sábado, 9 de mayo de 2009

Robert y Kristen; Lenguaje de Piernas


Bueno.. ¿Se acuerdan de las fotos muy cerca de Rob y Kristen en un concierto la semana pasada? Pues ahora hay más fotos de la pareja y al parecer les gusta estar juntos siempre que hay reunión del elenco.

Los dos estuvieron el día viernes por la noche en una cena con sus compañeros de reparto de LUNA NUEVA en "Blue Water Cafe and Raw Bar" (Cafetería Azul De agua y la Barra Cruda... espero que sea así la traducción) en Yaletowm, Vancouver. Al lugar acudieron aparte de Kristen y Robert, Taylor Lautner, Dakota Fanning y Rachelle Lefevre entre otros..! Hasta la escritora Stephanie Meyer.

Pero, parece ser que RPatzz y KStew pasaron algún tiempo a solas durante la comida en una limusina (aprox. 3 horas) sin sus colegas.

Acá estan las imágenes dentro de la limusina:







En estas imágenes enfocan a la posicion de sus piernas



Hay más fotoss!, Rob firmando autografos:


Rob entrando al vehiculo donde ya se encuentra Kristen:


En esta foto.. se ve.. a Ashley..!


Stephanie firmando autografos:


Vía: fblog/ Gracias a: Alessandra

47 comentarios:

Anónimo dijo...

hay ustedes que hasta con las piernas ya se inventan historias por dios a parte que ella no me gusta para el y eso que el no me gusta mucho es lindo pero no tanto

Unknown dijo...

harian una bella pareja...seria como tan magico...hay qe emosion...

Alessandra dijo...

Se ven tan lindossssssss!!!
Amo a loss doss!!!

RobSteenn!!!!!!

Anónimo dijo...

Primera.. segunda.. tercera, cuarta o quinta,, quien sabe,, porque a quí no actualizan rápido jajaja.
Se pasan de lanza, a cada rato quieren encontrarles algo, si es obvio que nada que ver, al menos por parte de ella.

Anónimo dijo...

UY SI SUPER SOLOS!
SOBRE TODO POR QUE LES ESTAN SACANDO FOTOS DENTRO DE LA LIMOOO SE NOTA QUE TUBIERON MUCHAAA PRIVACIDAD!

Celebrity News dijo...

AAAMOOO RROOOBBSSTEEN WAAA *w*

BLOGDELATELE, leeii quee seguun loos actoorees dee summit cuando firman eel contrato hay unas reglaas dondee prohibeen cualquier relacione amorosa entre sus estrellaas & que robert & kristen se encuentran fastidiados por eso

Segun eso leii averigua xfavor!?

mafer dijo...

OMG speroo i sea ciertoo !! d dd k si !! m enkantaria k ellos fuern parejaa !! pero pzz a lo jor es truco publicitario para new moon ojala i noo !! AMO a esta parejaa! i m enkanta twilight !!

xoxo

Jb 4ever

ml* dijo...

si claro y TAYLOR DONDEE???

PON INFO DE TAYLOR LAUTNER PLEASEE!!
PERO NO SOBRE SELENA xD

Anónimo dijo...

chicas no si seran impresiones mias pero la chaqueta que lleva kristen no es parecida a una que uso rob hace tiempo?

se parece bastante jajajaja
me encanta la pareja que hacen.
soñar no cuesta nada pero pasar 3 horas enserados...........

team robsten
team suiza

Susana Hernández dijo...

aaww qoomoo aamoo staa paareejaa!!
iii doondee aacaabooo el nooviioo dee Kriiis??? xDD

Anónimo dijo...

ESO QUE?
YA DEJENLOS EN PAZ!!!!

falta que se saluden de mano y digan que ya es otra cosa

alo mejor no cabian en la limusina y por eso estan asi yaa

Susana Hernández dijo...

wii

Anónimo dijo...

aaam ps no estaban tan solo si les sacaron fotos U.u XD pero bueeh.. hai uno saber q pasa entre estos dos...
xauu

Alessandra dijo...

OBSERVENN COMO KRISS MIRA A ROBERTT.!!!! Se ven tan lindoss.!

Anónimo dijo...

yaa agrandan las cosas -.-'
odio esoo.
vieron el espacio qe hay ahí? xDD
aii. dios..
pero bue,

alien dijo...

yo quiero a los 2 TOGETHER! ;)

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Hahaha!!. Que divertido... Estos chicos son muy divertidos entre si...... Soy muy buenos amigos... Y tienen muchas quimica y cosas en comun...... Yo creo que se considerna como compañeros del infierno... Hahaha o algo asi como hermanos....... mejor queda compañero

Me encanta su relacion!!. Los amo.. No me importa que sean justamente amigoss.. eso es lo que amo

Anónimo dijo...

AWWW !!
SE VEN TAN LINDDOOOS , QUE BONITA PAREJA HARIANN ,
TE AMO ROBERT PATINSON :)

azulita dijo...

wowowowowowow amo a rob jaja y no anda con kristen jaja kris ama a su novio y como no los van a ver juntos si es la cena del elenco y ellos son los protagonistas jaja yo no estoy celosa de hecho los veran en infinidad de eventos juntos!!

judiiith dijo...

TODO ESO ES MARKETING ;)

Unknown dijo...

jajaja q lindos!!!

Anónimo dijo...

ahyyy sii sii siii...q perfectoo..
los dos perfectoss...
robb.. hermosooo!!!!
kriss re diosaa...
pareja perfectaa...
me da un poko se celitoss..
jaja muero por ser krisss..
rob es hermoso

Anónimo dijo...

tengo la misma campera de cuero que kristen stwart.

y escuchenme, no significa nada, con mis amigos tambien hago eso (ok, con mis amigos a los que les tengo ganas)

Anónimo dijo...

son la pareja perfecta y eso no se dicute en serio

AHORA ME VAN A DECIR QUE NO TENIAN LUGAR EN LA LIMUSINA PARA PONER LAS PIERNAS SI CLARO

LOS AMO CN TODA MI ALMA
ansio tanto pero tanto qe esten juntos no por mi por ellos
se nota y dicen qe se divierten tanto
y ademas sus hijitos serian perfectos no?jaj

Anónimo dijo...

esa vieja la odio
hace ver a los vampiro
gays lo que no son
la odio por poner
en sus libros vampiros
vampiros que no comen humanos?
que son vegetarianos?
que porqueria
yo amo a los verdaderos
vampiros como Dracula
esa señora es tan
patetica.
Al menos hubiera escrito
la misma trama
pero no con vampiross.
arg!!!!

en@morefromSp@in::: dijo...

Robert Patz cada dia esta mas guapoooooooooooo !!!!
y la verdad esta chika tiene novio ai ke solo son amigos....

_YesSiKa_ dijo...

lindos

Anónimo dijo...

Serian La mejor pareja seria un sueñoo! jajajaj los amoooooooooooooooooooooooooooo!

Unknown dijo...

asshh!! ¬¬ vamos! por dios ven el espacio que tienen para poder estirar las piernas?? >:/, TIENEN que tenerlas asi por que el espacio no es muy grande! :|

Anónimo dijo...

hariian una bella pareja!*

xime!!! dijo...

ay no me da mucha pena pero por supuesto q tenian suficiente espacio x dios es una limo como no van tener space ademas de q la quimik entre ellos existe es verdad!!!! pero es verdad xq tengan las piernas juntas no significa nd ademas se ven felices mucho mas de lo q e visto fotos de kristen con su novio!!! y si rob se ve muy tragado de ella peron ella de el no tanto pero si hay algo y q tal q no puedan x el novio de kristen y summit entertainment.....en fin se ven lindos y no creo q hayan tenido privacidad si es q privacidad se le llama a q te esten tomando fotos casi todo el tiempo y tampoco creo lo de las 3 hrs para mi q es puro truco en fin!!!!! aya ellos aunque aria una pareja hermosa♥♥ jejeje

bye!

Anónimo dijo...

holas bloggggggg

:O a mi me enknta la pareja q hacn re genial jajaja..
las demas manga de envidiosas io si creo q tienen algo!!!!!

porq como c miran o se la quiere comer jajaj..y al reves volteado!!!!
hermosa pare arian y si la krne es devil....
y el novio de ella bue sory"""no me ke bn...

bue besoss jejej

Anónimo dijo...

Bueno harían una linda pareja....los dos son lindos...

Anónimo dijo...

jaja qe chistosa sos a la unica qe no le gusta la pelicula ANTIPATICA
no insultes a nadie qe nadie te kiere escuchar

Anónimo dijo...

DIOS MIO MADUREN!
ME DA VERGUENZA QUE ESE ACTOR HALLA PISADO EL SET DE HARRY POTTER, ES SOLO UN ZAC EFRON MAS
jessica.potter

Anónimo dijo...

KE ASCO ODIO A ESTA PORKERIA DE TWILIGHT!!! ES LA PEOR BASURA DEL MUNDO COMO LOS VAMPIROS VIVEN CON EL SOL AH???? VIVA VAN HELSING CHISMOSAS!!!

Unknown dijo...

se ven lindos juntos..!!
pero tel vez solo seria una salida de amigos :D
y eso es genial
pero bueno igual rob y kris van con ashley asi que pienso que es onda de amigos
:D

Alexandra dijo...

Robsten ♥.♥ !!!
admitan qe se aman u_u ! .. XD

Anónimo dijo...

awww me encantaa esa pareja! son taan lindos! Robsteen♥ que se muera michael angarano, me cae pesimo, para mi que kristen le puso los cuernoos hace rato jajaja. nose como es posible que este con el, no soy superficiaal peroo miren al guapo que tiene al lado y no lo pesca. yo creo que rob le tiene ganas a kristen y que de apoco ella se va dando cuenta! lo que daria porqe esten juntoos!
quiero veer new moon! y que grabeen breaking dawn porfavoor! a ver como le queda el ojo a michael en capitulo 5 Isla Esme jejeje
saludoos!

myChemicalRomanceFan! dijo...

para las 2 taradas que pusieron esto:
KE ASCO ODIO A ESTA PORKERIA DE TWILIGHT!!! ES LA PEOR BASURA DEL MUNDO COMO LOS VAMPIROS VIVEN CON EL SOL AH???? VIVA VAN HELSING CHISMOSAS!!!
mi amiga: LEE EL LIBRO TARADA! ANTES DE ANDAR POR AHI DICIENDO COSAS,DISCULPEN LA PALABRA, PERO ESTUPIDAS! TRES PALABRAS:LEE EL LIBRO!

Y LA OTRA:
hay ustedes que hasta con las piernas ya se inventan historias por dios a parte que ella no me gusta para el y eso que el no me gusta mucho es lindo pero no tanto

PARA TI sonsa: no te gusta ella para el. bien hasta ahi. ¿pero Robert Pattinson te haria caso si le dices oye, no me gusta Kristen Stewart?
No!
Dejen ya de hablar como si Robert,Joe,Kevin,Nick,Zac y todos los demas famosos les pertenecieran!!! POR DIOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

SE VE QUE EN LA LIMOSINA HABIA MUCHO ESPACIO COMO PARA ESTIRAR LAS PIERNAS POR ESO NO ENTIENDO POR QUE ESTABAN TAN JUNTAS.

YO SE QUE SOLO SON AMIGOS, ME ENCANTA QUE SE LLEVEN TAN BIEN,SI ESTUVIERAN JUNTOS HARIAN UNA BELLISIMA PAREJA.

Anónimo dijo...

la verdad q pereza osea si la pelicula es una ridiculez y el libro es lo mas absurdo si de vampiros hablamos, pero bueno a lo concreto porq no entienden q todo estop es marketing no se si de ellos o de los productores pèro entiendan que solo zanessa es real y solo ellos son de verdad por mas q digan q son marketing , ellos si son una relacion de verdad , estos de robsten es una falacia y q pena q crean en esa estupidez, porque? pues porq ella tiene novio y a lo mejor de verdad solo son panas y por favor era un concierto komo q quieren q hablen de lejos , ya maduren eso de rob y kris no existe, y si hay una dudas igual quedan 2 pelis mas y a lo mejor kris se casa antes

Anónimo dijo...

hola bueno queria decirle a robert y a kristen q si algun dia se ponen de novios seria buenisimo, no solo me gustaria a mi si no q a otras personas tambien bueno me voy sin mas comentaris besos bey suerte

Anónimo dijo...

esos van a terminar juntos ya que

kamila dijo...

olisssssssss...
los encuentro lo maximo a los 2 ya k su actuacion en la pelicula es muy buena , emocionante y romantica ...
ya no puedo esperar mas para ver las peliculas k vienen (luna nueva , eclipse ,amanecer ), bueno por lo k se ve el libros son muy buenos yla pelicula debe ser icual de buena ya k con esos actores ,tambien me gustaria darles una opinion k es de k deverian ponerle mas de las acciones k aparecen en el libro.
ya k la pelicula anterior es muy buena pero,yo me lei el libro y aparecen muchas mas escenas que en la pelicula no aparecen .

bueno eso ... besos a robert pattinson y a kristen ... mandenselos por fis ... y si pueden podrian responder los mensajes

chaoo

Unknown dijo...

Me da penita Anganaro.. oirque.. piensen que es la novia de él .. :S


PD: anhelo que exista RobSten pero , pobre del novioo. ROBSTEN FOR EVER!

Anónimo dijo...

AY Q SER REALISTA. SABER APARTAR LA VIDA REAL DE LO Q SOLO ES UNA PELICULA. AY Q SER FANS, PERO NO AL EXTREMO.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger