sábado, 23 de mayo de 2009

Matilda Ledger realiza un Baile breve


Matilda Ledger, pasea sobre los hombros de un amigo en Brooklyn, Nueva York, el viernes (22 de mayo). La lindura de 3 años de edad también realizó un baile breve en su vestido azul! Tal parece que la niña ha heredado la chispa y carisma de su talentoso padre, Heath Ledger, recientemente homenajeado en el Festival de Cannes.

Su mami, Michelle Williams, estuvo con su hija, mientras disfrutaban de su café de la mañana. La actriz de 28 años de edad, viene rodando actualmente su nueva película, Blue Valentine, con co-estrella Ryan Gosling.




créd.(y+pics): Link.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Matilda es igualita a su padre!! Como dos gotas de agua!

GG.iiuly dijo...

Amo a esa Nena es divina su padre es ii segira siendo un grosso del cine, ii Matilda es igualita en version niña


Aii qe binito cuador, por suerte ya s ela ve a Michelle recuperada

Anónimo dijo...

awwww es igualitaa a su papi ='))

zara dijo...

k bella nenaaaaaaaaaa
es una adorable cosita linda

Anónimo dijo...

aw es hermosaw :) identica a su Heath :)

Zhiop dijo...

divinaaa

Koizumi UtHena~ dijo...

Kyaa igual a su padre
no kiero ofender
pero detesto a la madre
me pinta q x culpa de ella Heath se haya suicidado ¬¬
nunca me convencion del todo el caso
y esa mujer me saca de quicio...
Mmmm me da ternura esa niña es tan bella y adorable ... Very Cute!

Heath Ledger forever! (L)

Kisses!

Atte;Koizumi Utena~

Anónimo dijo...

heath ledger live forever!!

es hermoosaa!
me da mucha tristesaa!porqe ella se me hace qe ni idea qe su padre ya ha muerto =(

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger