lunes, 24 de agosto de 2009

Corbin Bleu y Jamie Murray SON NOVIOS?


Y la participación del ex HSM Corbin Bleu en la nueva serie de Tv, The Beautiful Life, se está tornando cada vez más mediática desde la aparición de aquellas fotos promo de la serie donde aparece (casi) desnudo junto a otras estrellas de la serie como Sara Paxton, a quien vimos participar últimamente en un episodio de la serie Jonas.

Y ahora los rumores rondan en la red sobre que Corbin Bleu, 20, está en el medio de un romance frenético con su costar de la serie, Jamie Murray, 32. La prueba del romance supuestamente sería una foto que mostramos hace ya varios días en la galería del bdefotos, donde veíamos a la osada actriz acariciar ciertas partes del joven actor de High School Musical 3.

¿Y qué piensas de esta 'rumoreada' nueva pareja?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buuueh!
solo diiree Qe Corbiin
es un Mega PapaciitOh! *



hahaha




Siin COmmentariiOs!

Anónimo dijo...

mmmm
nosee jajaja
=mentee corbinnn staaa lindoo
pero no tanto como zacc <3


Att:JEnny,,*]
Pd-->Pronto haré mi cuentaaa:D

Katerine dijo...

Noooo! es muy vieja para el!! :O

Mary dijo...

haha concuerdo con el primer comentario <3 corbin esta como quiere, y si esta con alguien le deseo lo mejor,, y si no ps MEJOR aun <3

Te amo corbin!!!

Anónimo dijo...

no me importa k Corbin tenga novia
pero...
no me gusta esa chica para el,
es demasiado mayor.

Corbin (L)

Daniela dijo...

pueees bien por ellos si es así, aunque que novios taan pasados si en serio se tocan sus partes y asi..bueno eso creo yo.

___________________________________



Blog de la tele...necesito un favor, quisiera saber si es verdad que miley tiene facebook, porque la agrege pensando que era un grupo de fans o algo así.. y dice que es ella, sube fotos de su twitter asi que no creo mucho, pero también sube fotos nuevas no subidas en su twitter, por favor ayudame, no quiero creer en una fake, mira, esa persona está registro como "Smilez RayCyrus" me ayudaria tanto de tu parte si me dijeras si es fake o no..

puedes decirme por mi msn daniela_hellokitty23@hotmail.com
oo mi facebook [buscame con el msn que te di]
__________________________

la razon por la que te pido ayuda exclusivamente a ti, bueno a este blog, es porque looo aamoo <3 desde hace mucho lo sigo, y porque dio el twitter de miley, o sea, este blog sabe reconocer quien es falso oo verdadero....



ayudamee...



att: Daniela

Unknown dijo...

psss me da igual

Maria Julia Mojardin L. dijo...

jajja me emocione en cuanto vi la foto por que yo tengo ese como chalequito o no se como se llama, la que trae ella uno rallado jaajaja es algo raro pero me emocione muucho jajaj

SonnyMunroe dijo...

PUBLICIDAD}?? HMMMM....?

Anónimo dijo...

No me iinteresa Qe sean Noviios...

Sta mediiO grande para el
nO me iinteresa :D

Totalmente de acuerdO cn el Primer cOmment...


Es todo un PapaciitOh!

Emily Sarcos dijo...

Lo amo!
pero esta bn
aunque algo grande!
kizas! mi madre tmb lo hace :)
Kizas lo trata como hijo?¿
:$
lo amoo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger