domingo, 17 de mayo de 2009

Emma Watson; como una GRAN DIVA?


La filmación de "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I" está en buena marcha, y parece que uno de los magos está dando lata en el set!

Según un miembro del personal de producción que ha trabajado en la mayoría de las películas de Harry Potter, Emma Watson siempre ha sido "irritable", pero esta vez está dando más molestias que lo usual.

Mientras sus co-estrellas Daniel Radcliffe y Rupert Grint "son tan dulces para trabajar", Watson es una diva completa en el set. La fuente gimió, "Emma está aún más caprichosa que de costumbre.... Siempre está quejándose, quedándose hasta tarde y perturbando tanto al elenco y a los miembros del equipo con sus caprichos... Ella realmente se pone como una gran una diva... Todo el mundo está harto de ella".

Ultimas fotos de Emma Watson en el set!









--> Alessandra (celebuzz.com)



PostData.- Lean bien incluso desde el título; NO ES UNA AFIRMACIÓN, es una PREGUNTA Y MUY BIEN que sus fans estén aclarando el tema. ¿O es que ustedes prefieren que se OCULTE la información y los fans encuentren otras páginas DONDE SÍ AFIRMAN este RUMOR como si fuera verdadero?????


-.

58 comentarios:

Let it be. dijo...

las apariencias engañan... se ve muy dulce pero si es verdad...


Que pecas tan graciosas tiene!

Anónimo dijo...

naadaa qe ver ella es la persona mas humilde qe hay!

andrea dijo...

anda en sus dias jajaj
como sea pues simplemente talvez se siente mal o cansada

Anónimo dijo...

naadaa qe ver ella es la persona mas humilde qe hay!

--------
NI SIQUIERA LA CONOCES!

EN REALIDAD LA VEO BIEN FEITA!
ESAS PECAS FEAS QUE TIENE!
ADEMAS TIENE CARA DE 6 AÑOS!ELLA YA NO ES UNA NIÑITA PARA TENER ESA CARA!YO NO CREO QUE NADIE DE 19 AÑOS LE GUSTE TENER UNA CARA DE 6!!
ME ACUERDO QUE UNA VEZ ESTABA VIENDO EL BLOG Y DIJERON ALGO DE EMMA WATSON(FUE UNOS DE LOS PRIMEROS DIAS QUE ENTRABA A ESTE BLOG)Y YO NO SABIA QUIEN ERA ASI QUE LE PREGUNTE A MI HERMANO MAYOR Y ME DIJO QUE ERA UNA ACTIZ HORRIBLE, LUEGO ME DIJO QUE LA DE HARRY POTTER!PERO EN SERIO ENTIENDO LO QUE ME DIJO, EMMA ES REALMENTE FEA!

Anónimo dijo...

mañana es el cumpleaños de nikki reed 18 de mayo

Anónimo dijo...

al segundo anonimo: sk acaso tu la conoces?? sk eres su amig@ intim@??? no me jodas tu no puedes saber si es umilde o no!!!

WesGarbell dijo...

ES EL RUMOR CON MENOS CREDIBILIDAD QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA. POR FAVOR, EMMA WATSON ES UNA CHICA QUE HA DEMOSTRADO MILLONES DE VECES SER DE LO MÁS NORMAL Y SENCILLA POSIBLE, MI PRIMO TUVO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA EN USA EN UNA DE LAS PREMIERE Y ME COMENTO QUE ELLA ES MUY DULCE Y QUE SE PONIA HABLAR CON LOS FANS CUANDO LE PEDIAN LOS AUTOGRAFOS. POR FAVOR ES EMMA WATSON DE LA QUE ESTAN HABLANDO, PIENSO QUE ESTA PELÍCULA DE HARRY POTTER ESTA CONFORMADA POR UN EJERCITO DE PROFESIONALES QUE NO SE PODRIANA HABLAR A LAS ESPALDAS DE LA ACTRIZ, SE FORMARIA UN CHISME HORRIBLE EN EL SET, ADEMÁS DE QUE ESTO JAMAS HABIA PASADO SINO HASTA AHORITA QUE YA ES UNA MUJER DE 19 AÑOS DE EDAD Y PODEMOS INVENTARLE CUALQUIER RUMOR VERDAD?

ESTO UNA COMPLETA MENTIRA!

Anónimo dijo...

mentiraaaa

Anónimo dijo...

Emma es hermosa y humilde
es genial
y tambien Rupert que lo amo

Anónimo dijo...

sii ella es humilde por eso la amo :D

Anónimo dijo...

arg sus pequitas arg me encantan

Anónimo dijo...

yo no me creo nadaaa emma es super buena persona !!

Anónimo dijo...

para la q dijo q es la pesona mas dulce q ahyy!! ..la conose??..
numnca me cayo my bn..
pero esto me termino de cuadrar para q la deteste..

Anónimo dijo...

mmm la vdd no creo...no serian tan amigos, si ella fuera tan diva, ademas, los miembros del staff se ubieran quejado antes!! y de donde lo sacaste? porque si fue de the sun...ese diario no es confiable, tmb dijeron q daniel radcliffe fumaba!! y el no lo hace jajaja!

AKASHA!

Anónimo dijo...

aw, no creo que sea verdad ._____. bnoo no lo se U_U aw esta hermosa(:

F3D3 dijo...

No es tan diva pero creo que no le falta mucho
tambien esta muy bonita
y creo que tiene una cortada en el cuello me parace o no????

The Dust Bunnies Staff dijo...

ashhh esos comentarios solo para opacar la imagen de emma , lo bueno esque ella nunca va a darles importancia a estos!

Me encanta Miss Watson!

Anónimo dijo...

lo unico de ella que se es que dicen que es mas linda de lo que realmente es

Anónimo dijo...

Aii Emma es una genia pero como muy bien dijieron las aparencias engañan



Eiii oii es el cumple de Nikki Reed (=

Anónimo dijo...

qe insoportable Y PECOSA!

O SEA DE QUE SE LA DA??

X SOLO HACER HARRY POTTER?

VA A SER DIVE X LO MENOS A LOS 90

SI ELLA FUERA DIVA TODAS TENDRIAN QUE SERLO Y MUCHISIMO MAS QUE ELLA

Mikapri dijo...

ajam..! eia es la mejor!! es una de laz mejores peRzonAs en rEinO Unido!! [ inglaterra! ] es lol maximo!! io qerIa qeSe qeDe con harry ! ploP ..! pro no nO creo qe eIa seAa unA diva!!!


de.... gaby jonas brothers* tokiohotel*adammo*amen!!!

Anónimo dijo...

hola blog de la tele... me gustaria que pongas alguna informacion o datos del actor freddie highmore para que la gente lo conozca....yo pienso q es un gran actor y es muy simpatico!

espero k lo tomes en cuenta ...gracias!

Anónimo dijo...

amor de persona no creo qe sea verdad

beluu dijo...

guauuuu me impreciona mucho y ademas creo q en las 100 mas hot ella no tendria q estar tan cerca de la 1° sino como q se yo 90 no da para eso igual no me parece mala pero no tendria q estar en esa lista tan privilegiada!

Anónimo dijo...

la verdad yo no creo nadaaa ella siempre ha sido humilde ademas quuien comenzo con esto fue the sun.. super amarillista

Anónimo dijo...

PARA LA DEL SEGUNDO COMENTARIO
TU QUE SABES SI ELLA ES HUMILDE O NO ???
HABER OK EMMA TIENE CARITA DE NO HACER NADA PERO COMO DIJO LA DEL PRIMER COMENTARIO



LAS APARIENCIAS ENGAÑAN


ADEMAS EMMA ACTUA JEJE

Unknown dijo...

yo soy fan de harry potter y por todo lo que he visto ella es una persona sencilla al igual que sus coestrellas (sobre todo rupert grint )
ella es hermosa, para las que dicen que esta fea
seguramente tu estas mas bonita que ella!!!
las pecas son sensuales xD


y si emma fuera asi, ya lo hubieran puesto desde hace mucho :/

Anónimo dijo...

ESTO LO INVENTO PEREZ HILTON Y VOS LE SEGIS EL JUEGO ES MENTIRA!

Patty G dijo...

Ay que raroo! Ella parece muy normal!Y sencilla...

Anónimo dijo...

hay no inventeeeen
por dios NO SE ENGAÑEEEN!!!
una vez yo vi en una revista que con cada maldita pelicula de harry potter emma decia que no volveria a participar, y solo lo hacia para que le pagaran mas!, y claro lo hacian porque imgaginense harry sin hermiony?? obvio no! es como una pizza sin catsup...poro X el puuunto es que desde hace tiempo se sabe que emma es bien tajante y grosea, si no me creen busquen en google caprichos de emma watson y sale tooodooo lo que ah hecho...
o si no emma watson a spoiled girl..y veraaan ya no la DEFIENDAN, no me cae mal, pero es obvio que se comporta como una diva, por dios no puedes ser humilde si EN LA PELICULA QUE PARTICIPAS ES LA MAS VISTA EN EL MUNDOOO!!!

Anónimo dijo...

aber aber, porq yo sigo la saga de Harry Potter y nunca hubieron qejas de Emma ._., djeen de hacer drama, no me voy contra el blog -.-, es rumor, y siempre los rumores no son ciertos ._.

Anónimo dijo...

mayo 17, 2009 4:46 AM

para ese comment

A N0OSOTROS QE NOS IMPORTA LO QE PIENSE TU HERMANO?!?!

HABER,TU TAMPOCO CONOCES A EMMAA

Y DE SEGURO PREFERIRIAS TENER SU CARA

PRIMERO VETE AL ESPEJO

DE SEGURO ERES UNA ESCUINCLA QE TIENE CARA DDE 40!

MEJOR CIERRA LA BOCA

Anónimo dijo...

DIIOS
TIIENE UN GRAAAAN PARECIIDOO CN
KRISTEN STEWART
ENSERIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOO
LEEANLOO y DIGAN SI NO LES PARECE

Anónimo dijo...

DIV TOTAL!! LA ADOROOOO!!!

♥Lutti dijo...

ojalá no se le suban los humos a la cabezaa como le ha pasado a otra gente..aún no es taaaaaaaan famosaa para que sea asii,, me encanta ella, aparte es re buena actriz & muy lindaa peroo ojalá que no se hagaa una divaa caprichosaa y mala u.u

RUMORES dijo...

RUMORES, RUMORES y MÁS RUMORES. Se nota que nunca vieron un video de Emma, ¿no? ¿Alguna vez leyeron sus entrevistas? Es la persona más dulce, humilde y sencilla que hay, está rodeada de amigos (Si se comportara como una diva, no los tendría, ¿no?), hay fotos que lo comprueban, y si alguien las quiere, estoy dispuesta a enviarlas. Además, ella trabajó en estas películas durante la mitad de su vida; ¿AHORA se quejan? Por favor, estas cosas son solamente rumores que inventan para perjudicarla, al igual que ese rumor de que Daniel Radcliffe sale con un travesti. Repito: SON COSAS QUE INVENTAN PARA PERJUDICARLOS, y más ahora que se estrena la nueva película.
¡Argg! Y por favor, si Emma no les agrada, NO CRITIQUEN. Si piensan que es fea, NO LA MIREN. Si no les gusta como actúa, NO MIREN SUS PELÍCULAS y se acabó, simplemente ¡dejen de molestar! Y por favor, tengan un poco de respeto por los fans, no dejen comentarios simplemente para ofendernos.
Gracias Blog de la Tele por todas las noticias y por permitirnos dar nuestra opinión con respecto a ellas.- ¡Sigan así!

yaani. dijo...

ya esta grande!!
se esta convirtiendo en una estupida "diva"

para mi ella no es ni humilde ni buena antes cuando era mas pequeña si, pero ahora NO!! se esta volviendo tipo paris hilton (estupida, q se cree la diva)

antes me gustaba ahora NO!! la odiooo

Anónimo dijo...

saben que? el estupido odio que tiene mucha gente con las celebridades es envidiaa jaja ya voy a creer yo que si joe jonas no hubiera hecho comentarios acerca de ella la odiarian igual y obvio para decir que actua mal es xke ustedes son expertos en actuacion vdd? o tienen un lindisimo rostro para llamar a otros feos vdd? jaja y para quuien dijo algo de su hermano.. de verdad a alguien le importa lo que piensa tu hermano?

Paty :) dijo...

Yo creo q es mentira.
si bien la mayoria de nosotr@s no tienen el privilegio de haberla conocido, las q la critican tampoco
ella dicen "como sabes tu q ella es tan humilde y todo el asunto" pero la pregunta es ¿como saben ustedes q no lo es? y dicen tambien que es una Diva estilo Paris Hilton (porfavor Paris Hilton es definitivamente otro cuento) ademas como dicen algunas si realmente fuera odiosa desde todas las gravaciones definitivamente ya lo habrian dicho antes.
Bueno eso es todo, sin animos de ofender.
Gracias Blog de la Tele por darnos un espacio para opinar.
Adiooos

Anónimo dijo...

Me cuesta creer que ella sea así, tenía entendido que era muy sencilla y no le importaba la fama o cosas así. ¿Quien sabe, no?

Anónimo dijo...

uhh no empecemos a criticarnos entre si gente! solo es una actriz! que les importa si es buena o mala? diva o no? es famosa tiene porque ser diva o no? ademas es solo un rumor! por dios santo! no pueden creer en rumor! es todo comercial! POLITICA! hasta una vez habia leido que decian que como actriz era pesima...si era pesima porque seguia actuando en las peliculas y lo hacia bien? admitamos que ninguno de los actores que hay nos comforme pero no por eso vamos a ir a criticarlos por que si! lo mas odioso que puede hacer alguien es criticar a alguien por atras y mas si no lo conoce! los que le dicen de todo callense un rato quieren? sean los malos o que? dejenla en paz! practicamente su vida fue harry potter! encima que quiere vivir normal la juzgan sin saber? primero mirense ustedes mismo y despues hablamos. Seguro que a todos ustedes que la criticaron de arriba a abajo no les gusta que los insulten no? entonces no hagan lo que no quieren que les hagan! dios! RUMOR! repito: si lo es que? tiene con que...dejen de criticar estas cosas que pierden tiempo.

Sammy

kt!!! dijo...

si se fijan emma watson es igualita a Kristen Stewart

Anónimo dijo...

WOW!! que tenia ella en su cuello es como si se hubiera hecho un rasguño

se nota y bien feo

Anónimo dijo...

Bueno pero ustedes que saben?? como pueden afirmar que es una persona humilde y sencilla si ustedes no la conocen, no han convivido con ella.. no pueden darse el lujo de desmentir que no se comporta como diva ni tampco podemos afirmar que efectivamente se comporta asi, quien sabe.. yo si creo en la noticia y por la sencilla razon de que todo mundo tiene asi sus dias, que tal si ella en esos momentos no estaba de buen humor o algo asi?? o sea no es perfecta, me imagino que tambien debe tener sus puntos malos...

Unknown dijo...

Lo mas chistoso es que se esperaron hasta la ultima pelicula para quejarse y es solo un rumor pff en cambio Daniel, rupert, robert, los directores y otras personas que han trabajado con ella que dan la cara en entrevistas hablan muy bien de ella, no es perfecta si eso no se pone en duda, y supongo que hay dias en los que amanece de malas COMO MUCHOS DE NOSOTROS....hay el anonimo que dice que emma es fea me imagino que ella o el es una hermosura, dices eso de emma porque casi no se maquilla? o porque no anda de golfa como otras actrices de su edad?si emma fuera fea ni siquiera la hubieran seleccionado como una de las mas sexys...u otros anonimos que afirman que nunca les cayo bien o que es humilde jajja si no la conocen bien. Lo unico que podemos afirmar es que es responsable en su trabajo oh si no porque tiene tanto trabajo? en fin. coo dijo BDLT es solo un rumor..hay que tomar las cosas de quien venga!

Anónimo dijo...

HAHAHAHA
Nada qe ver emma es la actriz mas humilde qe he visto! Osea ii la vez qe dijo qe usaba en el metro ii qe la gente ni en cuenta??
la verdad tampoko soii su gran fan pero pienso qe es super normal.linda,talentosa ii lo mas importante qe no es NADA presumida como otras stars !
se ve muii Liinda en esas fotos!
ii me encanta como actua!

Anónimo dijo...

u.u pOes Ojala nO sea cieRtOOO!!!
la veRDD nO se nOta q sea asii, pRO
kieN sabe!
paRece seR UNa bUeNa peRsONa!! :)

Anónimo dijo...

para los que dicen qe ese rumor es nuevo, no, es viejo ese rumor xD desde hace unos años qe vienen "filtrandose comentarios asi". Yo por mi parte no la tolero, pero no porqe se haga la diva en el set o no, sino por las cosas que dice que me caen muy mal xD como cuando dijo cosas no muy agradables de hermione, y para los qe me vayan a decir "CUANDOO?" les comento que las webs que indudablemente la apoyan publicamente no publican todo, no son para nada imparciales. Como bien ocultaron el desliz de su cumpleaños y es un hecho, no un rumor.

Anónimo dijo...

yo creo qe lo qe sucede esqe emma es muy inteligente es por eso qe ella. como no puede renunciar a la saga de harry potter por su contrato. los fans. y too eso. trata mal a too el mundo porqe en verdad no le importa ella ya tiene suficiente fama y dinero por ahora. ella no qeria eso y bueno pues es lo qe se gano. ella trata de qe la boten o despidan porqe qiere ir a la universidad. ser profesional. estudiar una carrera y eso pues. a ella no le interesa mucho eso de ser una supercelebridad. lo qe a ella le importa es ser culta. educada y lo mas intelingente qe pueda como buena inglesa qe es. pòrqe asi su padre la educo

Anónimo dijo...

porqe es un poco IMPOSIBLE qe con esa cara y esos ojos qe reflejan tanta bondad y sencillez. con esa sonrrisa tan sincera. pura y transparente. haya maldad dentro de ella pues. algo un bastante absurdo. pero noc es mi opinion qien sabe... aunqe no pues. en donde se ha visto?

Anónimo dijo...

el unico loco en harry potter es daniel. ese hombre si qe esta mal del cerebro. too much fame. too soon :S

Anónimo dijo...

Las tías siempre seguimos igual, menudo ejemplo damos -.-

Anónimo dijo...

Hay Fotos De Emma En Las ke Se Parece A Kristen Stewart

Anónimo dijo...

Además de The Sun,lo divulgó Perez Hilton...ja,ese se quiere comer a Dan y a Rupert.Si leen bien solo los mencionan a ellos dos y- por lo que sé-también es un placer trabajar con Helena ( eso no lo menciona, mmm).

Anónimo dijo...

waaa...
cada dia me enamoro maz de Emma Watzon
huuii huiii la idolatro al mil
eztoii enamorada de ella
jajaja
ezta hermozizizima
jamaz abia vizto a ninguna artizta
tan precioza como eellaa
la amo amo amo amo amo
huuu... DIVA
ziiii una zuper DIVA
ziempre zera una zuper DIVA
Emm Diiiivaaa !!! yyeeezzz
ii q va... de todaz laz
ztarz lindaz dicen ezo
pura envidia
ii kien dice q ez fea
jajajajajajajaja
primero vete en un zpejo
de zeguro toda azi azkerozitaz
q han de eztar jojoj...
enviiidiiiaaa!!!!
jajajaja
EMMAA WATZOON TE AMO
erez mi vida !!!!
Diianitha ;)

Anónimo dijo...

Naaa, eso si que no lo creo...
Ella no es como la pinta esta nota, simplemente porque no es posible sostener lo que no eres durante tanto tiempo, se hubiera notado antes, como cuando era solo una niña. Ademas, las divas no tienen la capacidad de ser humildes, las actitudes las delatan! Los fans lo notan!
Ella es una buena chica, no más, no menos. Sucede que siempre a los jovenes exitosos estan inventandole calumnias, para ver, si una de esas les pueden serruchar el piso, literalmente.

Anónimo dijo...

Es mi imaginación, o en la última foto Emma tiene una herida en el cuello??

Anónimo dijo...

yo pienso que esas
pecas la hacen ver aun mas bonita de lo que es aunque a algunas personas les parece horrible yo pineso que se ve muy lindas
ademas ella se ve muy noble y es lo que mejor puede tener una chika actres no debe de ser presumida porke lo que tienen se lo deben a sus fans y ella es una chava ke dedika tiempo a sus fans

emma es la mas hermosa chava que e visto

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger