domingo, 31 de agosto de 2008

Victoria Justice es SUPERMODELS - Fotos


La estrella de Nickelodeon, Zoey 101, Victoria Justice, 15, posa radiante y deslumbra como una auténtica modelo para la revista Supermodels Unlimited, en su edición julio/agosto de 2008. Y aquí les traemos los scans gracias a alwaysvj.

En la entrevista Victoria es consultada sobre el futuro de la serie protagonizada por Jamie Lynn Spears. Ella dice que por el momento está suspendida, pero no sabe realmente cuál será el futuro de la serie. También habla de sus dos últimos trabajos fílmicos: The Kings of Appletown, un film familiar junto a los gemelos Sprouse y, Spectacular!, la nueva película musical de Nickelodeon, donde ella es la protagonista. También confiesa que le gustaría trabajar en la serie de Gossip Girl. Por lo visto esta serie está de moda entre las estrellas teen.

Y bueno, aquí les dejo las fotos...









26 comentarios:

Anónimo dijo...

PS SALE LINDA
PERO COMO PARA
SUPERMODELS?

JAJAJA

PRIMERA!!! CREO

Anónimo dijo...

ola!!ps la verdad sk victoria s wpa y muy wena actriz,adms se l ve wna gente a l xika!!!y aoa tenia mejor cuerpo k uando salia en zoey 101,xk si os fijais bien,uando sale ella mirais sus piernas y sn dos fideos mal puestos!!!cn sto no l stoy criticndo ni na x l stilo solo stoy diciendo k uando salia n zoey 101 staba escisabenmte delgada!!!sabeis si ella tuvo anorexia o algo x l stilo?¿?¿?¿?m gstaria k l investigaseis!!!!plis,plis,xfi,xfi,xfi!!!ave si x una vez k os pido algo m aceis caso ok¿?¿?¿?,wno m voy,ste blog s l mejor d tos,bss xra tds desde spaña!!!
faty

Anónimo dijo...

Las cuatro ultimas me gustan mucho!


Zoey 101 esta suspendida ??

No se habia terminado?

¡GENIAL!

Por que adoro esa serie, al principio no me gustaba nada, tampoco Jamie Lynn.

Pero al empece a ver y me gusta mucho, me encantaria vivir en PCA.!

Espero nuevos episodios!

Anónimo dijo...

almenos nickelodeon
tienen aalguien con talento
aparte de jamie

OnlySprouseBros dijo...

LAA ODIO (ENVIDIA xD) X TRABAJAAR CON LOS SPROUSEE (6) xD
SALIIO PRECIOSAA, SI = LA ADOROO xD ACTUUAA MUY BIEN ^^

Anónimo dijo...

NOOO ESTA CHICA PARECE UN PALO ANDANTE Q MAL=( NO TIENE BUBIS NI PONPIS

Anónimo dijo...

sale supeer hemosaa
a mi me encanta ella
se me hace muy bonita :D

bueno eso es mi comentario
(:

Anónimo dijo...

es muy guapa aunke kreo ke esta demasiado delgadita.unos kilitos mas y estaria mejor.pero es muy guapa.

camila dijo...

hola,me parece bn k publikes noticias sobre otras estrellas de hollywood...x k aveces me aburro de solo oir los mismos de 100pre..
oye he visto muchos metroflogs de las teen stars, la verdad no c si son reales los metros pero publican algunas fotos no conocidas y seria bueno k se las mostraras a las otras lectoras del blog...aki te dejo los links:

http://www.metroflog.com/Selena_Gomez-Official

http://www.metroflog.com/NessquickREALbbyV

http://www.metroflog.com/EmilyJordan_Osment

http://www.metroflog.com/AshleyLA

http://www.metroflog.com/avril-r-lavigne

http://www.metroflog.com/m-92

http://www.metroflog.com/Brenn-Asnicar-91

http://www.metroflog.com/cute_miley_cyrus

http://www.metroflog.com/jason_dolley_official

http://www.metroflog.com/MeetTheRealSmileyMileyC

http://www.metroflog.com/official_hil_duff_4evaa

http://www.metroflog.com/sweet_ash_tisdale_85

espero k publikes las fotos
byee

Anónimo dijo...

si ella tuvo anorexia,,, busca en wikipedia.org >>victoria justice

aunq ella es linda

c me figura selena gomezz... aunq pobre victoriaaa!!!

es mucho mas hermosaa!! y talentosa!

q bn q ahora sea una teen star

esta muy delgadita,, pero ps es muy lindaa y me cae spr bn!

Anónimo dijo...

Siiiiii Victoria es lo mas =D, es re bonita, y actua re bienn! Ojala todos hablaran de ella y no de Selena fea Gomez xD Ella es mucho msa linda y talentosa. Ya quiero ver la peli q esta con los Sporuse (LLL. Muy lindo el blog =)

Anónimo dijo...

Sin ofender pero tiene quince años o por ahi y viste como una de 25 incluso 30...eso sí esta preciosa

Anónimo dijo...

HELLOOO A TODOSS!!!!.....APROVECHO Q NO HAY MUUCHOS COMENTARIOS AKI PARA DEJARTE MI DUDITAA!!!....EN EL NOTIVLOG..CUANDO PUSISTES LOS VIDEOS DEL CONCIERTO EN NY DOND EL AMOR D MI VIDA ...OSEA JOE ....MI NIÑO BELLO SE DIZFRASO D UN DELICIOSO Y APETITOSO HOT DOG...NO T DISTES CUENTA Q LA CAMISA Q USABA KEVIN??.. JOE YA LA HABIA USADO EN OTRO CONCIERTO???..si!,Joe si la habia usadoo!!..PUES SI NO T DISTES CUENTA D ESO YOO SII!!!....CUANDO LO VI ME PARECIo UN POCO EXTRAÑO...SERA Q LE GUSTA MUUCHOO ESA CAMISA A KEVIN??....PUES NO SEE....PERO OJALA ME RESPONDAS MI DUDITAA!!!

Daniela Velasquez dijo...

helloo!!!...amo tu blogg!!!...no es x ser creida pero me deberia d dar las gracias!!!....xq visito tu blog cm 5 o 6 vecs al dia cm minimooo!!!...jeje...mentira vale..oyee....aprovecho dejarte algo interesante aki...ya q no hay taaantos comentarios...es q staba buscando en internet una duda...en fin no me aparecio y keria compartirla cntigo....es q en tu notivlog pusistes unos videos de el amor d mi vida ...osea Joe...dizfrasado d un rico y guapo hot dog y ...no se si t distes cuenta...pero kevin usaba la camisa q joe uso en un concierto pasado!!!...no recuerdo dond fue...pereo si la usoo!!...bueno y resulta q buscando eso me meti en una pagina y me aparecio unos datos muy lindo e interesante ...y tambn muy chistosos!!!...ojala t llamen la atencion y t guste cm a mi...buehh...aki t los dejo:

Alguno de ustedes ronda o habla dormido?


Nick:- Kevin suele hablar dormido… Y para su peor, se le entiende
perfectamente todo lo que dice! Por ejemplo, ayer a la noche poco
despues de quedarse dormido dijo algo asi como “Yo no soy una araña, no
me pises!”

Joe:- Nick duerme a 2 habitaciones de la mia, pero sus ronquidos
se escuchan como si estuviera al lado de mi oreja! Hay noches que son
tan fuertes que ni Kevin ni yo nos podemos dormir y nos ponemos a jugar
a las cartas!

Kevin:- Joe no ronca, pero el siempre tiene calor, y cuando mama
lo obliga a ponerse su colcha se la pasa haciendo ruidos extrañanos
como si se estuviera quejando! Son muy divertidos!


2- Cuando duermen se quedan quietos o constantemente cambian de pose?

Nick:- Kevin se queda quieto, pero cuando habla mueve los musculos de la cara y da miedo…

Joe:- Nick no es ni una ni la otra, no es que se queda quieto, pero se mueve despacio una vez por hora para acomodarse.
Kevin:- Joe, al igual que cuando esta despierto, no para de
moverse! Parece que estuviera peleandose con su cama! Y creo que la
cama le gana…

3- De que humor estan cuando se despiertan?
Nick:- Yo tengo muy mal humor si me despiertan, pero si me despierto por mi cuenta estoy tranquilo como siempre.

Joe:- Yo estoy de buen humor siempre! Normalmente mi buen humor
mañanero me dura hasta que bajo a desayunar y veo que Frankie se comio
mi cereal.

Kevin:- Yo me despierto de buen humor, pero luego Nick me contagia su mal humor y Joe nos molesta para empeorarlo!

4- Alguna vez durmieron con alguien mas en la misma cama?

Nick:- Cuando Frankie se quiere hacer el maduro y mira peliculas de
miedo con Joe y Kevin, a mi no me gustan, luego de noche duerme conmigo
en mi cama…

Joe:- De hecho hay una historia muy tierna sobre eso, cuando
eramos mas chicos, Nick tuvo una pesadilla sobre su cancion
“Appreciatte” y vino llorando a nuestra habitacion y me pidio dormir
conmigo, desde luego lo empuje de la cama y lo heche del cuarto! Solo
bromeaba, durmio conmigo como por una semana!

Kevin:- Cuando era un niño y Joe estaba en la panza de mama me
gustaba dormir en la cama de mis papas para sentir que dormia con mi
hermanito, de ahi que compartimos cuarto, deseaba mucho un hermanito y
no podia aguantar a verlo nacer!

5- Cuales son las condiciones de ambiente que necesitan para dormir?

Nick:- Silencio! y que Frankie no salte sobre mi cama!

Joe:- Kevin y yo solemos poner musica hasta que uno de los 2 se queda dormido, quien normalmente soy yo.

Kevin:- Y cuando Joe se queda dormido cambio el CD que el haya
escogido por alguno de Hilary Duff,, su musica es muy tranquila y me
gusta quedarme dormido con sus canciones…

6- Como son sus camas?


Nick:- Mi cama escon un solo colchon y no suelo usar almohada, me resultan incomodas y despues me duele la espalda…

Joe:- Mi cama tiene un colchon de agua enorme que me lo regalaron hace poco y uso toneladas de almohadas!

Kevin:- Mi cama tiene doble colchon y 2 almohadas aunque suele tirarle una a Joe cuando me molesta estando ya acostados!

7- Sobre que son sus sueños?


Nick:- Nunca sueño 2 veces lo mismo… Pero por lo general sueño
con cosas que me pasaron ese dia o con cosas que quisiera que me pasen
al dia siguiente.

Joe:- Casi nunca recuerdo lo que sueño! Pero cuando lo recuerdo
son cosas super raras! Una vez soñe que nuestro video S.O.S. lo
estabamos haciendo en el Titanic y que la cancion decia algo sobre que
nos estabamos ahogando!

Kevin:- Siempre sueño con que estoy en un concierto y me olvido
como tocar y las letras y siempre hay una fan en la primero fila que me
tira una partitura de una de nuestras canciones y nunca se cual es!
Cielos que mis sueños son extraños…

8- Alguna vez tuvieron pesadillas?


Nick:- La única pesadilla que recuerdo es la que antes menciono
Joe… Soñe que papa no volvia a casa una noche y mama nos decia que
murio y Joe se desmayaba y moria tambien… Creo que por eso me fui a
dormir con el…

Joe:- Cuando Nick comenzo con su diabetes, todas las noches soñaba que el se desmayaba y habia que internarlo…

Kevin:- Cuando era chico tenia siempre el mismo sueño de que me
caia de un balcon muy alto y cuando llegaba abajo no moria, pero
tampoco podia moverme y no habia nadie que me ayudara!

Bueno ojala y lo publiques...ahh...aki t dejo mi msn...agregame please!!!..danielaavelasquez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ps Bn x ellaa!!

Anónimo dijo...

Ps Bn x ellaa!!

Anónimo dijo...

VICTORIA ESTA HORRIBLE, PERO A NICKELODEON NO LE QUEDA MAS QUE PONERLA DE ESTRELLA PRICIPAL DESPUES DE HABER PREDIDO A JAMIE LYNN SPEARS NO CREEN?

VICTORIA ERES FEA EN VERDAD!!!!

Anónimo dijo...

LAURA D JONAS
Me parece que sale muy bien.
Pero te escribia para informarte de la cancion de miranda cosgrove MIRA Y SACA TUS PORPIAS CONCLUSIONES http://www.youtube.com/watch?v=6vJXGWbkmfY
BYE
BESITOS
NICK I LOVE YOUUUUUUUU

Anónimo dijo...

Ella es MUii liNDa, se ve MUii bieN eN
las fotOs, y ps si staRia geNial veRla
eN gOssip giRl :)

Anónimo dijo...

A mi me encanta es la mejor

Patty G dijo...

Y quien no querria trabar en GG?
De solo imaginarme besarme con Nate me vUelvo LOKAAA!!!xDDDDD

Anónimo dijo...

pss para mi ella es fea

Anónimo dijo...

PUES A MI ME PARESE QUE ELLA ES UNA CHAVA BASTANTE BONITA Y LA VERDAD ES QUE ELLA ES LA ACTRIZ MAS GUAPA DE NICK Y ME ENCANTA VERLA EN ZOEY 101

ANDRES dijo...

victoria justice es una chica hermosa desearia alguna vez conocerla ya que eso seria imposible para decirle lo tanto que la admiro su sonrisa es la mas linda del mundo es hermosa quizas diga todo esto porque estoy enamoradode ella

Anónimo dijo...

me gustaria tacarle las tetas y me gustaria cogermela

Anónimo dijo...

quiero tocar sus tetas y podermela coger

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger