sábado, 25 de abril de 2009

Perez Hilton respalda ahora a Tokio Hotel??


Esto es del 20 de abril de 2009, es una nueva ¿posicion? de Perez Hilton respecto a lo de Tom Kaulitz: EN EL PROGRAMA MUCH OF DEMAND SE HABLA LO DEL CASO DE TOM,Y PEREZ HILTON DEJA SU OPINION:

TRADUCCION

Presentador: ¿Qué pasa con Tokio Hotel?

Perez: Bien, Tokio Hotel tiene, no a fans enfadadas, pero sí obsesivas que van detrás de ellos. Hay un grupo de muchachas jóvenes que según se dice han estado acechando el grupo desde hace tiempo. Las cosas fueron poco a poco calentándose la semana pasada cuando ellas estaban según se dice fuera de casa de ellos, y después hubo un altercado que pasó entre Tom y estas muchachas en una gasolinera donde él al parecer puede haber golpeado a una de ellas. Así pueden haber pleitos siendo archivados a ambos lados - de este grupo de muchachas [contra Tom] y de la banda contra el grupo de las chicas que según se dice les seguían.

Presentadora: ¡Esto es de psicópata! ¡Asusta!

Presentador: Ellas [las stalkers] preseten cargos o las enviarán a la cárcel. Ellos [la banda] solamente podría argumentar en defensa propia.

Perez: Sí, tal vez ellos cancelarán el uno. Ya sabes, ellas los acechaban, pero él golpeó a una de ellas...

Presentador: Bien el golpe no está bien lo mires como lo mire, pero [inaudible]

Presentadora: [inaudible?]

Perezzz también había escrito en su blog (http://perezhilton.com/2009-04-20-the-loser-was-fed-up): "Las 'afganas del tour' son son conocidas por hacer imposible la vida de la banda: tiran huevos a los coches de Tokio, escribeon cartas amenazadoras al grupo e incluso acosan a los miembros de las familias de la banda!". (De esto se habló en este post).

---> x cMILA

25 comentarios:

TOKIOHOTELERA,♥ dijo...

QUE MAL LO Q LES ESTA PASANDO \:

PERO NOSOTRAS,LAS FANS LOS APOYAERMOS EN TODO,
A TOM POR SU PUESTO,♥
ESPERO Q TH AHORA ESTEN EN SU MEJOR MOMENTO
AUNQ NO LO ESTEN D;
LES DESEO LO EMJOR Y ESPERO Q ESAS PU*AS DEJEN EMPAZ A TH,



PLIS,











BESOOS;*

Anónimo dijo...

Perez ya me esta callendo mal!
siempre esta del lado que le conviene, cambia de opinion si ve que a la gente no le gustó su otra opinion.
Bueno, pues en mi opinion
EL ES UN FALSO =)

eso opino :P

Anónimo dijo...

creo q perez esta cambiando ? o_O

no se parece xD TAL VEZ CAMBIO X LO K DIJO MILEY NO SE xD

Anónimo dijo...

bien perez los esta achacando otra vez o los esta respaldando
no entiendo!
q alguien me eexplique pliz

Anónimo dijo...

waooww!!,xd!
no me agrada tokio hotel pero tampoco ablo mal de ellos, i la netha esqe siempre ame a Tom u.u'
pero creo qe se paso.
si la fan le golpio el bidrio, OKEI, tiene sufisiente dinero para pagarlo.
pero bueno, nimudo xd!

oiee

http://www.youtube.com/watch?v=MH_tqe5q0_o

en la cancion de Don't Forget en el minuto 17 o 18 se escuchan qe le gritan "te odio" oh algo parecido.
es vd o es mi imajinacion?

Anónimo dijo...

ke feo ¬¬

Anónimo dijo...

que bien!
al fin ese Perez Hilton
deja de insultar a Tokio Hotel!*

ALELUYA!
DIOS ESCUCHO MIS PLEGARIAS!
xD*

Hoy nos reunimos las fans
de Tokio Hotel Perú
e hicimos un video con respecto al tema de Tom...

lo subire cuando lo pongan en Youtube^^

bye(:







ILD Bill*

Anónimo dijo...

En el terreno de una estación de servicio de Hamburgo el postmúsico de crecimiento había dado golpes a una joven mujer en la cara que le había pedido una foto. Después había sido derribado, y su amiga debe haber arrojado a Tom contra la parte trasera de su Audis, antes de que él se fuera. Grabaciones en vídeo del incidente lo revelaban. Dado que ahora ha llegado a conocerse sin embargo que las chicas habían seguido al músico desde que dejo su estudio de sonido Lüneburger.


Fuente: Gaia (germany)


Al pareser la joven francesa le dijo que le negaba la foto por acostarse con su hermano que era lo que mas le gustaba haser a tom(malditas)

Fuente: foros TH
_________________________________________
Otra discusión el volumen Tokio hotel con fans pesados ocupa la fiscalía Lüneburger. En el incidente en Seevetal cerca de Hamburgo la madre de los Kaulitz gemelos es complicada, decía una oradora de la fiscalía este jueves.
El 8 de abril ella no quería llamar pormenores al conflicto - acaso si la madre fue la víctima o los acusados.
Anuncio penal.
Un día más tarde era guitarrista Tom Kaulitz en una estación de servicio de Hamburgo con una joven mujer . Después del ataque la cinta había puesto el anuncio penal.

Persecución.
El manager la cinta de éxito Magdeburger había informado hace poco, los músicos serían perseguidos hace años por Stalkern y serían importunados desde hace poco también por chicas enmascaradas. Fue la causa por qué ellos y sus familias cambian permanentemente la residencia.

Fuente: Kleine Zeitung

TisdaleAndTokioHotel dijo...

IVA A DECIR LO MISMO QUE LA DEL TERCER COMENTARIO JEJE

MILEY LO CAMBIÓ
SIII
CON TODAS ESAS DULCES PALABRAS QUE MILEY LE DIJO EN SU TWITTER LO TRANSFORMO A PEREZ

AWWW MILEY HACES MILAGROS


Y PUES SPERO QUE TODO ESTE CASO DE TOM SE RESUELVA YA DE LO QUE ES YA !!
PORQUE SE ESTA APLAZANDO EL DISCO POR ESTE CASO

piñita kaulitz dijo...

love_tom.thmore@hotmail.com

Anónimo dijo...

Wow que bn!

pero creo que cambio su posicion porque se entero de la historia COMPLETA !!

ahora que ya se sabe todo.. entiende porque la reaccion de Tom !!

y creo que eso le paso a muchos!! hicieron un juicio premeditado antes de saber toda la historia!!

Dorni dijo...

XDDDD siempre perez hilton cambia y es asi es un idiota XD
siniko de shit q se muera gay ql ¬¬'.



Küsses!

Sandy dijo...

ammm hola tokioteleras :P
no soy una de ustedes porque soy Jonatica, pero me uno a su causa :D

YO creo que TOM es inocente y si golpeo a esa chica fue en defensa propia, porque ella ys su amigas los perseguian y acechaban, yo tambien le hubiera dado un puñetazo :P bueno no ._. pero me hubiera defendido, las asechadoras tienen la culpa ¬¬

espero que se aclare lo de Tom, aunque sea como es un mujeriego no se merece lo que le pasa a el, ni a la banda, porque a los demas tambien les afecta :/

APOYO A TH!

Ojala que TODO esto se acabe pronto(:

Anónimo dijo...

Bueno me gusta que piense asi, pues Tom es la unica victima en toda esta historia!! y realmente lo apollo! y perez los respaldo por que leyo la historia completa!
cosa que si lo hacen, van a enternder por que Tom actuo de esta forma ( en defensa propia)
tom te amamos!!
Tokiohotela forever!!
Bill, eres mi unica razon, te amo♥

Anónimo dijo...

a mi no es que me caiga muy bn este tipo

pero si cambio de opinio es porq ya sabe toda la historia
y ve que tom es la vitima

en su blog habia puesto una foto de el con la palabra A-Hole (ass hole) y ahora lo tacho!!

Anónimo dijo...

pues obvio q ahora tenia q arreglarla

antes solo dijo lo q queria, lo q el pensaba y no fue profesional (aunq todos sabemos, no lo es xD)

la verdad trato a Tom muy mal y tambien a sus fans, no me agrada este tipo, no se q se cree, y a TH no son los unicos famosos q trata mal, la verdad no se q es lo q hace este tipo para la sociedad, obvio NINGUN aporte XD

bueno al menos ahora si se dio el lujo de explicar lo q en verdad paso, eso esta bien, supongo =D

Anónimo dijo...

WeNOo al MeNOs se sta calMaNDOo!!
pRO D tODas MaNeRas, sigUe sieNDO
ODiOsO y tal vez ese Dia staba MUii
D bUeNas...y claROo es iNjUstO lO
q les sta pasaNDo!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ASHH ¬¬ perez hilton 100pre habla lo k le kombiene

HIPOCRITAA

k malo lo k zta pazando kon tom i tokio u.u


loz amo tokio

tokio hotel für immer ♥ dijo...

ai mis amores! pobresitos, yo los apoyo totalmente. esos gatos les joden la vida y encima ellos tienen los problemas y no ellas. ¬¬
que sepan que tods sus verdaderas fans de tokio hotel los apoyamos toda la vida y vamos a estar con ellos hasta el final

Estudiantes UdeM dijo...

aayy noo iguall ese perez es un idiotaa!!!!! no se saba que es esoo!!
en fin no em importaa!!! se que los voy a sdeguir amandoo muchoo muchoi!!!! :)...... y obviooo voy a apoyar a mi tom!! loo amoÇ!

Sofiiiaa dijo...

a mi enrealidad no me gusta Tokio Hotel. pero esas chicas me dan miedo, esas cosas qe usan parecen el del video de depeche mode, wrong, por dioz. qe horror cruzarte con alguien asi mejor ni lo imagino. yo conociendome, grito desqiciadamente!

Anónimo dijo...

me alegro q perez hilton ya no este atacando a tokio hotel!
bueno en lo de tom yo creo q es inocente! esa acosadora lo proboco y esoty segura q es inocente!!!!!!! tokio hotel son los mejores espero q ya se termine este problema!

Piñita Kaulitz dijo...

love_tom.thmore@hotmail.com

Anónimo dijo...

flipar!!con este pringao q coño le piko?
ke wueno ke ya no hable mal de mi novio pero si kambia de opinion lo revientoo!!
ich liebe sie bill!!

Anónimo dijo...

estoy segura q tom es inocente, esa acosadora es una psicopata!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger