jueves, 13 de agosto de 2009

Dayana Mendoza hace historia en Maxim


A sólo dos semanas de entregar su corona, la venezolana Dayana Mendoza hizo realidad uno de sus grandes sueños, posar desnuda para la revista Maxim y de paso, convertirse en la primera Miss Universo que hace algo así con todo el apoyo de la organización.

Aunque no sabemos cuánto dinero recibió la super sensual soberana por las fotografías, la sexy de ojos verdes no mostró ninguna timidez a la hora de ser retratada sin ropa ante el equipo de ocho personas que manejó la producción. Extractos de la entrevista.

Sobre el perfil de hombre para su vida: "No tiene que ser un jugador de fútbol ni tampoco un actor, él solamente tiene que ser un hombre especial que sea muy genuino".

Sobre su favorita para quedarse con su corona: "Me encantaría poder hablar con todas ellas y después escoger a mi favorita; ellas son muy lindas y uno no puede escoger a una sólo con mirarla a la cara".

23 comentarios:

Nisser dijo...

Superrr Venezolanaa como Yooooo
jajaja
oigan .. a todos los q ven este comentario ..
voten x mi .. jajajajaja en hazclickcontumirada.com
jaja me ENKANTAA ESTA PAGINA ..
BLOG DE LA TELE es Lo mejorrrrr

Anónimo dijo...

dios mio que sinturita :O
sisi tiene un muy bonito
cuerpooo XD

Anónimo dijo...

ahh.. que bueno x ella si es talento venezolano criolla :)

sara dijo...

q bella dayana y la verdad q ha hecho un gran trabajo como miss universo ella representa la belleza y el coraje de la mujer venezolana y muchooo mass

VIVA VENEZUELA!!!!!!

Hope M dijo...

ella es tan linda xD
Ojala sigams sabiendo d ella

Anónimo dijo...

ke bella 100% orgullo venezolano :)

Anónimo dijo...

Babas*...Que MUJER!! no soy venezolana pero mi dios!! tiene un cuerpazo!! Me la comeria a besos :$:$ jajaja
quiero ver esas fotos xD

Y me impreciona que los del miss universo la dejaran, normalmente esos son unos escandalos
pero bien por ella y por mis ojos xD

Anónimo dijo...

taylor momsen es una diosa i ahora se a qe se debe
es por copiar el estilo de ella

pero y eso que? la viuda deberia sentirse alagadaa y no al contrario




por ciertoo cuandoo pasan o repiten los teen choice.??

soe de mexico!

Anonimo dijo...

Claro todas las venezolanas somos conocidas como las mas bellas del mundo :D que lo diga el Dr9210 :)

Viva Dayana!

Anónimo dijo...

A Taliana Vargas la colombiana, le robaron esa corona de Miss Universo... esta vieja que haga lo que quiera !!!!

Miss Duff dijo...

ohh s muy hermosa p ro q mal q decidio desnudarse yo creo q tnia un futuro mejor como actriz o cantante

Anónimo dijo...

es muy linda y sensual

Y SALIR EN MAXIN NO ES CUALQIER
COSA

Q BIEN X DAYANA

Anónimo dijo...

Preferia a Taliana :)

pero dayana esta bella :)

tania dijo...

njda ia se acerca el miss unviersoo :O
la vd kisiera k esta vez sig anara Colombia, aunk la vieja de este año no esta tan bonita como taliana
:( pero weno no pierdp las esperzanzas
Pd: aki les dejo mi blog para k entren y voten
www.thetaniaslife.blogspot.com

Nisser dijo...

100% VENEZOLANA DE VDD Q SII
ORGULLO VENEZOLANO TAMBIEN . Y PUES CLAROO SOMOS CONOCIDAS COMO UNAS DE LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDO ( BELLEZA XDENTRO Y X FUERA ) jaja
y no es q este despreciando a los demas paises . pero .como soy VENEZOLANA .. pues ..
ni se diga

Anónimo dijo...

Nada contra las colombianas o contra Taliana, de hecho es dverdad es muuy lindaa,
pero me molesta enormemente que critiquen a los artistas que me gustan, y PEOR aun que no solo insulten, sino que ACUSEN a personas como Dayana Mendosa de semejante crimen (porq si colocas robar, eso es lo que estas diciendo) y sabiendo que eso es mentiraaa, las reinas de belleza no pueden controlar al jurado, ellas pasan casi todo un mes juntas conociendose, prenstandose a la prensa, en concursos previos, y hablan con el jurado (pues es el momento de enamorarlos y demostrarles porque son las mejores), y si dayana ganó es porque es muy linda y carismatica, no porque compró el título (por favoor si su familia es muy humilde, y lo digo con base no como otras) así que si estas recentida porque de seguro eres colombiana por favor guardate los comentarios y formula tus ideas con razon no desde el resentimiento o el rencor!!!

A parte Dayan logro algo muy importante, porque fue la 1ra miss universo Venezolana despues de que lo ganó Alicia Machado (tambien venezoolana) hace mucho tiempo atras, quien botaron antes de que culminara su periodo por haber descuidado su figura (lo cual considero muuuy mal de sus parte) y por consiguiente Donald Trump dueño del concurso junto con todo el comité organizador le agarraron una especie de rencor a las misses venezolanas y Dyana logro romperlo así que es muuy buenaa!

Se que quizas tu intención no fue molestarnos pero si lo hiciste, mas cuidado con tus comentarios la proxima vez!!

Y MAXIIN waao!!
en serio que bien, me alegro por ella, salir en maxin es ganarte un puesto como una de las mujeres mas sexis en el mundo, por eso es el sueño seguro de cualquier modelo o miss! Me alegro que la hallan apoyado de seguro son fotos con clase y muy lindas!

Moni!!

Anónimo dijo...

ohh para las que no saben si le das CLICK en la foto de arriba aparecen las de MAXIN! muuuy lindas por cierto, y me algro que no se muestre DESNUDa (con eso me refiero a estilo playboy) completamente! QUE BELLA espero q la miss universo de este año sea otra latina tan linda como dayana!!

Moni!!

Anónimo dijo...

Bueno, en mi opinion creo que lo del desnudo, fue artisticamente. No soy venezolana pero estoy de acuerdo que es una mujer demasiado linda :)

Anónimo dijo...

muy muy bella dayana q viva ojala sigamos sabiendo d ella creo q tiene mucho carisna podria ser actriz

Anónimo dijo...

Dayana es preciosa!! y supo representar muy bien a su país..

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el reinado y el desempeño durante él que fue excelente. Esta es una joven que las muchachas de quince en adelante podrian tomar como ejemplo ya que ella tiene una trayectoria como modelo espectacular y esta desnudez espero que no se convierta en algo sucio sino en algo artistico, como ella siempre lo ha hecho. Dayana es digna de admiracion y ejemplo de la mujer Venezolana que cuando se empeña y persevera VENCE!
By. Una Venezolana jajaja

Anónimo dijo...

Nosotras las venezolanas somos las latinas mas lindas seamos plasticas,naturales whatever ...
quien diga lo contrario es ciegoo
y no critico nada de Taliana la miss colombia que quedo de 1era finalista.
Pero los colombianos deberian de alegrarse de que por lo MENOS su miss quedo de primera finalista y que si por equis razon dayana no pudiera asumir ese cargo tan pesado su miss pudiera hacerlo.

A mi la verdad me encantaron
esas dos misses si dayana no hubiera quedado en las ultimas finalistas me hubiera gustado que ganara la miss colombia
:)


ATTE: maria luisa

Anónimo dijo...

La Verdad cada vez creo que VENEZUELA pese a las dificultades es lo mejor sobre la faz de la tierra.. Esa mujer representa un poquito de cada cosa de lo que hay en nuestro país, porque no solo es su belleza externa, es tambien su belleza interna, el carisma que nos caracteriza a los venezolanos, la humildad, lo emprendedora y luchadora.. Todo eso en una sola persona ... y Pues nada Vamos por la proxima corona ..!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger