lunes, 25 de mayo de 2009

Harry Potter 6; Secretos Oscuros Revelados!!


Chequea este asombroso nuevo poster con el título de "secretos oscuros revelados" de la sexta entrega de la exitosa saga de Harry Potter.

En el golpecito próximo a salir, Lord Voldemort (Ralph Fiennes) intensifica su lucha en ambos mundos Muggle y Wizard y Hogwarts ya no es el refugio seguro que una vez fue. Harry Potter (Daniel Radcliffe) sospecha que los peligros aun pueden seguir dentro del castillo, pero Dumbledore (Michael Gambon) está más atento en prepararse pues para la batalla final que él sabe está por llegar.

¡Harry Potter y el Misterio del Príncipe golpea cines el 15 de julio!

Plus! Un nuevo póster frances de HP 6!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAAL GENIAAL GENIAAL
simplementee es genial
es la mejor saga q eh visto
la amoooo!! <3
omg ya no aguantooo
la quiero veeeeer!!!
yaaaaaaaaaaaaa!!!!! :|
GOD ook ya ya ya me tranquilizare u.U
geniaal los posteer! ;D
lindoo blog (:

Ximena. dijo...

OMG que felliciidad!!!!! woooooooow

harry 4ever la mejor saga!!!!!

wiiii

tendre lista mi escoba para ir a ver la peli x q el libro sta gnial!!

THfan dijo...

yeah yeah! harry harry, cada vez menos :D menos de dos meses, aaaa no puedo esperar O.o!



HARRYPOTTER{L}
in a Wizards World

Anónimo dijo...

Se ve genial, pero nunca he visto ninguna xs solo el Caliz de Fuego, sé que la historia es buena, la iré a ver aunque no entienda nada xd gracias :)

cami !! dijo...

me muero primera !! que bueno el 15 de julio por dios no falta casi nada ... !! estoy re ansiosa :)

Anónimo dijo...

o xke no hablan de gunny y harry eso muestra
la parte romantika
de hp6
y dicen k
es
una historia para niños
blog de la tele
publiken mas sobre las historias amorosas de hp6

ferxiuss dijo...

woooooooowwwwwwwwwww
hp6 ya la kiero ver
emmmmm....
amo la peli
la amo
y los libros
pero k mejor ver como
representan tu libro favorito

MONSEEE dijo...

la peli
YA
kiero
EESKE SERA LA MEJOR DE TODAS OOO ESPERANDO LA PELI
ESKE ES TAN CUTE
ALL YOU NEED IS HP6

coni dijo...

j0j0j0j0j0j0

kiero ver las pelicula
eske los trailers estan rebuenos
yo amo a harry potter m encanta soy una gran fan no se si la mejor pero lo soy




|||||||||<< hp6>>

medicenpali dijo...

kkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
falta muy
PERO MUY POCO
PARA VER LA PELI
espero con ancias
eske cada dia es infinito












viva hp6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es tan pero tan genial

yo amo a hp con mi grupom de amigos hiremos todos a ver la peli
es raro somos como de otra onda en diferencia olos fanaticos de hp

es una de las cosas k tenemos en comun amamos harry potter


viva ginny weasley !!!!!!!

kuku dijo...

OMG
eske sera la mejor de la saga




viva ginny -harry

U and M _Rockz***♫ dijo...

amo a estos chikos
HP la mejor saga del mundo ya kiero ver la peliiiii

ron and hermione my favs..♥♥♥

Anónimo dijo...

HP LA MEJOR SAGA DEL MUNDOOO!!!

Anónimo dijo...

yeah !!!
amo HARRY POTTER
miz peliculaz favoritaz
miz libroz favoritoz
miz actorez favoritoz
amo a EMMA WATZON la maz pizioza obvio
DAN y RUP loz mehorez
todoooooz zon exelentez
amo tmbn twilight pero iia kiero q mencionen
maz a Harry pliz !!!
woooh... iia kiero vr la peli
zpero i zea muii parecida al libro
ajiji
dianitha

Anónimo dijo...

amo HP!! me encanta demasiado y ni hablar de los libros! guju ya falta poco :D ya la quiero ver!!! y esta peli se ve que va a ser oscura :S cada vez es mas oscura y un poco de miedo, asi tipo suspenso jejeje, a mi asusto el caliz de fuego o.o
saludos! BDLT LOS AMO!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger