miércoles, 20 de mayo de 2009

Homeless Heart; Primer sencillo del disco debut de Jennette McCurdy?

La costar de iCarly Jennette McCurdy ha revelado a PJ Star que está trabajando en su álbum debut. Jen reveló: "Estoy trabajando en mi primer CD. No lo puedo describir, es tan genial. Estoy trabajando con grandes compositores, y ser capaz de grabar en un estudio y cantar y ayudar a escribir algunas de las canciones ha sido una experiencia impresionante. Actualmente estoy aprendiendo a tocar la guitarra y los tambores. Hace 6 años tocaba el piano. Estoy tratando de profundizar en pleno vigor. Espero lanzar mi primer sencillo muy pronto" .

Aqui les dejo el que se supone que será el primer sencillo del CD de Jennette, Homeless Heart.


La canción es realmente buena y ella tiene una hermosa voz!! Personalmente me encantó!

Y a ustedes, ¿Qué les parese?

Publicado por nancydary

15 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho la cancion i la voz de esta chica

i aparte de este tema
oy mirando los simpson eh visto un capitulo donde homer compraba un coche 4x4 i luego se da cuenta de que no esta dispuesto a llevarlo,...

y entonces yo digo?
¿no es un plagio de los simpson el que en hanna montana le ocurre lo mismo al hermano de miley, jackson?
es un mismo 4x4 pero quando se entera de que es de chica...

yo creo que es plagio
sino demasiada coincidencia...(ironia)

Anónimo dijo...

no me gusto y ella mucho tampoco

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

awww me encantoo la voz de esta chicaa!! sin duda tiene mucho talentoo... me encanta como actua y como cantaaa!
Sin duda yo me compraria tods sus cds!!
y cn respecto al comentario anterior eso no tiene nada q ver cn esto... los aportes creo q van al foro del blog...
Adore esta cancion de jennette!!
ojala su cd salga prontoo!
Sigue poniendo notas de ella q es muy divertido!
bye!

Anónimo dijo...

wow la knciiOn esta sOoPER geniial
pero aii otro chisme
luego luego ke vi la kncion me fui a buscar la letra
ii resulta que s esta pero la knta otra chava
y luego me fuii a you tube
pero resulta que esa knciOn la knta amanda stott
pero la vdd a jenette mccurdy le queda mucho mejor

dijo...

No puede ser, el single se llama "So close" y salió hace tiempo :S

Anónimo dijo...

Oh esta chica tiene talento ^o^
No Lo pense ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

awwww jannee!! amoo su vos.. de verdad es increiible.. y estoy dispuestaa seguir tus pasos..
por q desde "so close" me encantastee !!&hearts
perdon mucho flog.. xdd jja !
buenoooo hermoso el temaa... cuando puedoo lo leoo en españool :)
saludoooss

Anónimo dijo...

no es ironia...en hannah montana el lleva el auto por su historia y en los simpson solo por que quiere...ademass jackson no lo devuelve...y...si fuera plagio ya ubieran demandado...ok NENITAA.....y

pues la vos de jennette no esta tan mal aunque he escuchado mejores jajaja

Anónimo dijo...

canta genial
esta mujer
va a hacer
un gran exito
canta mejor que Miranda
es un talento total!




;D

Anónimo dijo...

Oh Dios, la chica tiene una hermosa voz. Intentaré bajar el sencillo, ¿no saben donde está en MP3? Habrá que esperar hasta que llegue a ITUNES xd
gracias :)

Silvana dijo...

Canta hermoso!

Pienso que canta mejor que Miranda Crosgrove. Pero Miranda, tampoco canta tan mal.

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

Sip canta bn la chica me cae mal pero canta muy bonito!!

y ni idea xq esa chic@ salio con lo de Hannah jajaja

hannahkattymania dijo...

woooh
q lindaa vooz tiene
cantaa surper bien
y tiene una vooz bella ☻

karla dijo...

me fascina como canta canta super hermosoooo
wauuu byebye

Vyckii dijo...

Amo a Jennette McCurdy !! Xfavor como canta esa chica !! Es lo +, tiene un talento impresionante !! Es re linda, graciosa y re simpatica !! Cn respecto al comentario anterior ... Los Simpson y una 4x4 n tienen nada k ver con Jenn McCurdy ....

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger