viernes, 15 de mayo de 2009

FANPOST Jonas Brothers en Peru, Chile, Argentina


Hooola!!! Debido a la gran cantidad de comentarios esparcidos en diferentes posts de parte de ustedes relativos a los conciertos de los Jonas Brothers en Lima, Santiago de Chile y Buenos Aires, he decidido hacer este post donde ustedes pueden poner libremente todos sus anuncios fan-tásticos....

Vestimentas a usar (polos, gorros, avisos cómo conseguirlos), lo que llevarán, arrengas, anuncios sobre las agendas de los Jonas en sus respectivos países (vistas a programas de tv, hoteles, conferencias de prensa); para que sus fans puedan hacerles un seguimiento y corearlos en cada paso que den los chicos en nuestros países....

También pondré más tarde un LINK directo a este post en el sidebar derecho; para que vayan poniendo sus anuncios

¡Espero que el post sea útil para todos!

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Ai sii please. Sos una geniiia.

;D

jaiskul dijo...

Ay realmente me encato la idea :D
de verdad que esto me interesa demasiado! ademas me gustaria saber en que hoteles de buenos aires van a estar :| para ir y perseguirlos jajaa

Anónimo dijo...

yeeee!! soy primera :)
Si, estoy d acuerdo con eso, para estar atentos d cada actividad q van hacer...x ejemplo, yo soy d Perú, y estoy en el fan d los JB y DemI y le estamos pensando dar regalos, ellos van a venir a las 8pm. y c van a hospedar en el Marriot...tbn hay un montón d concursos para la prueba d sonido y su concierto. Yyyy, no estoy muy segura, pro creo q en "Reporte semanal" va a ver algo sobre su llegada a Perú. wenoo, espero las noticias d otros paises, para ver q estan haciendo eios tbn y komo es la espectativa x aia.

Kariina dijo...

Para todas las chicas o chicos que quieren su polo, por favor mandar un mensaje a este correo xime_1610@hotmail.com ahi se les indicará que hacer porque tienen que dar un adelanto, esperamos sus mensajes.
Tambien recordarles que los carnets se van a entregar el sabado en la reunión.

Por otro lado todas saben lo del segundo concierto.
Bueno hay pros y hay contras pero por ahora queremos decirles a las chicas o chicos que no consiguieron entrada que esta es su oportunidad asi que please disfruten este tambien tiene que ser SOLD OUT!, las(los) entiendo porque nosotros queremos verlos en el primer concierto pero esa ya era la coordinación de los JB porque el concierto salió de un día para el otro.
Para finalizar invitamos a todas las personas que quieran comprar su entrada para el concierto del 18, acercarse a Wong de Plaza San Miguel (teleticket) pues vamos a tener un enlace vía microondas desde temprano, algo parecido a lo que sucedio el viernes 3 de abril.

De nuevo muchas gracias por todo.

Estaremos poniendo el lugar de la reu en breve.

Atte

Jonas Brothers Perú

(:

Camyy ! Jonatiica ! ^^ dijo...

sorry pero no me gusto la idea de poner aki... porque las de OTROS PAISES van a decir que les COPIAMOS LAS IDEAS! y nos van a EXIJIR nisiquiera pedir porfavor que NO LO HAGAMOS!... Yo soy de CHILE :D y eso nos paso UNAS CHICAS DE OTRO PAIS QUE NO DIRE CUAL PARA NO ARMAR SHOW FUERON A EXIGIRNOS NO HACER UNA DE NUESTRAS IDEAS PORQUE SUPUESTAMENTE SE LA COPIAMOS y eso no es verdad...

Patricia dijo...

Que genial que hagan esto asi estaremos todas informadas agrega a brasil aunque yo no sea de ahi

Anónimo dijo...

Puees yo pienso que vamos a ir como queramooos nada de ir uniformadas, los JONAS tienen que vernos tal y como somos, no tenemos porq ir disfrazadas de ellos o copiar su estilo, eso ellos lo verian como que no tenemos estilo propioo y nos haria quedar demasiadoo maaal ante sus ojooos liiindos huhu :), yo soy de Peru y yo ireee como me sienta mas comoda de ir, eso si con un afiche que digaaa JOE TE AMOOOOO! hahaha :)
Paaaz a tooodas ^^

Anónimo dijo...

AMO ESTE BLOG ENSERIO EL MEJOR :)

Aver los Jonas Brothers llegaran a Perú el 17 de Mayo (Domingo), Johanna San Miguel que conduce la radio de Studio 92 auspiciadora del evento en Perú, dijo que llegaria pasado mañana a las 20:00pm hora peruana.
Mañana también creo que sera el tributo para los Jonas Brothers, por mi parte no se si ire porque ayer viaje a Piura, mejor dicho estoy en Piura con mi prima en un viaje de descanso ;P
hoy dia veo si voy al tributo o no, pero bueno estoy segura que voy al aereopuerto ire no se tal véz en la mañana porque va estar muy lleno o a las 13:00pm voy a ver eso :)
pienso escribirme en el rosto JB ! O pasar por el Coney Park donde te pintan la cara pero yo llevaria la imagen que quiero, aunque estoy indecisa ya que seguro me pongo a llorar o me desmayo, espero que lo segundo no pase pero a decir verdad soy muy emotiva, y con solo verlos en videos me pongo a llorar, entonces se me correria todo el dibujo :S asi que no se voy a pensarlo mil veces XD
de hecho voy a llevar un cartel, camara digital voy a llegar algunas cosas que tengo de ellos como un corazon de chocolates aunque ya no los ahi XD pero que cuando presiona un corazon suena la cancion when you look me in the eyes ^^ .. & luego me voy al HOTEL.

Hahaha suena perver no? hahaha
nadaa voy al Hotel a no se que pero con los JONAS (666) hahaa
no ellos van aparte, de hecho a gritar & a malograr mi garganta :X


PLANES LOCOS XD


TAL VEZ ME QUEDO A DORMIR A FUERA DEL HOTEL .. XD

May dijo...

ay esto me viene al pelo!
tengo una duda existencial(? el concierto de buenos aires empieza a las 19hs?? o hay que estar a las 19hs y empieza mas tarde? porque la entrada dice a las 19 pero me parecio muy temprano =S Si es asi, me pa que se quedaron con el horario de allá estos chicos... ¬¬

aah como sea.. en realidad no importa mucho la hora pero quiero sacarme la duda =) gracias! mañana me paso por aca a ver si alguien respondio... y si supiera algo confirmado paso y lo dejo tmb.

el blog es buenisimo ;)
beso!*

solo 5 días!!! =D

Anónimo dijo...

soii la primera k geniiall!! nunka abiia sido la primera ¬¬ wenoo iio iia tnego too listo para el mega concierto de los jonas en chile con mis amigas teneos poleras son sus nombres ii todoo NO PUEDE ESPERAR ASTA EL MIERCOLES!!
titi

Anónimo dijo...

gaias xd : alguien de aqui es golden en la fila 57? :B es qe yo voy a estar ahi sola triste y abandonada jajaj nada qe ver xd obvio voy a estar gritando pero iwal no se estare "sola" xd viajo el martes en la noche a santiago city xd contactenme natsume_94@hotmail.com (es raro mi msn y qe? xd) yaa :) soy de concepcion :D

Anónimo dijo...

Alguien sabe en que Hotel van a estar en Chile...???

Anónimo dijo...

Chicas Vendo Entrada para el concierto de los JB en lovebug A para el martes 19 a un precio menor ya que gane otras entradas
Manden un mail a: karinits4@hotmail.com

Cata dijo...

SOY DE CHILE!
SUPER BASICO LO QUE TENGO QUE PREGUNTAR PERO...
CHICAS ALGUIEN SABE COMO LLEGAR AL CLUB HIPICO??? SOY DE SANTIAGO PERO JURO QUE NO TENGO IDEA xD!

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA RESPONDER

DESDE YA GRACIAS!

Anónimo dijo...

LOS JONAS BROTHERS LLEGARAN AL LLEGAR AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CHILE (LO CUAL SERA CERCA DE LAS 14.00 HRS) Y ENSEGUIDA SE VAN NUÑOA. LES REOMIENDO A LAS FANATICAS ESTAR AHÍ DESDE TEMPRANO ;D

Anónimo dijo...

Cata, el club hípico está a un costado del Parque O'Higgins.
Tu ves desde la carretera y vas por el lado derecho del parque. Sigues por la calle que va por la derecha del parque (viéndolo desde la carretera), sigues derecho, y te vas a topar con el club hípico.

En resumen:
ESTÁ A UN COSTADO DEL PARQUE O'HIGGINS, POR EL LADO DE LA ENTRADA A FANTASILANDIA MÁS LEJANA A LA CARRETERA.

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaai LOS JONAS SE ACERCAAN,, hai alguna sabe en que hotel se van a hospedar los jonas en buenos aires? y a que hora van a llegar?
asi vamos a darle una super bienvenida :P
hahaha

Anónimo dijo...

ellos cantan muy chvere peo nos dijieron que antes no vinieon porque somos paises subdesarrollados....

MAR JONAS !!! dijo...

OLA BDLT !!!!
SOY YO DE NUEVO MAR JONAS !!!
COMO YA LES E DICHO YO NO TENGO BLOG NI CUENTA EN GOOGLE !!!
POR ESO NO PONGO MIS CHISMES EN EL FORO DEL BLOG !!!
PERO LO QUE LES TRAIGO HOY ES ALGO IMPORTANTE PARA LAS FANS DE LOS JONAS !!!
BUENO EN REALIDAD LO QUE LES VOY A DECIR EN UN MINI CHISME SI ASI SE LE PUEDE LLAMAR ¿?

BUENO...
PS ME METI EN WIKIPEDIA A BUSCAR INFO DE LA SERIE JONAS !!!
Y AHI DICE QUE EL ESTRENO DE LA SERIE EN:
MEXICO,ARGENTINA,VENEZUELA Y CHILE VA A SER EL 9 DE AGOSTO !!!
MIENTRAS EN ESPAÑA EN ENERO DE 2010

BUENO ESPERO TE SIRVA LA INFO !!!
SI QUIERES MAS INFO DE LA SERIE AKI ESTA LA PAG:

http://es.wikipedia.org/wiki/JONAS

BUENO ESPERO Y LO PUBLIQUEN YA QUE ES IPMORTANTE PARA LAS JONATIKAS DE LATINOAMERICA !!!!

SI NO PS NI MODO !!!

MAR JONAS !!!
XOXO !!!

Anónimo dijo...

estoi muy emocionada mañna llegan los jonas a peru
aaaaaahhhhhhhhhhhhh!
no puedo kreer k paso tan rapido..ia kiero k amanezca aaaaaaahhhhhhhhhh

Samantha! dijo...

Holaa! a todass! si esta idea de poner todo sobre los conciertos de los jonas me parece increible! Yo soy de Ecuador y voy a ir a Argentina para el concierto el 21 así que no puede escuchar muchas noticias de lo que dicen allá sobre donde se hospedarán y sus demás actividades! Porfa si alguien sabe cualquier cosa de ellos, lo que sea en serio avisenme! este es mi correo samantha89_@hotmail.com gracias a todas!! Yeahhhh conciertos JONAS BROTHERS no puedo esperar!!

flor dijo...

para la chica de arggentina, el recital no empieza a las 19 segun tengo entendido es el horario en que abren las puertas. porque con el recital de oasis tambien decia que en ticketek 19 horas pero el recital no empeso como hasta las 20 o algo asi, asique supongo que debe ser igual. :)

Anónimo dijo...

hola chicas;

dejando de lado todo lo que se ha dicho entre mexicanas y todas las demás, me da mucho gusto por ustedes que ya van a poder disfrutar de sus conciertos, he estado en tres y voy a esperar a julio para el otro, espero de corazón que pueda ser y les permitan como ustedes dicen verlos en el aeropuerto y el hotel y sea cierto la hora de llegada y el lugar en el que se hospedan, porque nunca se sabe y tu no los ves hasta el concierto, tienen todas esas situaciones super cuidadas, las veces que han venido a México nunca sabes ni como ni a donde llegan, sólo si son firmas de autografos o conciertos privados (todo lo que se anuncia como presentación en público) pero de hecho nunca se dice la otra información, y no se en sus paises que indicaciones les han dado, porque aquí no te dejan pasar carteles, mantas, ni cámaras de alto alcance, (las profesionales) las digitales si pasaban y grabas todo pero nunca se graba ni se sacan fotos como las profesionales, ya que el alcance es menor.

y es muy buena idea llevar algo que las identifique como jonaticas, aunque lo mejor es como tú eres, y ser auténtico, puedes mandar grabar o bordar una playera con su escudo y tu nombre o una sudadera con sus nombres, aquí en México, se usa mucho miss jonas, y tu foto en la playera, o en inglés futura señora de jonas, o depende del que te guste futura señora de nick o de joe o de kevin.

o si tienes nip (botones) adorna una gorra, no se si en su país vendan productos de ellos antes de iniciar el concierto, igual y lo compras afuera. aquí en México se colocan como 1000 puestos vendiendo de todo, llaveros, pulceras, cojines, playeras, sudaderas, tazas, morrales, chamarras, etc. tal vez igual allá y lo puedas conseguir antes de entrar.

te sugiero que entres a youtobe y busques "los jonas b en México" y encontraras miles de videos y te puedes dar una idea de que hacer y que ponerte, y no es copiar, porqué yo creo que todas las jonáticas nos comportamos igual y tratamos de agradarles. pero lo mejor es como te sientas comoda.

lo que también les sugiero, disfruten cada momento y no se distraigan porque al segundo día pensarás que fue un sueño.

también aprendanse la canción "we will rock you" de Queen porqué todos sus conciertos inician con esa y se oye magnifico, todas las luces apagadas y el sonido toca esa canción es la alarma de que ya van a empezar. y se empieza a oir las notas de "that´s just the way we roll" y empieza la locura. todo el concierto lloro y canto. disfruten mucho mucho, que padre que ya van para allá.

son super sencillos, y se prenden cuando cantan, ahh y siempre suben a una niña en medio del concierto. cuando cantan "hello beautiful". y tú odias a la que está arriba, pero siempre es una niña que escojen del público que mas o menos tenga entre 9 y 12 años.

ponganse abusadas porque sus musicos sí andan afuera entre el público antes de que empiece el concierto y se sacan fotos contigo si se los pides. y generalmente ensayan unas tres horas antes y los podrás oir ensayar. también a las chicas que no ganan el MG ganan pasar al ensayo en vivo.

(bueno así ha sido aquí y yo creo que también allá así que abusadas y suerte).

y joe se da unas maromas bien padres y se sube al piano de nick mientras el toca, y se resbala por la pasarela. y te mojan con espuma con unas mangueras gigantes que tienen su escudo, y cuando tocan S. O. S. se prenden fuegos artificiales con su escudo gigante.

disculpen si les adelante alguna cosas, pero es para que se emocionen más y reunan más energía.

después voy a checar youtobe para ver que tal en sus países.

bye.

MONTSERRAT

Naree dijo...

chicas! me parece genial que esten haciendo esto asi podemos compartir la informacion entre todas :D
yo soy de argentina, y recien me entero que los chicos van a estar en el four seasons, lo que no tengo idea es a que hora llegan..para mi, van a llegar a la mañana del jueves, porque el miercoles a la noche tocan en chile no?

Tengo una pregunta, la chica que escribió en anónimo de mexico contando un par de cosas, no entendi que en un momento puso "también a las chicas que no ganan el MG ganan pasar al ensayo en vivo."
Que es el MG? alguien sabe?

Cualquier info de CUALQUIER cosa que sepan escriban por favor!! graciiass

Anónimo dijo...

la verdad no m gusta como se ven joe y kevin se ven muy bronceados y nick se ve super genial kevin ya esta muy viejo y gordo

Anónimo dijo...

HOOLA BDLT ! se acerca el concierto de los jonas en chile y se q todas estamos emocionadas...pero para que el concierto sea de verdad inolvidable tenemos una serie de cosas q haremos.

las pueden ver en:http://www.facebook.com/photo.php?pid=30391163&id=1160794420&comments#/group.php?gid=58289287898

pero estas son :1º Cuando canten Burnin up en el coro en vez de cantar with you baby, TODAS cantamos: for you JONAS

2º Cuando comienze LOVEBUG todas agitaremos un pañuelos BLANCOS,ROJOS o NEGROS.

4º Cuando comience el show va a estra oscuro vamos hacerlo de los flashes con las camaras todas sacan fotos con flash

6 Al comienzo de video gril chasqearemos los dedos como en la cancion

7º ya tenemos la cancion que debemos cantar, cuando empiece el tour les diremos en que parte vamos a cantarla (en un mensaje)

la cancion es con el ritmo de PLAY MY MUSIC:

JONAS in my soul
I can hear YOU everyday and everynight
YOU'RE the one thing on my mind
JONAS ROCK MYWORLD
and I'M NEVER GONNA STOP LOVING YOU
i just wanna sing with you

--> cataG

Angela! dijo...

Para CataG:

No voy a cambiarle la letra a NINGUNA canción de los Jonas Brothers!!! eso es Rancio! hagan otra cosa o no se! es fome eso de FOR YOU JONAS.. es Tonto...

Y eso de "algo que nos identifique como jonatikas.." Vamos a ir al concierto NO LES BASTA! es obvio que si vamos al concierto es porque nos gusta!! o si no no estariamos allí... ¬¬'

Pobres de los Jonas para las que los van a esperar en el Hotel.. Muertos de sueño los otros y van a estar esperandolos ahí! Dejenlos tranquilos!


Aaaah!!

Ya no.. en buena... =)

pamela dijo...

saben en que hotel estaran en chile???

florencia dijo...

holaa yo soy de argentina y me gustaria saber a q hora llegan a Ezeiza los jonaas! lei q se quedan en el fourseasons como dijo una chica ya pero ni idea a q hora ellgaran =( si alguein sabe por fas pongalo aca =D. Me pasare todos los dias! obvio como siempre
mi mail x si alguien sabe algo y me quier dcir xD
perfectmiileyc.flog@hotmail.com
Bsos!

florencia dijo...

holaa yo soy de argentina y me gustaria saber a q hora llegan a Ezeiza los jonaas! lei q se quedan en el fourseasons como dijo una chica ya pero ni idea a q hora ellgaran =( si alguein sabe por fas pongalo aca =D. Me pasare todos los dias! obvio como siempre
mi mail x si alguien sabe algo y me quier dcir xD
perfectmiileyc.flog@hotmail.com
Bsos!

Anónimo dijo...

e me encantan!!!

Maqih dijo...

Para PERU

mañana a las 11 am TODAS en el aeropuerto! con cartele, regalos y todo eso. van a ir importantes cadenas de televisión a presenciar la llegada. QE LOS JONAS SEPAN QE SOMOS EL PAIS QE MEJOR LOS RECIBIRA!
alla [aeropuetro jorge chavez (callao)] nos pondremos de acuerdo en qe vamos a cantar y todo eso

PERU, EL PRIMER PAIS LATINOAMERICANO QE LOS BELLOS PIES DE LOS JONAS TOCARAN !

Joziita dijo...

kevin nO zta gOrdO kiien fue la Bitch k dijo esoo ajjj! me llega


buenO mañana llegan los jonas a peruu! a las 8 pm aiiii kieroo k amaneskaaa yaa los amoooo a morir!!


llevareee mii cartelll I LOVE JB!!


nada d preferenciaas aun k amee a joE! ... tengo k apoyar a los 3 komo buena fanatika! xD!! ..... bdlt me nkntaa tu paginaa!!

es la mejor n criio siguee asiiii
y MAÑANA LLEGAN LOS JONAS ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CHICAS DE BUENOS AIRES ESTUVE ESCUCHANDO RADIO DISNEY DIJERON QUE LAS PUERTAS ABREN A LAS 16. QUE ELLOS NO SABEN MUY BIEN TODAVIA EL TEMA DE LAS NOTAS Y ESO, TMB DIJERON QUE VAN A HACER UN CONCURSO PARA PRESENSIAR EL ENSAYO Y POR AHI PODER HACERLE PREGUNTAS A LOS JONAS. ESTEN MUY ATENTAS A RD. HAY QUE AVERIGUAR EN QUE HOTEL VAN A ESTAR-

Anónimo dijo...

chicaas !!
algunas de ustedes sabe a qe hotel llegaran los jonas en chile ???

muchisimas graciaaas :)
francesca .-

Anónimo dijo...

no entendí...¿?

Revista Bomba dijo...

Bueno, cuando tenga info voy a enviar, gracias por dejarme comentar.
Podrían pasarse por revistabomba1.blogspot.com ? Hay mucha unfo sobre famosos para las fans y para los del blog de la tele. gracias =)

Jabhy dijo...

quien sabe en que hotel estaran los jonas en chile? porfis diganlo...

bye

Anónimo dijo...

ATENCION CHILE
CHICAS, PARA LAS FANS DE JB EN CHILE EL DIA DEL CONCIERTO SI VAN AL CLUB HIPICO CON UNA PANCARTA Q DIGA JONAS BROTHERS SI TE VE LA RADIO LOS 40 PRINCIPALES CON ESA PANCARTA TE REGALARA...
LOS CDs DE LOS JB!!!!!!!!!!!!

Daiu dijo...

olaaaa plisss me pueden decir a q ora llegan los jonas a la argentina y en q ue hotel se hospedan por favor es muy importante!!!!!! graciasss!!!!!
hotel en donde se hospedan los jonas brothers en la argentina!!!

Daiu dijo...

olaa alguien sabe donde se van a hospedar los jonas en argentina por favor es muy importante!!!!
donde se hospedan los jonas brothers en argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y a q ora estarian llegando!!!!
plis contestenme

cami dijo...

porfavor!!!!
necesito saber a que HOTER DE ARGENTINA se van a hospedar :(
si REALMENTE saben, dejenlo dicho. pero si no estan seguras, no tiren cualquier nombreeeeee

Anónimo dijo...

Alooh, yo que ustedes ya me voi a dormir allá para ganar lugar(? jajaja digo si es como un concierto al qe yo fui xD mi tia fue a dormir dos dias antes :D
Soy de argentina y queria saber en que hotel van a estar los jonas y aparte algun otro lugar donde van a estar tambien.

Anónimo dijo...

CHICAS DE ARGENTINA

Las puertas abren a las 16, un tipo que se llama leo garcia, no se si les suena pero la verdad no me importa él jaja, toca a las 18, a las 19 demi y a las 20 aunque segun se atrasa, ELLOS:). lo dice en la pagina de ticketek.

esperemos POR FAVOR que no llueva torrencialmente, aunque bueno, si llueve no hay otra, aunque me gustaria que lo pasaran al viernes que no va a llover:(

NICK(L)

Anónimo dijo...

Ola chicas iio amo a
Joe jonas =JJ ♥

JJ = JONAS BROTHERS

Son grandes me encantan ♥♥


TE AMO JOE ♥♥

I AM LOVE JOE♥♥


Quien sabe con quien anda joe jonas??







Zhauss respondaa










Natalia ♥♥

Anónimo dijo...

Ola chicas iio amo a
Joe jonas =JJ ♥

JJ = JONAS BROTHERS

Son grandes me encantan ♥♥


TE AMO JOE ♥♥

I AM LOVE JOE♥♥


Quien sabe con quien anda joe jonas??







Zhauss respondaa

Anónimo dijo...

hola amigas soy de peru,,,y sabes batsa de pelear,,,deq edconomia q uno es mas,,,,somos paises hermanossssssssssssssssssssssss
peru-mexico,,somos paises hermanos,,,pidanse disculpas yyy sean amigas byeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ornee ! :) dijo...

Porfavoooooooooor !! Alguien sabe a que Hotel van a ir los JONAS En Buenos Aireees ?? Y A que horaaa y diaa !!??

noemi*.* dijo...

olaa soi de chilee quisiera saber a k hora llegaran los jonas al aeropuerto en noviembree..porfvaorr kiero ir a buskarlos¡ .. porfa respondann.. gracias.

Rocio dijo...

Me hubiera encantado saber a cual de los hoteles en buenos aires se iban a alojar para sacar aunque sea una habitación por un dia y tener la posibilidad de cruzármelos en algun momento por los pasillos del hotel

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger