viernes, 29 de mayo de 2009

David Archuleta SOLIDARIO en su natal Utah!

David Archuleta regresó el martes a Utah para donar un cheque a la Sociedad de Esclerosis Múltiple. Archuleta ha trabajado con Cypress Credit Union, que ayudó a recaudar parte del monto del cheque. Dijo que la sociedad está muy cerca de su corazón porque él tiene un montón de amigos que lucha con la Esclerosis Multiple.

Benson Brett de Fox 13 entrevistó a Archie y le preguntó acerca de sus planes en su futura carrera musical. Como sabemos, antes de llegar a Utah, el sábado, actuó en el Reino Unido y también en Filipinas, con el ganador del American Idol, David Cook. Archuleta dijo que el espectáculo en Filipinas vendió más de 52.000 entradas y hubieron miles de fans más viendo desde afuera del concierto. También asistió a la final de American Idol, donde ganó Kriss Allen.

Archuleta está trabajando actualmente su segundo álbum, y se va de gira con la estrella de Disney Channel Demi Lovato el próximo mes. También dijo que actualmente sigue estando soltero. "Es algo muy loco, porque estan pasando muchas cosas, es difícil centrarse en una relación ahora", dijo Archuleta.

El vídeo de la info por Fox (subtítulos al español, hacer clic en la esquina superior derecha).


Publicado por Archangel

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bueno q sea tan solidario y use su fama para eso!!!

me alegro de q este haciendo su segundo disco...espero le valla muy bien se lo merece

Valeria dijo...

ufff y eso no es nada.. Archie es embajador de la campana contra el cancer stand up,, tambien es parte de dosomething.org donde dona 500 dolares semanales,, tambien es parte de rising star donde todos estos fondos donado por los fanatikos y enviado africa,, tambien es parte de invesiblen children y lo que mas me encanta de archie que en vez de hacer vblogs para pedir que compre su musica,, hace videblogs para pedir a sus fans a apoyar a nobles causas..

Y todas esos millones de dolares se Han recaudado gracias a la contribucion de los fans y lo mucho que david inspira y pide fans a ayudar a causas nobles :D

david mi inspiracion

Anónimo dijo...

Awww david cada dia nos hace mas orgullosas de ser su fans
El es tan especial y talentoso y gran ser humano no como los Disney star.. David y demi son tan talentoso son mas que el "talento" disney

Anónimo dijo...

Éste chico es una especie de: NIÑO-PERFECTO-QUE-TODA-MAMÁ-QUIERE-PARA-TI. Dios, es tan buena persona & sencillo, ojala que continue así por siempre, tiene una voz espectacúlar tambien :)
Aguante Archie <3
Gracias :)

Anónimo dijo...

aww q lindo

Anónimo dijo...

que bueno que le esta yendo bien. se lo merece es muy talentoso.
y que lindo que sea solidario.

Camila no soy. dijo...

aww
que bueno que este haciendo todo eso. Es divino.

Anónimo dijo...

aww yo no soy fan de el, pero creo q empezare a serloo
se le ven tan tiernoooo ç, sencillo , super lindo, ojala no cambieee

y para cierto comentario, yo no entiendo porq siempre tiene q andar comparanda quien es mejor q quien , o metiendo a otros aristas cuando la nota no habla de ellos, eso es absolutamente inmaduroooo

Anónimo dijo...

WOW ESTE CHICO SI Q ES UN VERDADERO ARTISTA Y YA VEO Q NO SOLO ESO TAMBIEN UNA GRAN PERSONA....AHORA ME GUSTA MAS Q ANTES

Anónimo dijo...

ayyyyy no.!!!!!!!! k chavo maz lindo..... lo amo!!!! xD
tan perfecto..kmo ziempre!
zpero k kontinues azi pa ziempre!!!

Claudia dijo...

Cada dia me encanta mas David, en un momento pense que me pasaria lo mismo que con los jonas me aburrieron,
Pero con archie ha sido diferente mi amor por el ha crecido mas cada dia., es una persona y artista maravillosa ;)

marce dijo...

David es una bella persona no solo por fuera sino tambien por dentro. Eso es lo mas importante

i love you DAvid ♥♥

Anónimo dijo...

Si habría que elegir al mejor teen star

Elegiría a david el vale en Diamantes y me encanta su personalidad y su voz ni se diga

Simplemente david el mejor ahh yo nunca me aburriría de el porq es simplemente increible

I love David Archuleta dijo...

Gracias a dios mi Corazon es tan fuerte.' si no fuera asi yo no soportaria tanta hermosura, dulzura, sinceridad y humildad juntas
Espero david siga asi y nunca cambie, porq su talento me impresiona, pero mas me impresiona como persona (;"

Fantasía . dijo...

Mi mama tiene esclerosis multiple,y me encanta que haga eso, siempre me gusto el :)

Yamell "Yami" Archuleta dijo...

AAAA ERMOSO ARCHIE
es tan buena gente
conrazon no tiene antis
por k tiene un corazon de diamante ^^
sorri chikas ES MIIO

Anónimo dijo...

Me matas David!!!!

Eres un ejemplo para todos
Ya no se que decir :)

Anónimo dijo...

david es la perfeccion con todo lo dic! todo ! es q joo!! quiero conocerlo!!

Anónimo dijo...

la gente q pone en esa cosa de cool , normal , o no cool! en no cool hay como unas 121 persona ah esas persona me dirijo no como fan de david q no lo soi pero me dirigo a ella por no puedo creer los pateticos q son por hacer acer yo le pongo un cool por es ayuda benefica no por q me gusta...les parc no cool q haga eso...patetico , patetico m parc de verdad!

Anónimo dijo...

Ay como lo amo! Siempre que pienso que no puede ser tan tierno y hermoso y buena persona hace algo para como esto :)
Es una persona muuy especial. Él es único. Es re sencillo y humilde y no se le sube la fama a la cabeza.
Es hermoso por dentro y por fuera :)

Anónimo dijo...

oh david tan solidario como
siempre q lindooo!
me encanta q haya hecho un tour en uk con mi banda favoritaaa :)

Anónimo dijo...

u.U qe lindo david pareze un bebito
lo amo maz dzd qe hizo el tour qon McFLY ahhhh ztuvo bravazo eze tou lo vi x youtube bn lindo zale david i obvio miz amorez MCFLY!!!!

Sandrita dijo...

Y solo tiene 18 años y apenas está empezando
Imaginense lo que podrá hacer en el futuro
No hay duda de que él ES UN VERDADERO ARTISTA Y GRAN PERSONA.

Por eso cada dia lo queremos y admiramos aun mas

Anónimo dijo...

que feo que es

ALE dijo...

Anónimo dijo...
que feo que es

junio 01, 2009 9:44 PM
_________________________________-

CIEGA!!!!
Tu seras una belleza cierto??

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger