sábado, 9 de mayo de 2009

Know your enemy, lo nuevo de Green Day

Hola BDLT..!! Hace tiempo te dejé una noti pero veo que no la has puesto bueno; se trata del regreso del gran grupo de punk rock "green day".

En el 2005 con su album "american idiot" ganaron grammys y otros premios... y ahora después de 4 años han vuelto con su nuevo sencillo "know your enemy"

Creo que debes hacerle un pequeño reconocimiento... ya que ellos son la influencia de bandas como "tokio hotel" y otras más ...

Aquí hay un nuevo vídeo donde hablan de su nueva canción "KNOW YOUR ENEMY" y de su regreso.


Y aquí está la nueva canción....


Aquí otros vídeos que pueden interesarte:
TIME OF YOUR LIFE
BOULEVARD OF BROKEN DREAMS EN LOS VMA 2005

¡¡GREEN DAY ARE BACK!!!!
--> techita

35 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno..green day...tokio hotel apesta

Anónimo dijo...

Me encanta esa banda!! es tan directa con lo que dice!! Recuerda que también es la banda favorita de Avril Lavigne.

:D

magui:-b dijo...

I LOVE GREEN DAY!!!!!!!!

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!





;-D

techita dijo...

AYY ES MI NOTICIAAA Q EMOCION YO SOY TECHITAAA!!!!!! AMO A ESTE BLOG.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
THANKS!! MI DREAM IS COME TRUE..JAJAJA..muy dramatica..!!!
viva GREEN DAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

---> techita..!!!

Dorni dijo...

la weona que escribio el post es una idiota sin ofender XD
green day NO ES influencia de Tokio Hotel es siemplemente la banda favorita de Bill pero no es influencia ¬¬ weona tarah informate. XD


Küsses!
PD: si no te gusta mi opiion simplemente ignorala! :D

Anónimo dijo...

AMOOO GREENDAY, ES LO MAX MAX MAX!!
Y ELLOS SON LOS MEJORES POR SU MUSICA, creo que fue un poco...como te dire?, INNECESARIO, osea, th esta de mas en tu entrada ;D. es como decir "son la banda favorita de Fer" (osea yo).

Amo esa cancion, salio hace unas semanas.



Para que no digan que no dejo mi mail ;)
*fer.fg@hotmail.com

Bittersweet.- dijo...

simplemente grandiosos :)siempre me ha gustado ese look de Billie Joe *0*, solo eso ^^...
Siempre hay gente como el 1º comentario, pero bueno, para que pelear? si se sabe que TH es lo mejor♥


Tokio Hotel für immer♥!

Toro Sentado dijo...

Poes pa los que no sabian antes de hacer este disco estuvieron experimentando con otro tipo de musica y crearon un grupo llamado "Foxboro Hot Tubes" y el año pasado sacaron un disco llamado Stop "Drop and Roll!!!"

<3 dijo...

Los amo :)

Anónimo dijo...

estta banda es lo mejor!!
en serio ke como extraño
esos tiempos de ke todos
amaban a Green Day i el
ke no lo hacia era un freaki
Green Day u rock!!

THfan dijo...

aaaaaa adoro Green Day (L)
& me encanta sta nueva cancion
ojala les valla TAN bien como en American Idiot,
y Gracias por poner una nota sobre ellos, son una GRAN bandaaaa! y me alegra mucho qe hayan vuelto



y por si a alguien le interesa :P
hoy es el cumple años de Pierre Bouvier (L) el cantanten de Simple Plan! lo amo es un genio y le deceo lo mejor en su 30avo cumple años!!!no mande nota porqe como nunca vi una nota de ellos aca, capaz no lo pondrias, no importa por eso lo digo aca! un besote

Anónimo dijo...

Green Day es lo mejor y billie joe es genio.. amo a esa banda.. y me enknta la ideologia de billie sencillamente lo mejor (L)

y esta comprobado que Muchas de las mejores bandas estan influidas por green day

Y bueh.. espero q el primer anonimo deje de ser ignorant por una vez en su vida! green day no apesta!
PDT: Amo esa cancion es demaciado buena :P

Anónimo dijo...

Wohoo Green Day is back!!

ME ENCANTA GD !!! son la mejor banda!! una de mis favoritas!!

y disculpenme pero Green Day NO es influencia de Tokio Hotel !!!
Cuando una banda es influencia de otra..es porq su musica es parecida o se basa en el mismo estilo!!!

y Green Day no se parece en nada a la musica de Tokio Hotel !!!

Bill Kaulitz solo ha dicho que le encnata la banda...mas no es su influencia!!

Anónimo dijo...

xD amo a green day!!!!!!
deberian poner mas cosas de bandas de VERDADERO Rock!!!!!! no poperos wanna be!!!!!!

Anónimo dijo...

paracamishth
green day SI es influenciade tokio vallaa se nota ke eres de esass fanss de por hay 2 añosss
el propio bill dijo kellevan influencias de green day.... ya ke les encanta su musika y estiloo asi ke antes de insultarrrr averiguaaa mas bien las cosasss ok

Coni :P dijo...

Amo Green day!
Dios, creo que grité cuando vi el video por 1ra vez en Mtv ^^
Al fin, un nuevo disco! he estado esperando más de 4 años ^^!
Oh, me he sonrojado xD

♪I ♥ GREEN DAY♪

Anónimo dijo...

Imbécil el que calificó 'mala' xDDDDDD

Anónimo dijo...

este si es rock!!

ñ.ñ

Virr.! dijo...

fue estreno mundialll...
grosoosssssss!!!


aunque este album me descepciona, me parece una copia de american idiot


cuando empezaron prometian ser la nueva generacin de punk rock, pero ahora parecen unos emos...
ya pisan los 40 y siguen escribiendo historias sobre adolescentes..
me pregunto si kurt cobain estubiera vio seria emo tmb..


bueeee.. yo voy a seguir escuchando sus primeros discos que son los mejores;)

Ariiaddnna dijo...

I LOVE GREEN DAY ( L )

BILLIE♥
MIKE♥
TRE♥

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAH GREEN DAAAAAAAAAAAAY, LOS AMO, AL FIN LO MOSTRARON EN EL BLOG (L AGUANTE GREEN DAY! =D

Anónimo dijo...

gente, en serio, no comparen a green day con tokio q son dos cosas distintas, no se calienten pero admitan q green day es musica mucho mejor q tokio, tokio es algo de ahora, nada q ver, no se como dicen q ese chabon se baso en green day xq son dos estilos totalmente distintos :S aparte green day es lo mas anti-emo y como q tokio es medio emo xD, solo digo (Y

Anónimo dijo...

AMO GREEN DAY! Los amee desde chiquita y desde el año pasado siempre me preguntaba "que paso con green day?" hasta que en MTV y VH1 vi que se iba a estrenar un nuevo video y me encanto!
GREEN DAY ROCKS!

techita dijo...

OIGAN SO... YO FUI LA Q PUBLICO LA NOTICIA PARA AQUELLOS Q SE CREEN DIOSES Y LO SABSN TODO GD SI ES INFLUENCIA DE TOKIO Y OTRAS BANDAS OKIS!! E INCLUSO LES AGRADECEN EN SUS DISCO PARA LA PERSONITA DE PARACAM..O COMO C LLAME I DONT CARE..SI NO T GUSTA LA NOTI PARA Q M....COMNTAS OSEA EN TU JUICIO LOGICO SI.. A MI NO ME GUSTA ALGO SIMPLEMENT NO LO VEO Y LO PASO..ay dios mio creo que a la hora de dios crear a las persona c olvido repartir inteligencia a algunos..byeee!!!
LOS KIEROOO A LOS FANS DE GREEN DAY Y TOKIO HOTEL!!!!

Dorni dijo...

Anonimo mayo 09, 2009 9:12 PM :
--------------------------
¬¬' por favor tú INFORMATE! haz escuchado a Tokio Hotel?
green day tiene un estilo totalmente diferente!
Bill dijo: que Tokio Hotel es un estilo único ¬¬' es rock alternativo
y green day es punk/rock
Bill solo es Fan de Green day y american idiot que para el es el mejor album de green day PERO NO ES influencia de la banda en general ¬¬'.
y como se te ocurre decir que soy un fan de por ahi ¬¬' NO SOY POSERA ni mucho menos idiota niño/a ¬¬'.
Escucha Scream y american idiot ¬¬ verás que de influencia no tiene NADA! además pa'q te poni como anonimo XD demás te podi poner un nombre! ¬¬'-. y tambien ni siquiera te he insultado a ti XD y TODOS los que leen el blog saben que yo soy así! ¬¬' siempre lo digo de cariño las cosas así como weona tarah y blah XD¬¬' osea preguntadle a natiiz XD ¬¬'.

Küsses!
PD: si no te gusta mi opinion simplemente ignorala! menos tu anonimo del qul mas te vale que me respondai ¬¬' [ que psicopata io XDDDD] ¬¬'.
PD2: anmonimo si quieres agregar algo dilo.

techita dijo...

BUENO CHIKOS YA BASTA DE PELEAS POR GREEN DAY Y TOKIO SORRY SI PUSE UNA COSA MAL EN LA NOTI OK?? PERO IGUAL DEJEN LOS INSULTOS SI SON ESTILOS DIFERENTES AMBOS SOM BUENOS ES SOLO Q GREEN HA SIDO DESDE LOS 90 ANTS Q NACIERA..jajaja..PERO ESA BANDA FUE LA Q ME SACO DE MI BURBUJA ENTIENDEN??CON GREEN DAY ASUUU ME REBELEEE..jaja..LA PAZ COMPLETAMENTE YO AMO A TOKIO HOTEL Y A MY GREEN DAY CON TOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI CORAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONN!!!!
ASI Q TU ANONIMO Y PARACAMISHth ARREGLEN SUS DIFERENCIAS..!!1 BYEE FELIZ DIAA D LAS MAMACITAS Y MAMAZOOOOTAS!! JAJA

Anónimo dijo...

CHICAS, BASTA DE COMPARAR A GREEN DAY CON TOKIO HOTEL, Y LAS Q CREEN CONOCER GREEN DAY, ESE BILL NO CREO Q SEA MUY FAN DE GREEN DAY JAJA PIENSA Q AMERICAN IDIOT ES EL MEJOR CD? LOS ANTERIORES SON MUCHISIMO MEJOR, JUSTAMENTE EN AMERICAN IDIOT FUE CUANDO GD CAMBIO DE ESTILO, Y MUCHO, Y LA VERDAD Q ERA MUCHO MEJOR ANTES :)

Anónimo dijo...

● PαяαcαmıshŦH ● me gusta que aclares q tokio y green day son dos cosas distintas (Y lo q me molesta es q se pongan a hablar de tokio en un post q es de green day y yo la verdad q amo green day desde q conoci basket case. una vez q se habla en el blog de green day salen con otro tema xD jeje dejen todo asi! no hay xq pelear u.u

Anónimo dijo...

plop! solo porke influye a estos maricas.....ups dire tokio hotel
esta out tu noticia!

Pink dijo...

Know your enemy la rockea (8)

Anónimo dijo...

fue estreno mundialll...
grosoosssssss!!!


aunque este album me descepciona, me parece una copia de american idiot


cuando empezaron prometian ser la nueva generacin de punk rock, pero ahora parecen unos emos...
ya pisan los 40 y siguen escribiendo historias sobre adolescentes..
me pregunto si kurt cobain estubiera vio seria emo tmb..


bueeee.. yo voy a seguir escuchando sus primeros discos que son los mejores;)

mayo 09, 2009 10:04 PM
----------------------------

Tarada deberias leer un poco de acuerdO?? o tratar de entender Q ESTAS HABLANDO!!!

osea GREEN DAY ES LO MEJOR DE LO MEJOR y Amerikn idiot no es cosas de adolescentes pen... pensante

Hbala de la vida cotidiana q se vive en los suburbios y en la mala administracion de Bush en su gobierno en los Eu.

Desde q entendii de lo q se trataba este disco q enmoré de green day GREEN DAY ES LO MEJOR OK?? LO M.E.J.O.R

Lo mejoooorr gracias Blog de la tele en verdad q AHORA AMARÉ TU BLOG IWAL Q GREEN DAY Y SI SUPIERAS EL AMOR Q TENGO A GD EN VERDAD ,, SOY FANATIKA AL 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000...% No los numeros no alcanzan a describir q AMO A green day

AMO A BILLIE
A MIKE Y A TRE

BILLIE ES EL HOMBRES MAS SEXY Y LINDO Q HAN VISTO MIS OJOS!! Oooo x dioz!!! Creo q vna a venir a Lationamerik X diozZZZ m muerO

se oye un poco dramatico pero en verdad AMO A GREEN DAY

diablOzzz tengo una oracion a green day y a billie joe oo e verdad green day m cambio la vida se oye algo stupido pero n verdaD amoooo ALOKDAMENTE A GREEN DAY Y A LAS STUPIDAS Q DICEN Q ES EMO ES
PUNK - ROCK ESCUCHEN MUSIK DECENTE

ESTO SI ES MUSICA!! y si no saben d q hablo lean una biografia de gd y de los integrantes y veran q no son unos recomendados hijitos de papi kmo los nuevos "artistas" q no saben ni lo q cantan xq tienen cerebro mas pekño q una mosk.. uds saben a kienes m refiero

Laurii dijo...

Bien!! =)

Habia qe hacer un reconocimiento a una verdadera banda como esta!!
No soy muy fan de Green Day, de hecho solo conozco unos temas, pero realmente su musica es muy buena y su trayectoria, increíble.

Y vi qe una chica puso qe no se ven influenciados (Tokio Hotel) de Green Day, xq TH toca Rock Altenativo y GD, Rock Punk... Pero aun si es Rock Altenativo, Rock Punk, Punk o Pop Punk, son estilos muy parecidos ^^

Anónimo dijo...

GREEN DAY PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSS........ son lo maximo su nueva rola es tremendo HIT.... me encanta billie tien demasiado estilo y es bello

ojala sigan asi... muy pronto voveran a ser el #1 en todo elo mundo

I LIKE GREEN DAY

Karlin dijo...

I LIKE GREEN DAY
I LIKE GREEN DAY
I LIKE GREEN DAY
I LIKE GREENDAY
PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Alan dijo...

ALAN J.M
dIJO K GREEN DAY ES LO MEJOR K HE ESCUCHADO EN MI VIDA

sOn lo mEjOr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger