martes, 23 de diciembre de 2008

Ashley Tisdale y Olesya Rulin atractivas compradoras!


Después de arreglarse el cabello en el Byron & Tracey salon en Beverly Hills, las adoradas y adorables estrellas de HSM, Ashley Tisdale y Olesya Rulin caminaron muy animadas y transmitiendo buenas vibras cuando ellas visitaron el Planet Blue en Los Angeles, ayer lunes por la tarde, donde realizaron algunas compras navideñas.

Más temprano HOY día, les había puesto el GRANdioso beso que Ash le concedió a Dylan Sprouse en su vuelta a la serie de los Gemelos A Bordo, como invitada especial en un episodio que veremos el próximo año en DC. También sabemos que Ashley engalana con su figura la portada de la revista Shape enero de 2009; cuyo vídeo shoot detrás de escenas, está al final de este post.

Fuente: JustjaredJR





El vídeo detrás de escenas de Shape Magazine...

25 comentarios:

Joo_natt dijo...

Que lindaas las dos!! :) lindaas compradoras..

Pues me encantaron las pics.. mui amigaaS!! x)

Aaa! miren el video.. es verdad el cuerpo de Ash!! pero creo que un poco de shoot en su rostro.. solo un poco!! :)




bsts.

Anónimo dijo...

oo xvr sus botas se parecen!!!
Dani!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

WA NUNK LAZ HABIA VIZTOJUNTAZ XD

ADORO A ASHLEY Y OLYSEA ME KAE MUY BN

♥♥LuCeRiTo♥♥ dijo...

muy bonitas las dos se ven divinas
ASHLEY Y OLESYA ♥

(XD)

Anónimo dijo...

OLEYSA ES MAS LINDA QUE ASH

ES MUY PRECIOSA

Anónimo dijo...

QUE LINDAS
LAS AMO A AMBAS
CLARO UN POCO + A ASH
PERO = OLESYA ME CAE BIEN AUNQ EN LA PELI MAL PERO NA

HERMOSO VIDEO
Y MUY LINDO EL CUERPO DE ASHLEY
SPERO Q YA NO LA CRITIQUEN
PORQ SI PIENSAN HACERLO
PRIMERO MIREN EL VIDEO

Anónimo dijo...

es raro verlas juntas :S
aunqe en otra ocacion olesya
salio con vanne a ver
un partido de los Larkers cuando grababan HSM3 jejeje estoy mas acostumbrada a ver a vashley salir de compras jijijijijijiji

Anónimo dijo...

hola ps k pdre k se diviertan
lo k no entiendo
sk
x k ya no pones info d miley
biie

Anónimo dijo...

q lindas las dos
pero mas mi ash ¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL LOOK DE ASHLEY ES MUY LINDO
LAS BOTAS COMBINA HERMOSO CON EL JEAN Y EL SACO CREO Q ASI VOY A VESTIRME JEJE ADEMAS CON EL CABELLO MARRON SELE VE MUY HERMOSA IGUAL A OLESYA

Q BUENAS AMIGAS=):)

Patty G dijo...

Oleysaaa esta descricajada y picooo! o_O

Patty G dijo...

Aunquee Oleysaaa es mas lindaa que Ash creo..:D

Anónimo dijo...

para las que decian que cuerpo de ash en la revista era con photoshop! ups vean el video y se daran cuenta que ash si tiene ese cuerpo hermoso que se le ve! y no es trucado... a no ser que ahora el photoshop se use en videos O.o... que estupides ashley es hermosa sin trucos en las fotos! y si no tienen nada inteligente que decir mejor no critiquen por que quedan como idiotas


ASHLEY FAN4EVER!!

TIZZ YOU ARE THE BEST I ALWAYS SUPPORT YOU!

Anónimo dijo...

COMO ADORO ESE FENDI DE ASHLEY.-

MEFL2404 dijo...

SE VEN MUY LINDAS LAS 2 ME CAEN SUPER BIEN!

Anónimo dijo...

Ashley se ve algo amarilla :S

Anónimo dijo...

ASHLEY ES HERMOSA SIN DUDA
Y PARA LAS TARADAS Q LA CRITICAN DEJEM DE BUSCARLES DEFECTOS PORQ NADIE ES PERFECTA NI USTEDES A SI Q ANTES DE HABLAR DE ELLA MIRENSE PRIMERO USTEDES AL ESPEJO
ASHLEY ES PERFECTA
LA AMOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Q Bellaa Mi Ash!♥

Anónimo dijo...

AHI QUE HERMOSA MI TIZZ
LA AMOOOOO
OLESYA TB STA MUY BEAUTIFULL

ASHLEY TISDALE IS THE BEST

Anónimo dijo...

ASHLEY TISDALE DIOSA TOTAL
que lindas ambas haciendo las compras ey muy ATRACTIVAS
y VEAN EL VIDEO para todos los que decian que ese no era EL CUERPO DE ASHLEY y que solo era puro photoshop PUES VEN EL CUERPO DE ASHLEY ES ENCERIO
tiene cuadritos



bye bdlt

DiosAshley

Anónimo dijo...

ASHLEY TE AMOOO

Anónimo dijo...

QUE VEN MIS OJITOS
A DOS DIOSAS SI
ASHLEY TE LUCISTE TU TB OLESYA
DIGAMOS Q SE VE HERMOSA YA DEJO ATRAZ SU PAPEL DE CHICA TIMIDA
HAHA ES VERDAD EL CUERPO DE ASHLEY ESO VA PARA TODOS QUIENES LO NEGABAN

KISS

Anónimo dijo...

olesya se viste muy bien quien lo diria claro que Ash esta un poco mejor
vaya no sabia que eran muy buenas amigas
ASHLEY TISDALE DIOSA

Anónimo dijo...

Uy se ViEne NaViDaD
POR ESo hAn De estaR HaCIeNdO MUcHaS CoMpRaS
AsHlEy y OlEsYa dIvInaS

Anónimo dijo...

ASHLEY TISDALE IS VERY NICE

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger