jueves, 30 de abril de 2009

Hayden Panettiere quiere bailar con Chace Crawford


Chace Crawford puede rodar footloose con Hayden Panettiere.

La juvenil estrella de Heroes ha hecho una audición para el director Kenny Ortega de la nueva versión del golpecito clásico de los 80s, Footloose.

Panettiere, según fuentes de eOnline, recientemente cantó para los productores (el nuevo Footloose está siendo desarrollado al tipo de un musical de Broadway). "Quedaron realmente impresionados", dijo la fuente. "Nadie se ha dado cuenta qué buena cantante es ella".

Panettiere tiene realmente un montón de créditos musicales para su nombre. No sólo hizo a ella la liberación un soltero pop, "Wake Up Call" el año pasado, también ha registrado varias melodías para diversas bandas sonoras.

Si ella pasa a la siguiente ronda, Panettiere probablemente hará una audición bailable con Crawford. Su representante aun no hace comentarios sobre esta historia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la amo a ella
y lo amo a el . son pergfectos.

heyden&chace

chayden (pero que no sean pareja porque chace es MIO!)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

CHACE CRAWFOR ZTA ZUPER LINDOO :o xD

Anónimo dijo...

Hola!!
me encanta Hayden,desde que la estoy viendo en Heroes desde la 1ª temporada de la serie me encanta...ojala triunfe,pero que nunca se vaya de la serie!!!

Anónimo dijo...

ahi que asco ella siempre la odiie la verdad me parece mas asquerooosa
y desdde lo qe paso con jesse (L) la odiio mas

Anónimo dijo...

Me encanta Chace!!!

Anónimo dijo...

NO me gusta la combinacion
Chace-Hayden....prefiero....
Chace-Leighton

Avril dijo...

aasshhh!!
ESA VIEJA NO ME CAE BIEN!!!
Y PORQUE SALE CON MIII CHACE¿¿¿

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger