jueves, 14 de mayo de 2009

Ben Barnes es un VMAN HOT


Ben Barnes (Crónicas de Narnia) acapara las miradas en la edición verano 2009 de la Revista VMAN con una apariencia muy a la moda; barba crecida y mirada de chico malo.

El actor británico de 27 años de edad, acaba de estrenar su nuevo golpecito en el cine, Easy Virtue (Virtud Facil) donde actúa al lado de la archi sensual Jessica Biel (dos últimas fotos abajo son de la premier en Nueva York, 11 de mayo).

Ben Barnes pronto estará integrándose al equipo de rodaje de la nueva película de Narnia, La Travesía del Viajero del Alba. Sin embargo, Ben dice que ya está listo para hacer roles sin ropa y de suspenso. El reflexiona: "Puedo usar la internet a mi favor", y agrega, "Un vídeo sexual, ¿quizás?".




créd.(&+pics): Link1, Link2.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Por fín pones algo de Ben! Me encanta éste hombre, no sé como será su personalidad en verdad, pero por las entrevistas que he leído sobre lo que dicho me gusta mucho es la primera vez que veo a un hombre que la mayoría de las cosas piensa como yo 0.O en serio jeje. No es el típico chico superficial-chuleras y eso para mí es más que un punto a su favor. Por cierto él va a protagonizar la película Dorian Gray que se estrenará el 11 de Septiembre de éste año.

Anónimo dijo...

Si se cortara el pelo estaría guapísimo.

Anónimo dijo...

esta muy raro con el pelo asi :S lo tiene muy largo ya a mi me gusta como lo llevaba antes

Anónimo dijo...

primera!!!
realmente me hubiese gustado ver este chico interpretando a aro volturi

Let it be. dijo...

jajaja un video sexual jajaja yo lo quiero ver!! xDD es broma esperate a que tenga 18 y me acostubre a eso.

porque no deberia hacerlo? xD

Anónimo dijo...

ok... sexy?... tal vez...
lindo? (como caspian)... NOT!
sorry Ben. (basandome en el look) me quedo con caspian! =D

-mF-

Anónimo dijo...

ahi se ve muy flacoXD
hubiera qdado bn como vulturi
salvame jebusXXD

AnDrEa dijo...

diosssssssssss k feoooo sin ofender

dios y luego diran k zac es feo

Anónimo dijo...

Cada una tiene sus gustos, yo prefiero a Ben 10000 antes que a Zac, no sé es que Zac tiene algo en la cara que no me gusta XD (sin ánimo de ofender) eso sí sinceramente que ojazos tiene Zac, Y QUE OJAZOS TIENE BEN los tiene NEGROS, en fin yo me quedo con Ben pero bueno cada uno tiene que respetar el gusto del otro...

Anónimo dijo...

Se está dejando el pelo largo para protagonizar la tercera entrega de Narnia, donde Caspian ya es mayor. (El pelo muy largo y la barba hace que parezca que Ben tiene más años) por eso está así. La verdad parece Jesucristo Superstar XD. Pero aun así me gusta :)

Anónimo dijo...

Es feo!. Ni siquiera tiene talento.... Con mi hermana menor vivimos peleando porqe en su pieza tiene miles de posters de el como Caspian, en premieres y bla, bla, bla y cada vez qe tengo qe entrar a esa pieza me da repulsion xd'

alien dijo...

Tiene un hermoso cabello.

Anónimo dijo...

oo myy gooooddneess!!!

sii que see desnuudee...yo lo veeoo XD jaja

me eencaanthaa esee oomggg pervertiidoo sexuaal jaja

Anónimo dijo...

Que guapo es Ben, aunque no me gusta con el cabello taaan largo pero aun asi no pierde el sex appeal, yo si veria su video jaja..

Anónimo dijo...

Pues en Dorian Gray sale desnudo, lo ha dicho él en entrevistas, estoy deseando ver la peli XD.

Anónimo dijo...

Es muy guapo y parece muy simpático a mí me cae muy bien (por ahora) y está para comerselo :D Aunque tengo que decir que me ha decepcionado un poco, en las entrevistas de antes cuando le preguntaban como le gustaba las chicas decía que le gustaba que fueran divertidas y que no le importaba la belleza física eso me gustó bastante por que es muy difícil que un chico diga eso, pero después de hacer la película de "Easy Virtue" con Jessica Biel dijo que le gustaba sexy, con sentido del humor, fuerte etc COMO JESSICA BIEL decía. Me entraron ganas de decirle: "¿Tú que quieres una chica divertida etc? ¿o quieres a Jessica Biel?" Ben creo que tendrías que sacarte ya del papel, la película ya terminó supéralo XD. Sinceramente pienso que sino fuera porque Jessica es novia de Justin ya estarían los dos saliendo :( Pero como eso no ha pasado pues tengo una opurtunidad jeje. ¿Que sale Ben desnudo en Dorian Gray? No me la perderé para nada XD.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger