sábado, 27 de junio de 2009

Emma Roberts en Película con tía Julia


Por primera vez, Julia y Emma Roberts trabajarán juntas en una película. Tía y sobrina; respectivamente, participarán en el nuevo proyecto de Garry Marshall, "Valentine's Day".

A ellas se unirán grandes figura del cine como Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Jennifer Garner, Shirley MacLaine, Bradley Cooper y Ashton Kutcher.

"Valentine's Day" tratará sobre cinco historias interconectadas. En algunos sitios se dice que el estreno será en 2010.

¿Emocionada por verlas juntas?

j7
julia-roberts
emmar4
emmar

Publicado por Iss_v

9 comentarios:

florencia dijo...

wow ! se parecen muchisimo
me encantan ambas actrices :) asi que geniaaal

Beatriz Escribano Salinas dijo...

me gustan las dos,y me encantaria verlas juntas

Anónimo dijo...

anne y ashton!!!!!
wow quiero verla ya!!!!

Danna dijo...

aw si ya qiero verlas juntas & qreo qe se parecen demasiado :* !!



EMMA&JULIA ROBERTS SON LAS MEJORES DE VERDAD AMO SUS PELIS !

Mery dijo...

Siiii!! Seriie muy liindo verlas juntas!!!

Son las dos precioisas y actuan muy biien las dosss!!!

Me fascina el blog y lo leo siiempreee!!

Bessoss!!

Anónimo dijo...

yo habia visto una pelicula en la que actuaba emma roberts chiquita y julia hizo una aparicion chiquita, igual me gusta que vayan a hacer una junta y ademas todos esos actores!!

Chero Malpartida dijo...

en serio??.. wow!!.yo mas desubicada ni siquiera sospechaba q fueran parientes!!.. xD

Se parecen un monton!!...

seria super interesante verlas juntas!!.. (aunq en lo personal, Emma no m agrada mucho..)

Anónimo dijo...

La sobrina es más guapa que Julia, pero Julia me encanta como actua va ser difícil superarla ;)

Anónimo dijo...

cuando sale la pelicula?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger