miércoles, 31 de diciembre de 2008

Disney Parks dedica todo su reino a Joe Jonas?

En un movimiento sin precedente, Disney Parks dedica su Reino entero para Joe Jonas. ¿Qué les parece?

Me acaban de dejar este vídeo en el forito, donde vemos pues efectivamente, el nombre de Joe Jonas por todos lados, cinemas, paseos, alimentos, merchandise, todo el parque de Disney es Joe Jonas...

.... si esto fuera verdad, los hermanos si que se dividían... miren el vídeo (gracias, Tete)


Lamentablemente, para las fans de Joe, esto no es real... fue un vídeo hecho sólo por diversión por la gente de Disney. :)

31 comentarios:

Anónimo dijo...

xD
Deee paanaa
Qee bellezaa ajaj mas Feeno!
Joe T.Am0o0o0o0o0o! pero deverian
colocar a kev y a nick! no¿?

bueno los Super Am0o0o
JoBros <33

Anónimo dijo...

Y para que la gente de Disney hace estoo?? Barro con los dmas xD aunque bueeeno estaria genial un lugar con esa belleza EVERYWHERE!! GOD BLESS

Anónimo dijo...

Esa tipa tiene una
muy liinda pelucaaa jajajaj

<3 Jobros!

Anónimo dijo...

Diversion¿?

Disculpen mi diferencia de opinion pero no me parece gracioso


DEFINAN diversion!

Joo_natt dijo...

Haha.. aunque NO sea verdadero, pues me encantoo!! x)

Pero, si tienes razon U.u sobre la división :S que espero que tardeee muchooo! x)

Bueno, bueno.. se me hizo mui gracioso el video xD es que ver..: JOE! JOE! JOE! aiiiiiiii haha fue gracioso :')



bsts.

Anónimo dijo...

por Dios.. encerio no tengo nada contra el blog , me encanta, pero pueden dejar de poner cosas de los jonas brothers ya me artaron encerio .. siempre entro aca para ver si ahi algo de tokio hotel , paramore , que son bandas que tambien estan sonando en este momento .. pero siempre son cosas de los jonas brothers o cosas de disney .. por favor pongan otra cosa!!

peckAaw de Jonas :3 dijo...

kjajka si qe divertido aunque no es real :'D me voy, estan dando el cap de HM con los Jobros ♥

BDLT , es lo mejor (LL
byebye

ale dijo...

o casi
me la creo

asi es mejor para q sigan juntos
dando conciertos y haciendonos felices
con su musica

los amo!!!

Estudiantes UdeM dijo...

ayyy noo entiendooo!! hahahaha no entiendooo!!! esoo peroo bnooooooo (ps si entiendo ingles, pero no cmm el sentido de esoo..jajaj)=
hasta donde entendi no meparece q solo lo hallan hecho para joe!

Anónimo dijo...

hahahha Falta de KEVIN Y NICK.!!

I ♥ JB

Anónimo dijo...

yo pensando que era verdad ¬¬...me quede como: o.o...wow *O*.. xD...queria que fuera verdad D:

Anónimo dijo...

xDxd esta genial ojala eso seria verdad! lo ke mas me encanto al final cuando en los fuegos artificiales salio Joe aww amo aese niño y si iio fuera para aya y esto fuera verdad me quedaria loka viendo Joe Jonas en todos las xD lo amo demaciado es lo mejor es un chico muy especial awww lo amooooo!!

Anónimo dijo...

aah que mal que no es real xD
UBIERA SIDO GENIAL...pura belleza por todos lados xDDD

Anónimo dijo...

q lindo q diga joe!
pero creo q PUEDE q sea mentira xq disney estaria separando a los jonas brothers, pero no se...
en todo caso xq solo joe?
xq no los JONAS BROTHERS?

LES AVISO QUE ME ACABO DE CREAR UN BLOG DE ILUSIONES OPTICAS!
SI PUEDEN PASEN, SI?
XQ SOY NUEVA EN ESTO D LOS BLOGS
LES DEJO EL LINK:

www.mejoresilusionesopticas.blogspot.com

yaaneet dijo...

jeje me gusto el final..
pero lo encuentro muy mal..tendrian q haber puesto a nick y akevin tmb..o sino nada mas q diga JONAS..
la verdad no le vi lo divertido..fue un tanto discriminador para kevin y nick..o no?¿?¿

Anónimo dijo...

ala ke loco jeje
pero sta divertido
aunke no es real
jeje muy padre el blog!!
bzoz!
byee :)

((Wendax)) dijo...

huyy iio fui ahi!!! y la maiioria d kozaz a laz q me subi stan ahii!!!! hehe viva!!! uu y me enknta la idea d q pusieran ezo d joe jonas aunq fuera zolo por diversion" hehe pss seria genial q verdaderament lo hicieran!!! pro con el presente!!!!!!!!!!!!!! wii!!!! hehe bno ps sta hermozo!!! hehe bno bye bezoz!!

Anónimo dijo...

WOw x tODOs laDOs el NOMbRe D jOe O_o
pRO weNO fUe DiveRtiDO...aUNq NO se
xq lO hicieRON, NO le veO el casO, y
MeNOs si faltaN sUs bROtheRs.

Anónimo dijo...

miren no se dan cuenta al ojo se nota que todo es a computadora !!
fijense biemm porfiss

Anónimo dijo...

Es falso, es una pagina donde pueden poner el nombre de quien quieran, porque si ve la mujer NUNCA dice Joe Jonas, solo dice en los carteles.
Ya se me olvido cm es la pagina.

Anónimo dijo...

OMJ wuuuuuuuuuooooouu esta super cooooool todo joe jonas.!!

pero la verdad q no entiendo xq a todo le colocaron joe jonas si saben me dices plis.!!

Q LINDOOOOO LOS DE DINEY X COLOCAR A TODO JOE JONAS.!!

I LOVE JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

..LOL!

WAUUUU...YA ME IMAGINO SI FUERA CIERTO ME ENCANTARIA..PERO UN DISNEY DE LOS TRES...
SERIA MAGNIFICO!...LOS AMOOOO

SON LO MEJOR Q ME HA PASADO ESTE 2008..Y LO MEJOR Q ME PASARA EN EL 2009 ES CONOCERLOS!!

STEFANY JONAS' LOVER

FELIZZ AÑO A TODAS LAS JONATIKAS!

Anónimo dijo...

XQ JOE SERI MEJOR THE ONAS BROTHERS O PARA TANTO OTRO ARTISTA PERO Q NO TENGA GRUPO ASI NO DESCRIMINAN A NADIE

Anónimo dijo...

Jaja ke bueno¡¡¡ parece de verdad¡¡¡ a ver si nos invitas a todos Joe jaja

Anónimo dijo...

MENSAJE PARA LA IMPERTINENTE DE MARIA: maria es tu blog?, a todas nos encantan los Jonas!, si a ti no!
, pues bueno, no es tu blog ponen cosas de quien quieren! y lo hacen muy bien! no tienes porque deciirles nada!

Anónimo dijo...

jiji me gustaria que fuese de verdad peroo poniendoo como nombre JONAS oo si nooo a los tress JOE NICK KEVIN AUNQEU NO SONARA BIENN PERO POR LO MENOS JONASS XDlo mass lindoo fueron los cohetess los fuegos artificiales que decia joee aww siii los mas lindoo sii yo fuero su noviaa y lo vieramos juntoss jiji xD

Anónimo dijo...

esta claro un sitio para niños pijos se lo dedican al REY DE LOS PIJOS. .jejeje.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

komo k no entendi muy bn pero ezpero k noze zeparen nunk k bromitha + rara !

LOL

I LOVE JONAS BROTEHRS

Anónimo dijo...

chicas... se re nota q esta truchadoo.. es mentira miren la letraa!!!

no es verdad.. miren si va a ser verdad

Anónimo dijo...

NO SE DAN CUENTA Q CUANDO HABAL LA REPORTERA Y EL SEÑOR ESE DE DISNET SON FOTOS.. Y Q HACE PARECER Q EL VIDEO SE TILDA...Y Q NO SE VE COMO MUEVE LA BOCA

ES MENTIRAA

TRUCHOO

Anónimo dijo...

Se notaba a millas qe es falso xD el que haya caido tenia qe ser un menso :B xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger