jueves, 21 de mayo de 2009

Jonas Brothers: Conciertos Peru 2009




Como ya saben ustedes, el gran lema del BDLT es 'mejor tarde que nunca' y aquí les traigo las mejores fotos que se ha podido obtener de los sensacionales conciertos que ofrecieron los Jonas Brothers en Perú: 18 y 19 de mayo, en el Estadio Nacional.

Lamentablemente las fotos no son de buena calidad ya que NO se permitía el uso de cámaras profesionales y además, el escenario estaba diseñado con un fondo totalmente oscuro por obvias razones.

La experiencia fue inolvidable; los hermanos desplegaron toda su energía en el escenario precedidos por una emocionada Demi Lovato que también puso lo mejor de sí para satisfacer al público presente.







--> 60 Fotos LQ + Jonas Brothers en el Perú.
._.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

unaa cosa .. bueno no uno sino VARIAS COSAS ...
* mexico fue el pais mas afectado por la influenza ... y por que los jonas cancelaron en monterrey si estas disiendo que chile fue el pais mas afectado en influeza!?
* por que kevin dijo que seria bueno empezar la gira por Peru por que se los pedian mucho por internet y seria lindo empezar por hay? eso ES UNA GRAN MENTIRA ... mexico fue de ultimo momento confirmado en la gira y fue el PRIMER pais por comenzarla ... y por que se cancelo? ... POR LA INFLUENZA ... por que no solo disen la verdad disiendo ... "empezamos por peru ya que cancelamos en mexico por la influenza y no queriamos que nosotros y mas las fans se enfermaran" es tan simple decir eso? ...
amo a los jonas .. tengo todo lo que sea de ellos! ... los respeto .. pero odio que hagan eso .. que mientan al mundo por un causa seria!

SadGirl dijo...

odio que en todos lados lo comenten pero... asi es la vida... lo qe pasa es que ¿entienden que no pude ver a los Jonas solo porque nadie nos podia acompañar? es injusto e insolito, me pongo a llorar, nadie sabe como me siento... ademas, con una tonta "amiga" sacandome en cara que ella si va... ¡NI SIQUIERA SE SABE UNA CANCION! (y no estoy exagerando)

Anónimo dijo...

me siento mal x ustedes y soii d xile... me sentiria igual k ustedes y ojala los jonas ayan podido ir para alla...pero x lo menos van a ir solo tienen k esperar un poko...

Anónimo dijo...

:O las primeras fotos de la prueba de sonido son mias yo las tome xD haha

DEDIC Y FE dijo...

dedic_colocolo@hotmail.com

el beso que joe mando era para mi

prima si no me creen tengo el bideo

y lo mando grasias al cartel y aquel

desia:kiss me joe

DEDIC Y FE dijo...

dedic_colocolo@hotmail.com


el beso q tira joe es para mi prima

el cartel desia:kiss me joe(L) si no me creeen tengo el bideooo

kiss jonas brothers

melanny dijo...

para la anonima del primer comentario, x si no recuerda perú estaba PRIMERO antes de que las fans mexicanas empezaran a quejarse, luego lo añadieron encima xq otro espacio no había, y aunque de mala forma xq fue x la influenza volvio a donde estaba el orden Y DE DONDE NUNCA DEBIO MOVERSE, ellos han dicho la verdad NO MIENTEN, eligieron perú en un primer lugar por el pedido de las fans.

Anónimo dijo...

ese concierto lo seguire diciendo!fue lo maximo!les dieron discos de oro y platino a los jonas y zi ze fueron llorando y no es mentira!
tmbn juraron volvera venir,a demi tambien fue el pais ke hasta ahora mas le gusto estar,puso como 6 veces en su twiter I LOVE PERU y con ningun otro pais lo hizo acazo puzo I LOVE ARGENTINA o I LOVE CHILE ,no!!anonimo para mi creo ke es vdd lo ke dijeron az acazo visto su my space,todo esta lleno PLEASE COME TO PERU,y nadie pudo ni pobre igualar el recivimiento aki!!

Anónimo dijo...

el concierto fue lo maximo
y para el 1 comentario esta celosa por q' prefierne a peru q' ha mexico a si q' llora

Anónimo dijo...

aa esa anonima (la primera) es una aguafiestas xq las cosas no son como ella dicen weno ustds ia sabn q 100pre ai x ahi algien q nos qiere arruinar tooo pero dejemosla d lado ! el concierto estuvo super weno io fui al del 19 pucha cuando trmino elk concierto no podia hablr XD i me dolia la espoalda jaja a i hacer cola 2 horas i esperar dntro del estadio 3 horas para el concierto de los Jonasi Demi ¿? valio la pena ese esfuerzo !!! I ♥ Jonas and Demi !

Anónimo dijo...

yo he ido al concierto de los jonas son fantasticos y creo que si vinieron a peru primero no importa la cosa y lo mas importante es verlos a ellos bueno todos cometemos errores y se mintieron o no eso no importa porque son seres humanos y cometen errores como todos.
amo a los jonas y no soy nadie para criticarlos

Brenda dijo...

Hola chicasssss... la vardades que no soy "la super fans", es mas, solo escucho a los jonas cuando mi hermana jimena pone su mp4 a too volumen.
Pero saben algoon muero de pena x tooas ustedes!!! que peruanas que mexicans,argentinas, brasileñas,chilenas o de donde seaaaa!! no se supone que disque toas ustedes aman a los jonas???? donde esta su amor???, que lo unico que les hace es peliarc como unas tontolinas que porq mi pasis fue primero y el tuyo no y que la gripe y que no se cuantitos y bla bla bla!!...
VAMOS PUES!!!.... DENC CUENTA QUE SI TIENEN ALGO ENCOMUN ES SENTIR ALGO GRADISISMOOOOO POR ELLOS Y QUE ESO ENVEZ DE DESUNIRLAS Y HACERLAS PELIAR LAS UNAAAAA!!! PARA QUE A SI LOS JONAS SEPAN QUE VALE LA PENA LO QUE HACEN!!!! QUE USTEDES LOS ESTIMAN DEVERDAD RETRIBUYENDOLES UNAMOR QUELASUNENO QUE LASSEPARA POR IDIOTECES... no pues... si no no hay formano creen???

Anónimo dijo...

La primera chicaa .. en primer lugar deberia informarse mejoor i si los jonas quisieron ir a Peru primero fue su decisicion i aparte hace uf ya estaba visto eso!
pero en fin , Brenda tiene razoon ... no interesa, la cosa es que los pudimos ver... eso es lo importantee duh!...asi que dejen de hablar tonterias i simplemente digan...wow* vinieron i iia i si esta vez no fueron a mexico sera para la proxima . aparte ellos ya han idoo pues! tampoco van a empezar siempre alla...

andrea! dijo...

los jonas fueron lo maximoooo!!

los amoo, cantan hermozoo

JONAS!! LO MEJOR MUNDOO!

orne dijo...

yo soy fanatica de los jonas soy argentina y no se peleen y esto va para las chiks de peru aka dijeron lo mismo que halla que ivan a volver,que eramos primeros en su lista de favoritos,que nos amaban,se pusieron a llorar,nos callaron en lovebug.se pusieron la camiseta de argentina nose si en otro pais lo hisieron,agarraron a una nenita y la subieron al esenario.dijeron in argentina en vez de in california..sacaron la bandera..y todo eso.perdon por esto pero en todos lados dicen lo mismo segurisimo que lo sienten cuando lo dicen y esta bien por que en el mundo hay pokas cosas por agradecer asi que de la forma en que las digan esta bien beessooss y el show mato estuvo inolvidable espectacular......

Anónimo dijo...

yo soy fanatica de los jonas soy argentina y no se peleen y esto va para las chiks de peru aka dijeron lo mismo que halla que ivan a volver,que eramos primeros en su lista de favoritos,que nos amaban,se pusieron a llorar,nos callaron en lovebug.se pusieron la camiseta de argentina nose si en otro pais lo hisieron,agarraron a una nenita y la subieron al esenario.dijeron in argentina en vez de in california..sacaron la bandera..y todo eso.perdon por esto pero en todos lados dicen lo mismo segurisimo que lo sienten cuando lo dicen y esta bien por que en el mundo hay pokas cosas por agradecer asi que de la forma en que las digan esta bien beessooss y el show mato estuvo inolvidable espectacular......

Anónimo dijo...

wow el concierto de los jonas en perù fue de lo mejor joe como siempre perfecto en su canto al igual que sus hermanos muy lindos los tres quisieramos q regresen pronto para que den otro concierto hasta ahora no puedo creer que ya se hallan ido de perù fue una noche magica e inolvidable el sueño de todas las fans peruanas se hizo realidad me facino demasiado no hay palabras para describir ese concierto y demi no se quedo atras se lusio al igual que los jonas .......son lo maximo

Anónimo dijo...

esto va para todas las fans que se pelean xq fueron o no a sus paises si no fueron a mexico si fue por la influensa y que al fin y al cabo algun dia iran a dar su concierto y a las peruanas como yo sientanse orgullosas de q los jonas hallan venido primero aca y dejen que las mexicanas hablen lo que quieran total nosotras sabemos la verdad y todo lo q los jonas dijeron de peru y oviamente somos lo maximo arriba peru y arriba los jonas son lo maxxÇ!!!

Anónimo dijo...

bueno sobre el concierto fue lo maximo y es lo mejor q a las fans peruanas les a pasado y me gusta muxo la forma de ser de los jonas humildes ,sinceros etc bueno en si son lo maximo no hay palabras para describirlos siempre dejan todo en el escenario esa noche fue magica e inolvidable un sueño hecho realidad.i love jonas and demi

Anónimo dijo...

Hola. bueno la verdad yo soy una gran fan de los jonas , los adoro y todo pero yo en realidad no me creo lo que dicen qe aman a peru o a otros paises, porqe puede ser qe lo sea pero solo por las fans y en realidad no me gusta qe se pongan a flamear la bandera o que joe se haya puesto el chuyo , el nisiqiera sabe qe significa eso ni nada y a mi me parecio una burla, solo lo uso como un simbolo pero el no sabe nuestra historia ni nada aun sigo amando a los jonas eso no impide qe no los adore y qe no sea su fan pero pues la verdad no me gusta qe mientan respecto a que aman tal pais o no se que.

Por otra parte el comentario numero uno fue tan.. absurdo en realidad han ido como 3 o 2 veces a mexico la verdad no se y van a volver a ir cuando puedan y todavia se quejan nosotros solo los hemos tenido una vez y dios sabe dentro de cuantos años estaran de nuevo aca..

Anónimo dijo...

mmmmm ya superenlo las de peru solo porq los jonas si se fijaron en su pais y fueron las primeras ya creen q son lo mejor osea ubiquense chavas obvio siempre se van a expresar bien de cada pais al q van y sentirc felices q los conocen otros paises y se saben sus canciones y si fueron primero q es lo q stas peleando pues super bien sientete orgullosa , aunq en mexico iba a ser y dehehco es el mismo concierto q dieron en diciembre en el foro sol pero si eso te hac sentir mejor como persona q bueno y alegrate q un grupo internacional te incluyo en una gira

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger