domingo, 26 de octubre de 2008

Segundo Trailer de Harry Potter 6 — Subtitulado!

Ya tenemos subtitulado (Gracias, Alex -de BlogHogwarts- por el aviso) el segundo trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

En este nuevo trailer, que se filtró el día de hoy y agarró por sorpresa incluso a los fansites, podemos apreciar muchas nuevas escenas como la de la cueva, la batalla en Hogwarts, el ataque a La Madriguera, Harry gritándole cobarde a Snape, Harry ¿coqueteando? con Romilda Vane, finalmente vemos a Hermione Granger en una divertida escena con Harry, una escena de Quidditch y mucho más.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!^^
Gracias por ponerlo =)

Anónimo dijo...

wooow! xq se tuvo q atrzar el estreno?? :(
harry potter la mejorr pelicula lejosss!

Anónimo dijo...

Primeras!

Que lastima que hayan atrasado tanto esta película.:(
pero nimodo la estaremos esperando.

POR CIERTO

DANIEL TIENE NOVIA==???

Anónimo dijo...

SE BESAAN HERMIONE Y RON :|
ya habia leido sobr eso , pero n m acordaba qe seria en estaa peli

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OH-POR-DIOS SE VE BARBARA ESTA PELI PERO QE PELI.. ESTE PELICULON!! VA A ESTAR GENIAL U.U QE ENVIDIA LAVENDER ALEJATE DE MI NOVIO PRECIOSO ZORRAAA JEJE HARRY Y HERMY SALEN HERMOSOSY ME ENCANTA EL FINAL JAJA MUI COMICO

Anónimo dijo...

primera ?????????????me encanto

Anónimo dijo...

Primeraa! Que cosa tan maravillosa amo a harry potter me e ledio todos los libros y mer muero por ver la peli!

Anónimo dijo...

Lo viste es un beso de emm a y rupert grint :O:OO
muy clarito
como se besa
hermoine con Roonnn

BESANDOSE JAJA
sisi la vist epoero noa s keridod ecir qe aparece

WOWO!!
ke romantico :OO: xDD

Anónimo dijo...

SII PRIMERAA
SOY LA CATA !
POSTE EN LA FOTO DE LAS GEMELAS
JAJAJ ESTA BUENO EL FINAL !
TENGO UNOS VIDEOS BUENOS DE HSM 2
DETRAS DE ESCENA PODRIAN PONERLOS
LES DOY LAS PAGUINAS !
http://www.youtube.com/watch?v=NMLoPYg6HGs&feature=related
ESE ES DE BET ON IT !
Y EL OTRO WORK THIS OUT
http://www.youtube.com/watch?v=GXh6j2ghiHI&feature=related

BESOS !

Anónimo dijo...

en ese trailer dicen THIS YEAR?
si se que significa pero de verdad se refieren que se estrenara este año? o eses trailer es para el proximo año?

Anónimo dijo...

el trailer esta muy bueno..se ve muy buena la peli.. lastiam que no la estrenan hasta el proximo año..

Anónimo dijo...

WaaAAOOo!Quiero que se extrene yap

como nos hacen esperar tnto diiooss

Anónimo dijo...

Wow esta finisimo.. ni modo nos tocara esperar hasta el año que viene...!

Anónimo dijo...

no puede
ser este trailer esta mucho me jor que el pasado
las escenas
estan super padresssssss !!!!!!
me encanta komo se ve el rayo ke sale de la barita
de no se kien
y tambn
el juego
de quiditch tambien se ve el beso de hermione y ron
ke padreeeee 1!!!!!!!

a y komo harry toma el braxo de dumbuldore y desaparecen tambien la pelea entre harry y voldemort
se ve padreee


grax muchas graxx !!!

# Maqis Grint dijo...

AAAAAA
VOI A MATAR A JESSICA CAVE
QE FEO BESO EL DE RON Y LAVENDER
CHAU, ME FUI A LLORAR ):

Anónimo dijo...

Hola
guau se ve excelente por cierto en el SEGUNDO 50 RON CON QUIEN SE BESA?
bueno no puedo esperar a verla es ta muy genial igual que HSM 3


bye

MELY

Anónimo dijo...

NO SE BESAN RON Y HERMIONE
SE BESAN RON Y LAVENDER
AAASHH LAVENDER I HATE U!!

Anónimo dijo...

ayyy yo pesmse q quedab en harry y germayyony como se escriba jajaj!!!

Anónimo dijo...

Woow esta genial!!
hermione y Ron se besaron???

Anónimo dijo...

Jajaja m nkntaa la escena dl Kiss!
Y kuando le da el golp! Jajaja + Buenoo!

Anónimo dijo...

RON QON QIEN SE BESA?
JAJA xD
jaja el final es bueniiiiisimo
yaya la qiero ver
xq se tenia qe atrasar? ¬¬'
m encanta me vi todas las pelis es la mejor peli lejooos ! (en el cine obvio :B) i dsp esta HSM3 seguro :B
ajaj
jme encantoo !
beos ^^

Anónimo dijo...

gracias GRACIAS, ESTOY TAAN emocionada por ver la peli

se ve increible

me muero es la mejor de todas las peliculas en serio
ESTA PELI ES 100% RECOMENDADA.

Anónimo dijo...

jajajaja que risa la parte de final entre harry y hermione, como le pega jajajjaa me encantooo el trailer, ya quiero ver la peli, pero que pena que atrasaran el estreno hasta julio de 2009(creo, pero no es para este año)

a y el beso es
ENTRE RON Y LAVENDER BROWN!
NO ES CON HERMIONE EL, BESI DE ELLOS NO PASA HASTA CASI EL FINAL DE SEPTIMO LIBRO!

besistos

bye bye

xoxo


Vale!

Anónimo dijo...

x sierto...quien es la que besa a RON (rupert) creo....no se...me pueden decir ??

Anónimo dijo...

AII DIOS QE NO LEEN??
ES LAVENDER BROWN (JESSIE CAVE)NO HERMIONE GRANGER!! ELLOS SE BESAN EN EL 7MO ;)

Anónimo dijo...

Maldita lavander...¡ y que malvado Ron..¡, pobre hermione, me muero por ver la cara que pone cuando se entere, Quiero ver harry Potter ya..¡

Anónimo dijo...

No, No No..¡, Yo quiero ver la peli este Año..¡, va a estar buenisima y super triste tambien, Y ese beso tenia que ser el de Ron y Hermione, no el de Lavender...¡

Anónimo dijo...

Cada vez que veo los trailers me emocione, no debieron atrasar la pelicula, la espera me mata, y yo que la queria ver en navidad...

Anónimo dijo...

Se besaaaaan?!! no es muy importante para el BDLT xq ya lo fuera puesto como exclusiva! jeje

Anónimo dijo...

ME ENCANTO EL TRAILER ESTA GENIAL Y DANIEL SE VE HERMOSO, LO AMOOO.

YA QUIERO VER LA PELICULA AUNQUE HAY QUE ESPERAR MUCHO ¬¬

Anónimo dijo...

hey!..la q se besa con RON ES LAVENDER!!..NO ES MIONE!!..OK??...Y ASOO..FALTA MUSHIOO..BUUU!!..IA KIERO VRLA!!!

[T3am Miley & Mandy 4ever!]
[Miley th3 b3zt in th3 wo0rld!]
[I ♥ Miley Cyrus!!!]

>>>[*Vl3xvndrv SaraVia*]<<<

Anónimo dijo...

Hola, me encanta harry Potter y respecto a algunos comentarios la que se besa con Ron es Laverder ya que ellos son novios y es por eso que hermione se pone celosa y se la pasa peleando con Ron casi en todo el libro ellos se besan en el septimo libro casi al final ... se ve muy buena esta peli

Chao

Anónimo dijo...

Geniall!!
WOW
es muii bueno el trailer
lastima q en esta peli muere Dumbledore T.T

Anónimo dijo...

ESPERO... Y ESPERO... Y CADA DÍA QUE ESPERO, MÁS GANAS ME DAN DE VERLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIERO!!!!!!!!!!!
VERLA!!!!!!!!!!!!
AHORA!!!!!!!!!!!!


Paz!!!

Anónimo dijo...

AYYYYYYYY DIGANME SI ELLOS Y LOS DE CREPUSCULO NO SON LOS MEJORES??

Anónimo dijo...

Voten por Joe Jonas para q sea elegido el mas hot y le gane a Tom Kaulitz!!!! es este blog voten hasta el 31 de octubre

Anónimo dijo...

Soy una super fan de Harry Potter...¡ y cuento los dias que faltan, bueno los meses que faltan para ver la peli...

Anónimo dijo...

Que mal que atrasen la pelicula hasta el proximo año...¡
Harry Potter es la mejor pelicula, se lleva de encuentro a las cronicas de Narnia y esa porqueria de twilight.
Viva Harry Potter...¡

Anónimo dijo...

ps para los que dicen que hermione y ron se besan NOOOOOO!!! ellos no se besan los q se besan son lavender brown(chica nueva) y ron hermione no se besa con ron en esta peli y como alguien puso po alli para mi HARRY POTTER es la mejor pelicula, mejor q las cronicas de narnia8aunq tambn me gusta) y mejoor q el crepusculo

Anónimo dijo...

wUOOOOOO

K BKN SOOOLO KERO ke se estrene
emmm... en el libro se supone k harry encuentra poko atractiva a romilda y lo del beso es lavender kon ron yyyy donde ta el beso de harry con ginny o el de ginny con dean















wuenu bay grax
adoro el blog

Anónimo dijo...

bah en la sexta pelicula no se besan ron y hermione, yo me he leido todos los libros y la que se besa con ron en la sexta es lavender brown, ron y hermione se besaran en la septima!!!

Gisell dijo...

ASH! LAVENDER! >:O
la odio con todas mis fuersas Enserio..! Ron tiene qe estar con Hermi y Punto Final


Asi y Ovio Harry Con Ginny ^^

un Beso Baii

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger