosos como siempre :)

Anónimo dijo...

JODANSE!! KLAS Q DEIAN Q EL NO ERA LO Q APARENTABA!!

El es un caballero y sabe cuando callar y cuando hablar!!!!

No es como su ex novia q se vende por dinero!!

TODO UN HOMBRE Y UN EJEMPLO A SEGUIR!

Anónimo dijo...

jombre. yo queria participar en ese concurso para la guitarra y deje para participar el ultim0 dia xq tenia muchas cosas q hacer y cuando entro a la pagina ya estaba cerrado! a mi me encantaan las guitarras y + si estaba autografiada x los JB

bueno felicitaciones a las chicas q se ganaron la guitarra..


BB_JOE_JONAS

Anónimo dijo...

Holaas!! bueno para comenzar me parece q por lo menos Nick lee algo hacerca de la prudencia y pobre seguramente se debe de estar aguantando tantas cosas para decir, pero ser prudente trae buenos beneficios y creo q lo esta ayudando aunq el silencio q mantiene no lo ayuda mucho q digamos! en fin me alegra verlos bien y por supuesto las pik estan de maravillas!! bye!!

bloglitters dijo...

HOLA BLOG DE LA TELE

NO SABIA QUE DE TODO... YA SABEN
ERA COPION!
LES PIDO DISCULPAS SI NO LES GUSTO, QUE LES PIDIERA LO DE LA LISTA BUENO DISCULPEN!
QUIERO QUE SEPAN QUE YO SI LOS PUSE EN LA MIA! Y CAMBIEN DE TODO..
POR BLOG DE LA TELE!

GRACIAS, Y MIL DISCULPAS

ATT: BLOGLITTERSTAR

Anónimo dijo...

Hola queria aclarar q el concurso 100% fan 100% camp rock no se gana la guitarra sino q se gana un viaje para uno de los conciertos del burnin' up tour de los jobros donde tambien podran conocer a demi lovato kisses

Anónimo dijo...

Que fácil te la llevas BLOGDELATELE. Pones los comentarios que favorecen a MILEY, ya te he dicho miles de veces QUE PONGAS UN ANUNCIO "AQUI ADORAMOS A MILEY SOMOS FAN DE ELLA, Y PONDREMOS SIEMPRE COSAS QUE LA FAVOREZCAN, AQUI NO HAY IMPARCIALIDAD!"

Y PORQUE CARAJ... (OJO, ES UNA EXPRESIÓN, NO OFENDO A NADIE)TIENE QUE DECIR NICK ALGO? QUE UNA RELACIÓN NO ES DE DOS? ADEMÁS EL NO DIJO QUE ELLA LO DEJO A ÉL POR LA DIABETES. PORQUE TENDRIA QUE DESMENTIRLO? ADEMÁS NO FUE ELLA LA PRIMERA QUE NEGO QUE TUVIERAN ALGO? ENTONCES DE QUE SE QUEJA?

LO QUE CONFIRMO ES QUE NICK ES UN INTELIGENTE, PORQUE SÓLO UN IDIOTA, O UNA NIÑA MIMADA(EN ESTE CASO) USARIA SU RELACIÓN COMO MEDIO PARA CONSEGUIR FAMA!, NICK SABE QUE SI HABLA, LE SEGUIRIA EL JUEGO A MILEY!

Y PIENSENLO BIEN! SI TU FUERAS ARTISTA Y DE VERDAD AMASTE A ALGUIEN, Y TERMINARON POR LOS MOTIVOS QUE SEAN. EXPONDRIAS TU RELACIÓN AL DOMINIO PUBLICO?.

SI BIEN NICK ESCRIBE EN SUS CANCIONES EXPERIENCIAS, JAMÁS A ADMITIDO QUE ALGUNA DE SUS CANCIONES SEA PARA MILEY, SIMPLEMENTE LAS ESCRIBIO PARA DEJAR SALIR LO QUE SENTIA.

EN CAMBIO ELLA TENIA QUE PONER UNA FOTO DE ÉL, PARA QUE TOOOODOS LOS MEDIO METIERAN LEÑA! Y ESO CONSIGUIO!!! CONSIGUIO MÁS FAMA!!, PERO TAMBIÉN MALA FAMA!!!!

NO VOY A DECIR QUE NICK SEA SANTO, PERO RECONOZCAN, QUE HACE BIEN EN NO SEGUIR EL JUEGO DE MILEY, POR LO MENOS UNO DE LOS DOS, RESPETÓ LA RELACIÓN QUE TUVIERON.

Y BLOGDELATELE, SÉ IMPARCIAL POR LO MENOS. SI NO, DILO CON TODA CLARIDAD!

A VER SI PUBLICAS ÉSTE COMENTARIO EN TU BLOG, U OTRO EN EL QUE SE DEFIENDA A NICK, ME CANSÉ DE VER TODOS LOS QUE DEFIENDEN A MILEY.

Blogdelatele dijo...

Pues no te molestes tanto, imagínate, fuimos los primeros en sacar al aire las 'fotos hot' de Miley... y ninguna fan de miley me reclamó por ello...

en fin, si es tu opinion que nosotras adoramos a miley... pues dejame decirte que...

¡nos gusta que pienses eso!

adoramos a miley y a todas las estrellas teen... nunca hablamos mal de nadie, ni de nick, incluso lo estamos justificando, decimos que él no habla por prudencia.

bye

Anónimo dijo...

Hola!
Muy bueno este blog, eh?
Lo leo siempre =)
La verdad que siempre creí,
creo y voy a seguir creyendo que
Niley hacen linda pareja. A pesar de todo se veía que cuando estaban juntos eran felices. Ahora, no sé
como que todo cambió. :$
SOY UNA ORGULLOSA FAN DE MILEY, DELENA Y LOS JONAS BROTHERS, Y NO TENGO NADA EN CONTRA DE NINGUNO DE ELLOS.
Estoy con todos ellos, pero si tengo que elegir entre Niley y Nelena, escojo Niley. Y me parece perfecto que Nick sea prudente, está bien que no quiera lastimar a nadie, y me parece lo justo. Además Miley no pidió opinión de Nick, verdad? eso lo piden los fans
Beso!

Anónimo dijo...

hola! tu blog me encanta..... pero hey, en el libro dice "words from the WISE", lo q traducido seria como "palabras del sabio" o "palabras d la sabiduria", en ningun lado dice prudence, si es un error mio haganmelo saber, pero por lo q yo se ahi no dice prudencia por ningun lado! gracias

Anónimo dijo...

Solo habia que darle tiempo, no?
ay me parece que la chica que comento antes de blogdelatele se altero un poco,porque?, si te fijas bien querida la chica del blog AMA a los jonas brothers... si no te gustan los comments de las fans de miley ve a una noti de los jonas y disfruta leyendo los que juzgan a miley y aman a los jonas. Y si no leiste bien ella no puso solo los comment de miley ,nose si te daras cuenta que la mayoria dice ''LOS JONAS SIEMPRE RE GUAPOS'' ''AMO A LOS JONAS'' y creo (digo creo porq no eh leido muy bien los comments) que todos apoyan a nick jonas o no?...darling si te vas a quejar dilo de manera educada...no critiques al blog...no critiques al artista...solo ama al artista que te guste y ya¡

kiss*kiss
Carmen*¡:)

PD: gracias por la noti ;), ya no me quejo mas x].

Anónimo dijo...

ps yo estoy de acuerdo con la chica q escribio esa carta, yo tambien pienso lo mismo, adoro a nick jonas y tambien a miley pero pienso q el debio intervenir para q no acusaran a miley de esa manera!!!

Anónimo dijo...

Y PORQUE CARAJ... (OJO, ES UNA EXPRESIÓN, NO OFENDO A NADIE)TIENE QUE DECIR NICK ALGO? QUE UNA RELACIÓN NO ES DE DOS? ADEMÁS EL NO DIJO QUE ELLA LO DEJO A ÉL POR LA DIABETES. PORQUE TENDRIA QUE DESMENTIRLO? ADEMÁS NO FUE ELLA LA PRIMERA QUE NEGO QUE TUVIERAN ALGO? ENTONCES DE QUE SE QUEJA?

LO QUE CONFIRMO ES QUE NICK ES UN INTELIGENTE, PORQUE SÓLO UN IDIOTA, O UNA NIÑA MIMADA(EN ESTE CASO) USARIA SU RELACIÓN COMO MEDIO PARA CONSEGUIR FAMA!, NICK SABE QUE SI HABLA, LE SEGUIRIA EL JUEGO A MILEY!

Y PIENSENLO BIEN! SI TU FUERAS ARTISTA Y DE VERDAD AMASTE A ALGUIEN, Y TERMINARON POR LOS MOTIVOS QUE SEAN. EXPONDRIAS TU RELACIÓN AL DOMINIO PUBLICO?.

SI BIEN NICK ESCRIBE EN SUS CANCIONES EXPERIENCIAS, JAMÁS A ADMITIDO QUE ALGUNA DE SUS CANCIONES SEA PARA MILEY, SIMPLEMENTE LAS ESCRIBIO PARA DEJAR SALIR LO QUE SENTIA.

EN CAMBIO ELLA TENIA QUE PONER UNA FOTO DE ÉL, PARA QUE TOOOODOS LOS MEDIO METIERAN LEÑA! Y ESO CONSIGUIO!!! CONSIGUIO MÁS FAMA!!, PERO TAMBIÉN MALA FAMA!!!!

NO VOY A DECIR QUE NICK SEA SANTO, PERO RECONOZCAN, QUE HACE BIEN EN NO SEGUIR EL JUEGO DE MILEY, POR LO MENOS UNO DE LOS DOS, RESPETÓ LA RELACIÓN QUE TUVIERON.


----------------------------------

Estoy de acuerdo con anti todo eso en lo demas no.
Oye blog de la tele te gusta miley?? ose aen buena onda solo por curiosidad.
En lo personal te gusta Miley?
Bueno Adios!!

Anónimo dijo...

yiene razon nick salio victorioso de ese romance mientras miley fue la victima y si siguen asi los jonas en menos de 2 o 3 años ya no seran una gran estrella internacional

Anónimo dijo...

stoy suuuuuuuuuuuuuper deacuerdo con nati, tiene toda la razon! y blogdelatele me parece k nick no necesita justificacion por k el no hizo nada, ademas dices incluso kmo si no se la mereciera, la k la necesita es miley y nisikiera se la merece! y me parece k lo k tratas es de kitarle la mala fama, k ella misma se gano y se merece!solo es mi opinion y no kiero pelear ni nada, solo doy mi opinion! y si yo creo y se k nick es un caballero pork se nota!bueno esa es mi opinion bye!

Anónimo dijo...

jaja que cura !!
me muero d ela risa !!!
jejeje
ahhhhhhhhhh

amo a nick
y a j♥e
y a kevin !!

Anónimo dijo...

NADIE ES CAPAZ DE VER QUE NICK JONAS EN UN CHICO MUY SERIO Y QUE HIZO MAL EN NO DEFENDER A SU EX-PAREJA MILEY CYRUS?
FUE ALGO EGOISTA, PORQUE DESPUES EL PIDE QUE LE APOYEN CON SU DIABETES SIN PENSAR QUE A VECES ES PEOR LA ENFERMEDAD DE TENER SIEMPRE FANS CHILLANDO. ESO LE PASA A EL TAMBIEN PERO PARA MILEY EL ERA UN APOYO CUANDO ESTABA MAL Y EL NO RESPONDIO CUANDO LO NECESITO. Y ENCIMA QUEDA COMO ``UN BUEN CHICO´´ MIENTRAS MILEY QUEDABA MAL.NICK JONAS HA DEJADO VER LA PARTE QUE UN FAN NO VE...SUS DEFECTOS;Y ENCIMA TODO LO QUE HACE NICK ESTA BIEN PORQUE ES DIABETICO Y QUE PASA CON GENTE QUE TIENE ENFERMEDADES PEORES. AUNQUE PAREZCA QUE ODIO A ESTE CHICO ,SOY FAN SUYA Y POR ESO INTENTO QUE MEJORE COMO PERSONA ¿QUE OPINAN? BESITOS
ME ENCANTA TU BLOG

Anónimo dijo...

hay!, no mancheess esta chava que dice que en 2 o 3 años los jonas no tendran fama, tu crees que por una BOBADA como esta van a dejar de ser famosos?!?! oseaa NADA que ver ESTE problema con su fama!
ni al casoo... pero bueno oqei, no te critico, respetare tu opinion
volviendo al tema, ya opine en esta nota, pero vuelvo a opinar y decir, haber, las fans de miley
cuando miley no hablaba sobre nick que decian todas que hablara y los comentarios que decian, exacatemente la MAYORIA en pocas palabras dio a entender "pues, si no quiere hablar es muy SU prblema"
vdd?... haber ahoraa porque eso de nick no puede ser tamién muy SU problema?

YA DEJENLO EN PAZ!,
CREANDO PUROS ENRREDOS NO PROBLEMAS SINO ENRREDOS

Anónimo dijo...

Otra vez yo =)
Hola Blogdelatele.
La verdad que a pesar de todo me quedé pensando y todavía tengo muchas dudas. Está más que obvio que Miley todavía sigue enamorada de Nick, incluso antes de los últimos TCA se los había visto juntos en otros eventos, pero después, qué pasó? Sólo se vió a Selena y Demi con los Jonas, como si Miley y ellos no se conocieran. Miren, yo ADORO a Demi y a Selena, incluso participo en una web de Demi, pero creo que Delena como que se metieron 'de prepo' en la vida de los Jonas. No es así?. Antes Miley era la que hacía conciertos con ellos, la que filmaba un capítulo de HM con ellos y salía con Nick. Ahora qué? Demi aparece en una película con ellos y Selena en un video, y todo así de repente. Todavía no entiendo como DELENA llegó a la TV, sinceramente. Y por una parte siento como que debe ser injusto para Miley, no creo que a nadie le guste que le saquen algo que quieren y así por que sí. Otra cosa que me quedó por ahí, fíjense que el video de 7 things, tiene doble sentido, por que Miley al principio dice las 7 cosas que odia de él, pero a cada segundo toma el collar idéntico al que tiene Nick y lo besa, o simplemente lo mira. Y al final del video lo toma y dice 'I love you'. Está totalmente dedicado para él, pero lo que me pareció mal de parte de Miley es que haya escrito una canción dedicada a Nick así tan públicamente. Aunque quizás es la manera de expresarse de ella, y por ahí, no se atreve a decirle algo a Nick y por eso lo expresa a través de la música...
Esas son mis dudas y criterios

Anónimo dijo...

Ps la veRDD el No tieNe xq DeciR algO,
es MUii sU viDa, pRO igUal y pUDO DEfeNDeR a Miley O haceR UN cOmeNtaRiO
siN NecesiDDD D DeciR tOdO, pRO si esa
es sU MaNeRa D OlviDaR :/... y MUii
wapOs :D

Anónimo dijo...

Pues la info esta buena y respeto a la carta pues no se es bueno ser pudrente pero tambien si amas a alguien es bueno defenderla aunque pues no se ni que pensar y no culpo ni a Nick ni a Miley; pues los dos son relativamente jovenes y es muy normal que comentan errores pero solo por ser famosos esos errores se hacen ver mucho mas grandes como si fuera el fin del universo, hay qe pensar el hecho de que seas famosos no quiere decir que no eres humano.
Bueno eso es lo que pienso esta bueno el blog sigue asi.

Anónimo dijo...

mira. nick cuando termino su relacion con miley, cambio y mucho.
si yo tendria que quedarme con alguien, lo haria por miley. la victima de "niley", es ella. miley intento hacer un monton de cosas, hasta sacase esas fotos, con la camiseta de nick. se la jugo, perdio fans. y hasta de ultima dijo la verdad. en cambio nick, solo al parecer le escribio la cancion -sorry-. ni siquiera terminaron como amigos. miley dijo claramente que si no se casaba podrian llegar a ser mejores amigos (en la revista seventeen). esta diciendo q ella si quiere ser amigo de el. pero y el?
mala influencia selena?.



espero q sea de tu agrado mi post.

Anónimo dijo...

NOOO NO LE CREO A NICK ESTA MUY ESCUSADO ESA RESPUESTA NADA LE CUESTA ACLARAR LAS COSAS

Anónimo dijo...

Blog de la tele!te queria felicitar por tu blog!esta realmente sensacional!!y yo estoy pensando en hacer un blog con una amiga tambien.Adoro la info que tenes,porque estoy mas informada y me sirves mucho,me alegro que tu blog tenga tantos comentarios y varias visitas!realmente esta buenisimo!!!
Solo eso,queria felicitarte!y segui asi..que vas a llegar lejos!!

BESOS BLOG DE LA TELE!
ADORO TU BLOG Y MUCHAS GRAX!

Anónimo dijo...

MIREN, MIREN
ESTUVE VIENDO UN COMENTARIO DE QUE SORRY QUIZÁS SE LA HABÍA DEDICADO NICK A MILEY, HICE MIS COMPARACIONES Y PUEDE SER POSIBLE!
MIREN:

En 7 things dice:
Estamos parados bajo la lluvia pero eso no va a cambiar hasta que
tú escuches

En sorry dice:
Dejé mi corazón bajo la lluvia

En 7 things dice:
Yo no voy a volver

En sorry dice:
Te pido que te quedes

En 7 things Miley le dice que espera una disculpa de él, y en la de nick, la canción se llama sorry, casualmente.

BLOGDELATELE, si no publicaste esto, por qué no lo publicás? quizás las demás personas puedan sacar alguna conclusión.

Anónimo dijo...

vale quien va a dejar a alguien por q tenga diabetis ni q se fuera a morir y si asi fuera menos lo dejaria

ahy la q se invento este rumor se nota q savia sobre la enfermedad

Anónimo dijo...

le sigue amando porque usa el collar de miley y nick.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger