martes, 12 de mayo de 2009

Miley Cyrus en Revista Seventeen Mexico


Ésta es la portada de la Revista Seventeen de México para su edición de este mes donde podemos ver que sale Miley Cyrus.

En la revista otra vez se destaca que Miley Cyrus ya no quiere ser tan perseguida por los paparazzi; recordemos que la otra vez escribió algo respecto a esto en su twitter y en esa oportunidad ella estaba frustrada por una foto íntima que le habían tomado los paparazzi cuando estuvo en Londres.

En la revista Seventeen mexicana ella dice que quiere tener un alter ego como lo tiene Hannah Montana; es decir, ocultar su verdadera identidad de estrella.

Y recientemente ella fue vista en Beverly Hills realizando una sesión de fotos donde estaba aguardándola Justin Gaston, con quien ella se mostró muy cariñosa.

grs.: tevie

32 comentarios:

Anónimo dijo...

muy linda............sale estupenda en la revista.........una diosa...............:P

Anónimo dijo...

GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenia mucho tiempo esperando q saliera!!!!!!!!!!!!!!!
Alterego???? q fuera superheroe ja ja ja

Anónimo dijo...

Miley Cyrus cometió tantos errores… sacarse fotos casi desnuda, y muchas cosas…
Pero que yo sepa, ella es humana, muy humana, y todos los humanos tienen errores!
Y algo que veo de ella, es que de sus errores aprendió! Y que sigue adelante, que se levanto!
Lo de las fotos, fue pasado, como con lo de Vanessa…
Ustedes por una pequeña cosa, ya la odian! Todos cometemos errores… y mas ah esa edad, hacemos locuras, y no lo nieguen… Ella se confundió, pidió perdón, una y mil veces!
Otras, simplemente la odian, por a ver estado con Nick…
¡Chicas! MADUREN, Nick no se va a casar con ustedes… es bueno soñar, pero vivan la realidad!
Que mas bueno, que el sea feliz, sea con quien sea…
Dicen que ella le corto por diabetes, y todos sabemos que ellos aclararon que no fue así, solo no tenían tiempo para estar juntos y demás, problema suyo, DE ELLOS.
Muchas dicen que es fea, canta feo, actúa feo, y hace todo feo…
Todos sabemos que es hermosa, y no critiquemos a los demás, primero miremos no nosotras*os, y que yo sepa, todas/os no son lindas/os! Ella actúa bárbaro, y canta hermoso… por eso recibió tantos premios, y ahora esta donde esta… valoren su esfuerzo, tiene 16 años, y miren donde está!
No se si se puede decir la Reina, por que todos son importantes, Demi, Selena, los Jonas etc… pero ella es muy importante..
Si queremos a Selena, no significa que no tengamos que querer a MILEY, por que son amigas… no crean siempre en los rumores… a veces las revistas, solo buscan publicidad…
Dejen de mirar lo malo de miley, y por una vez, pónganse en su lugar, descárguense una canción de ella, escúchenla, sepan admirar… no les digo que los que las odian, sean sus fans, pero no critiquen, por que a las fans, COMO YO, nos duele… como si criticaran a alguien que ustedes quieren mucho.
Con ella aprendí mucho… sobre la música, actuación… una IDOLA, y mi EJEMPLO A SEGUIR, es Miley, -BASTA DE ANTIS-

Copia esta cadena, EN DONDE SEA. Apoyemos a Miley, en lo malo y bueno y demostremos que la amamos!

todo lo que hay que saber dijo...

Aguante MILEY!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!! kiero comprar esa revista jeje tengo todas en donde miley sale en la portada y spero qe Miley venga a Mexico

zamiii xD dijo...

Si alguien puede darme el link de el post donde salen todos los twitters de los famosos, por favor pasenmelo!

estoy buscandolo pero no lo encuentro!

no se si fue en BDLT, NOTIVLOG O FANBLOG...por favor!!!

zamiii xD dijo...

AAA y HERMOSA MILEY,COMO SIEMPRE(:

Blogfamosos dijo...

AMO A mc! ES LA MEJOR, para mi. jeje
I si no qieren a MC, por que comentan? JA, me parece que la envidian...
:@

Blogfamosos dijo...

AMO A mc! ES LA MEJOR, para mi. jeje
I si no qieren a MC, por que comentan? JA, me parece que la envidian...
:@

Anónimo dijo...

Miley que bueno q sale en la revista de mexico de seventeen¡¡¡

y aptovechando el comentario promociono mi showblog
http://starshow95.blogspot.com ..jeje entren no se vana arrepentir :D

Anónimo dijo...

ella es muy horrible , nose como me gusto su musica , en la revista sale asquerosa o acaso no sabe posar o no tenia nada mas que hacer y se puso de esa forma.

selena es mejor que ella , mily solo quiere dejar ver su cuerpo para ponerse mas famosa.
y eso que termino con justin gaston osea el modelo de ropa interior.

Brauu☮ dijo...

aww!! es taan Bellaa!!<3 dioos!!
la amoooo <3 ya quieroo la Magazinee!! xD! si q sii!! me compraree como 3 xD!! hahaha!! amoo a Miley Cyruus!! Yayy!!


psss como le hariaaa para tener un alter ego :S estaaa Kñoon!

Selegnaa dijo...

obioo!


Mileey es la mejor (:



ya quiero que salgan
las fotos de esa sesión
de fotos :D




paparazzis (N)

JUANA dijo...

EN ARGENTINA ESA REVISTA SALIO EL AÑO PASADO XD ESTE MES SALIO LA DE DEMI EN SEVENTIN :D ESTE RE LINDA Y LAS FOTOS Y NOTAS TAMB
TAMBIEN SALIO UNA SEVENTEEN ESPECIAL DE TODO SOBRE JONAS!
ESTA GENIAL TIENE 4 POSTER D REGALOR Y HABLA QUE ANTE JOE NO QUERIA CANTAR PERO COMO PENSO QUE ATRAIA CHICAS SE UNIO XD DSP LE EMPESO A GUSTAR

Chris dijo...

I have a blog where you can watch television for free online and want you to check it out.

Watch TV for FREE

jime dijo...

ai miley !! se ve spr bonita ojala vuelvaan!

Anónimo dijo...

OLLAAAA
GENTE
HEY QE WENO QE LA VA BIEN A MILEY
ME CAE BIEN...
PLIXX A TODOS LOS QE LEEN MI LEEENDO COMENTARIO PLIX FIRMEN MI METRO ES WWW.METROFLOG.COM/CANDYN_WORDL
BYE
BEF0Z!
XOXO

Anónimo dijo...

haha qee bien miley siempre en las portadass superr bonithaa !!
haha qee mal por lo de los paparazzis pro es el costho de la fama :S ...

mileybesthforever..! :)

Anónimo dijo...

Porfavor alguien me pude dar el link o algo de la famosa foto intima.. en vdd qiero saber cual es, pqe veo qe todo el mundo sabe y yo no :(

Anónimo dijo...

el 16 de mayo es el cumple de megan fox.me daria felicidad que publicaras esto con mi nombre(amy)como fuente de noticia

Katrina dijo...

AY QUE DIVINA!!!,sería genial si ella vniera a latinoamérica ,MILEY Y TAYLOR ..SON LAS MEJJORES...PORQ NO PUEDEN VENIR LOS MEJORES ..PORQ???

Katrina dijo...

AY QUE DIVINA!!!,sería genial si ella vniera a latinoamérica ,MILEY Y TAYLOR ..SON LAS MEJJORES...PORQ NO PUEDEN VENIR LOS MEJORES ..PORQ???

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

Q bien ,miley siempre es y sera la mejor para mi

obvio no creo que exista gente q le guste ó soporte a los paparazzis
te siguen a todo sitio,lugar,etc

con el objetivo de justificar sus life's

I LOVE MILEY
by hawkiller

loquedeberiadeser dijo...

MILEY siempree super bonithaa ..!! me encanthaa compraree esaa revisthaa !!! ojala i thraiga posters de ella hahaha me encantha i ojala i venga alguna ves a mexico !!! yo iria a verla :) haha la amoo..!!


mileybest4ever..!! :)

Anónimo dijo...

me encanta. hace unas dos horas regrese del cine de ver HM la peli. me encanto. aunqe hay mejores pelis de disney a mi parecer. no supo captar muy bien el mensaje. pero igual llore y lucas till ahhhh! demasiado lindo hahaha pero muy rubio para mi gusto. en fin. me encanto miley. se le vio genial. al igual qe billi ray... canta hermoso

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho la chica del comment mas largo el que pone al final:

Copia esta cadena, EN DONDE SEA. Apoyemos a Miley, en lo malo y bueno y demostremos que la amamos!


Estoy con ella. Tiene toda la razón, todos cometemos errores, y ella hizo lo posible para disculparse, todo el mundo tiene errores y de ellos aprendemos, y Miley aprendio a controlar la situacion y eso hay que varolarlo, ella no puede tener su vida privada, porque los paparazzis se pasan todo el dia detras de ella, y ella que puede hacer? NADA. Todos aquellos que son anti miley, les dire una cosa. Respeten a los demás como les gustaria ser respetados. Aunque no la conozcais en persona, pensad en todo el esfuerzo que ha echo para llegar donde esta, todo el amor, cariño y sacrificio que ha dado a todos sus fans durante estos años, dando giras, tours, y iendo por europa, para agradecerles todo su amor por ella, y para ofrecerles a todos su sus fans de alreredor del mundo, su presencia. Enserio les digo, metanse en su sitio, no les gustaria ser queridas por toda la gente, por todas las fans? Piensenlo...Yo siempre voy a apoyar a Miley, siiempre, siempre! Porque con ella he aprendido lo que es la musica, escuchandola y viendola actuar me ha echo dar mas fuerzas para tener la esperanza de ser quien quiero ser en mi futuro. Siempre la voy a estar apoyando en lo bueno y en lo malo. Y aunque tenga sus errores, yo siempre voy a aprender de ellos, porque sé que ella siempre hara lo correcto para arrglarlo todo, digan lo que digan, y duela a quien le duela. Porque ella ahora mismo es una adolescente, y quien no ha echo locuras a esa edat, a los 16? No les digo que tengan que ser fans, pero porfavor les pido...Piensen y reflexionen, escuchenla cantar, veanla actuar, es una chica magnifica, como todos los demas actores y actrices. Siempre será mi idola (aunque haya dicho que no quiere ser idola de nadie, y bien echo lo que hizo de decir que cada uno tiene ke tener su personalidad) y siempre será mi ejemplo a seguir. De ella he aprendido mucho y seguro que aprenderé muchisimo más, porque ella cada dia demuestra ser una chica espectacular.


PD: Sé consciente de lo que te rodea. Centrate en el futuro, decide a donde quiere ir, pero lo mas importante, no te olvides de donde vienes, Sigue tu sueño, no te rindas. (Frase de Billy Ray Cyrus):)

SoloAmorJonasMileyForever dijo...

YOO <3 A MILEY CYRUS y QE??
YOO <3 A MILEY CYRUS y QE??
YOO <3 A MILEY CYRUS y QE??


COMPRARE LA REVISTA :D

la buscare x xielo mar & tieerra
asta tenerla en mis manoss!
Bye

Alexandra dijo...

Copia esta cadena, EN DONDE SEA. Apoyemos a Miley, en lo malo y bueno y demostremos que la amamos!


Estoy con ella. Tiene toda la razón, todos cometemos errores, y ella hizo lo posible para disculparse, todo el mundo tiene errores y de ellos aprendemos, y Miley aprendio a controlar la situacion y eso hay que varolarlo, ella no puede tener su vida privada, porque los paparazzis se pasan todo el dia detras de ella, y ella que puede hacer? NADA. Todos aquellos que son anti miley, les dire una cosa. Respeten a los demás como les gustaria ser respetados. Aunque no la conozcais en persona, pensad en todo el esfuerzo que ha echo para llegar donde esta, todo el amor, cariño y sacrificio que ha dado a todos sus fans durante estos años, dando giras, tours, y iendo por europa, para agradecerles todo su amor por ella, y para ofrecerles a todos su sus fans de alreredor del mundo, su presencia. Enserio les digo, metanse en su sitio, no les gustaria ser queridas por toda la gente, por todas las fans? Piensenlo...Yo siempre voy a apoyar a Miley, siiempre, siempre! Porque con ella he aprendido lo que es la musica, escuchandola y viendola actuar me ha echo dar mas fuerzas para tener la esperanza de ser quien quiero ser en mi futuro. Siempre la voy a estar apoyando en lo bueno y en lo malo. Y aunque tenga sus errores, yo siempre voy a aprender de ellos, porque sé que ella siempre hara lo correcto para arrglarlo todo, digan lo que digan, y duela a quien le duela. Porque ella ahora mismo es una adolescente, y quien no ha echo locuras a esa edat, a los 16? No les digo que tengan que ser fans, pero porfavor les pido...Piensen y reflexionen, escuchenla cantar, veanla actuar, es una chica magnifica, como todos los demas actores y actrices. Siempre será mi idola (aunque haya dicho que no quiere ser idola de nadie, y bien echo lo que hizo de decir que cada uno tiene ke tener su personalidad) y siempre será mi ejemplo a seguir. De ella he aprendido mucho y seguro que aprenderé muchisimo más, porque ella cada dia demuestra ser una chica espectacular.

Alexandra dijo...

Miley la mejor!!.. I LOVE HER SO MUCH!!

sandra dijo...

miley es mi idola la sigo siempre en todos tus consiertos hay estoy yo ahaaaaaaaaaaaaa eres ermosa y aya las voses de anonimos que te acen quedar mal

Anónimo dijo...

Esa portada salio en diciembre de 2008 en argentina

Anónimo dijo...

Si es verdad esa aca en Argentina en diciembre del año pasado, y esas fotos son de antes de diciembre ¬¬

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger