viernes, 27 de marzo de 2009

JONAS Brothers en VIVO, Radio Disney

Los jonas brothers estuvieron en vivo HOY DÍA en radio disney!! Aquí algunos puntos de interés enviados por Kim!, fan JB, quien ha reportado en el forito lo que iba sucediendo minuto a minuto:

- terminaron de filmar su serie hace una semana!!
- les faltan grabar 4 canciones mas para su nuevo album!!!(ellos escribieron mas de 300 canciones!!!)
- no dijeron el nombre de su album pero dieron a entender q era..Lines, Vines, and Trying Times
- cantaron S.O.S. EN VERSION ACUSTICA!!!!!
- nick tiene un polo gris y una casaca azul!!!!
- joe viste un polo azul y una casaca negra!!!
- kevin tiene un polo verde y un chaleco y zapatillas lacoste

cantaron live the party!!!!!


- una niña les pregunto cómo fue grabar una serie!?
- nick: es grandioso porque pudimos aprender sobro como actuar pero lo mejor era que se podian equivocar y sin problema! lo cual no pueden hacer en sus conciertos!!
- el conductor pregunta: quien se equivocaba mas!!!?
- nick: bueno tengo que decir yo!
- y quien era el payaso?
- joe: el mas payaso era ..
- joe, nick y kevin: joe!!!!
una anecdota que cuenta joe fue que jugaba tirando un huevo diciendo piensa rapido! y tirandoselo a todos en la produccion!!!! hasta q le tiro el huevo a una chica y ella no lo escucho asi q el huevo se rompio en su cabeza!!!!!jajajajaja

la serie es sobre 3 hermanos que van a la escuela y tambien deben ser super estrellas
- dato!!: viven en la calle jonas!!!
- kevin: se parece a kevin (el personaje)
- nick: siente q realmente no actua porque sus personajes es ser el mismo!!!pero que es bueno porque le permite abrirse un poco pero sin dejar su "zona de comodidad"
- retaron al conductor de radio disney a un juego de baseball!!!! y demi estará en el equipo de los jonas!!!!!! y las ex (miley y selena) en el quipo de radio disney!
- ya se van!!! dicen q su tour comenzara en dallas!
- cantaron: !!!!BURNING UP!!!!!!!!!
AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NICK DIJO Q ESTANDO EN PUERTO RICO JOE SUFRIO DE UNA FUERTE INSOLACION! Y EL DE UN
RESFRIADO!!!!!


- post x kim!/ fotos: nickjonline, youtube (x BDLT)

VIDEOS EN RADIO DC: PARTE 1, PARTE 2, PARTE 3, PARTE 4

22 comentarios:

-KarY- dijo...

o.Ö!!

EWWWWWW sOn elitistas!! ¬¬
iO no se kOmo pueden tener fan's latinas!! EWWW!!

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

uuu! los jb estan en todos lados, de lo unico q se habla es de lo jobros!!

Kiwi Feliz dijo...

Hmmm que casualidad que Selena y todo el cast de los Hechiceros de Waverly Place también esten en Puerto Rico.

Anónimo dijo...

ME MUERO POR VER ESE JUEGO DE BASEBALL...¡¡

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero estar en el equipo de radio Disney.

Anónimo dijo...

EN VEZ DE SELENA HUBIERAN INVITADO A TAYLOR. COMO QUE HAY MAS QUIMICA ENTRE MILEY Y TAYLOR, QUE ENTRE SELENA Y MILEY.

Anónimo dijo...

PRI??
ayyy son hermosossss ♥ en especial nicholas♥♥
:)
me ancanta BDLT :D

Ana dijo...

aww los amoo pero tengo una pregunta aca en panama an salido en revistas y en varios medios que en abril o en junio viene a panama pero por que no estamos en sus listas?

Anónimo dijo...

NICK DIJO Q ESTANDO EN PUERTO RICO JOE SUFRIO DE UNA FUERTE INSOLACION!
aw conrazon estaba rojtooow(L)
pobechitoosss (':

jajaj me mato lo de " fue que jugaba tirando un huevo diciendo piensa rapido"
jajajaja que bello (':

I love THEM [:

Anónimo dijo...

q cool! q mal q nick y joe hayan sufrido en Puerto Rico. yo tambien fui allá para ver su concierto y tambien sufrí de un resfriado

Anónimo dijo...

ola
hoy me quiero dirigir a el blog de la tele
por que estoy muy molesta con ellos.
yo no soy de america, soy española i quiero decir que cuando anunciasteis los conciertos de los jonas brothers no diste importancia madrid i eso me afendio, i pongo la mano en fuego jugandome q seguro q no soy la unica, dejasteis a los españoles como si no fueramos importantes i quiero q sepas una cosa
a esta paguina visitan muchos españoles aunque no lo creas i adoramos tu paguina i charlamos sobre las noticias , pasando un buen rato, pero lo q icistes, fuue horroroso.
Solo te lo digo para q lo tengas en cuenta, i seguramente cuando veas pasaras de este cmentario, por quepensaras que solo soy yo la q me sient ofendida....
pero en fin..
adios

IxchelAndClaudia dijo...

no entiendo los dos primeros comentarios:S:S:S:S

bueno!!! se miravannmui lindoss!!!!

me encantan

Anónimo dijo...

jajaja si ven que unas tipass se rien y joe se equibocaa en media cancion

Anónimo dijo...

lo unico k voy a decir eske ya entiendan NICK Y SELENA NO SON EX!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OMG!
Insolacion? O.O
Pobre Joe u.u'
Y el resfriado de Nick...
u.u'
El unico fuerte y saludable es Kevin xD
Me encanto pero habia muchos comerciales y sus conversaciones eran de max 2 minutos ¬¬
Me encanto Live to party en acustica (L) ♥

sofi(L)jobros(L)fan dijo...

ESTA GENIAL LA ENTREVISTA!
ME ENCANTO SOS!!
LOS AAAMMMOO!!

QuenaaJB dijo...

en el video Nick se equivoca en la letra cuando cantan "Live To Party" al principio

Anónimo dijo...

jajaj Joe es un loco pobre niña con el huevoo en la cabeza!!! ahii no Joe esta loco...ey sii Joe que le dio risa?? se equivoco por eso jajaja divinoo no importa...

Y para el 2 coment...ps se hablan de ellos por que son demasiado importantes por que son increibles!! y por que casii todo el mundo los adora...lastima por ti! afortunadas las Jonatiks!

Anónimo dijo...

haha buenisima entrevista xD Joe con insolacion? si nos dimos cuenta en las fotos estaba todo rojito :S ahora esta bien :)

andrea! dijo...

haha....el huevo!
ame las canciones que cantaron en vivo!! sonaban hermozoo!!
lo de joe con insolacion...pobre joe!, con razon parecia un tomatitoo
yo quiero estar en el equipo de los jonas pero con selena en vez de demi

jonas and selena the BEST!


♥♥ jonas brotehers ♥♥
♥♥ selena gomez ♥♥

Anónimo dijo...

"-KarY-"

SI NO TE GUSTA LA NOTA NO COMENTES

SIEMPRE COMENTAS PARA CRITICAR A LOS JONAS EN SUS NOTAS

Y TE PICA QUE LOS JONAS TENGAN TANTAS FANS??

PUES QUE PENAAA!!!!!

SOS UNA HUECA!!!

KarY PERDEDORAA!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

HAY K LINDIXIMOZ K XIDO LAS KOZAZ K DIJERON AUNK NO PUDE VER EL VIDEO!!! u.u

los amo jonas!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger