viernes, 14 de agosto de 2009

Fotos: Kristen Stewart y Taylor Lautner en EW

A medida que se acerca el GRAN día del estreno de LUNA NUEVA, las revistas empiezan a darle el gusto a la enorme fanaticada de la Saga de Crepúsculo y ya están brindando vistosas portadas a quien se sabe, son los protagonistas de esta nueva entrega a plazos de la secuela.

Taylor Lautner y Kristen Stewart lucen increíblemente sexys y destilan una buena química en esta asombrosa sesión de fotos para la Revista Entertainment Weekly de la segunda quincena de este mes agosto de 2009.

Y no sólo vemos dicha química. Kristen Stewart corrobora en sus propias palabras la gran relación con su co-star: "Nosotros tenemos una relación", dice. "Es tiernamente linda. Amo a ese niño. Haría cualquier cosa por él. Mataría por él, literalmente".

Stewart cree que la nueva película será mejor: "[Hacer Crepúsculo] fue mucho más de una lucha", agregando: "Teníamos que hacer algo comercial, pero teníamos que mantenernos fiel al libro. Nosotros no teníamos mucho dinero. Era todo muy impulsivo y eso es lo que amo de la película... pero pienso que la Luna Nueva va a ser aún mejor".

Imágenes del photoshoot








Vídeo de la sesión de fotos: (Nota.- Hagan una pausa en el minuto 0.33; algunas fans piensan que esta imagen de Taylor está adulterada; cooresponde al segundo trailer de Luna Nueva, verlo aquí).


Vía: Fblog (Archangel).

27 comentarios:

Katrina dijo...

VALLA SI QUE SON ACTORES!!!PURA BLA BLA EN ESTÁ SAGA ...OSEA YA NO ES BUENA PELÍCULA Y KRISTEN COMO BELLA¿?¿?OSEA NI AL CASO..DCOMO SE NOTA QUE LAS FOTOS PUEDN RE MENTIR Y EXAGERAR!!!...VAMOS TODO POR SER UNA PELÍCULA DE VAMPIROS ADOLESCENTES...NISIQUIERA ES BELLA BONIAT¿?¿?QUE PASÓ???ESTAN EXPLOTANDO LO SEXY O SEXUAL O HOT ...PERO YA ESTO ES PURA TONTERIA...Y WUO LO QUE HACE UNA BUENA CÁMARA ...HASTA ESTÁ PAREJA...Y ESAS POSES!!!YNADIE CRITICA VERDAD?¿?¿CLARO ES PORQUE ELLA ES KRISTEN Y NO DA EJEMPLO O TALVEZ PERO A QUIÉN LE IMPORTA ...ELLA ES ACTRIZ...PERO Y LOS DEMÁS QUE>??

Abril dijo...

Hola,
la verdad me encanta todo lo q tenga q ver con crepúsculo, lo adoro al igual q a los prota, y me encanta ver q Kris se lleve muy bien con sus compis, espero q New Moon sea igual o mejor q Twilight, y la verdad no aguantó más para verla.
I love twilight

Alexa dijo...

me gusta mas la quimica que hay entre ella y robert
aunque devo admitir que
taylor es muy wapo
:D
i love robert pattinson♥

Let it be. dijo...

adulterada? xD esta como tiene que estar, buenisimo xD

BeforeTheStorm~ dijo...

Eso no parecía el brazo de taylor ni de lejos xd
parecía una pata de jamón serrano :S



La sesión hermosa y Taylor haciendo mortale soñìhcdhkogsdtiogvdsy.


Gracias por la nota.

Anónimo dijo...

La verdad no entiendo porque esta pelicula se hizo tan conocida!Yo la vi y ni siquiera es tan buena.

manuu dijo...

salen muy lindos!^^<3 pero me gusta mas con rob la sesión.. :D

Val dijo...

TAYLOR ES HOT!!!
xDDDD

y se ve muy bien con Kristen ;)

amé las sesiones de fotos

Anónimo dijo...

SUPER LINDOS, Me encantó como salieron en las fotos y Kristen reee bonitaa. Esperemos que Luna Nueva sea mejor, yo se que sí, pero no me quiero ilusionar tanto por la dudas, ajjaja. Pero que sean tan compañeros me encantan, jajaja.

Gracias por poner esta noticia BDLT (:

Anónimo dijo...

kristen y taylor hacen una bonita pareja XD

Anónimo dijo...

me pone muy mal y triste ver esta entrada... no quiero que la relacion de robert patt y kristen se ''disuelva'' por culpa de taylor. OJO; no hay NADA EN CONTRA DE ÉL, es mas me parece un muy buen actor, lo adoro y es muy bueno, pero me pongo muy triste porque asi como dice la entrada, veo la quimica que hay entre ellos...y es muy cercana.
por otra parte me alegro un poco por la primer entrada que hay, sobre la que la actriz de 90210 dice que sabe sobre l romance de rpatzz, y que es del elenco. OSEAAAA!!! ROBSTEN EXISTE!!!!!!!!!!!!!! SIII... gracias, sino fuera por que publicaste esa entrada no estuviera tan contenta.. solo hay que esperar a que la noticia se de a conocer. :)solo quiero que no se vaya su relacion por taylor.
muchas gracias!

Anónimo dijo...

Ohh que bonitos ojos los de Kristen,aunque puede qe le hagan cosas con photoshop lool :]

Anónimo dijo...

perdon pero a mi kristen no me cae nada bien, todo estaria bien si ella no fuera bella pero lastima, no todo puede ser perfecto

Unknown dijo...

jajaja QUE lindos

me encantan taylor y kristen
me gusta la quimica que tienen


I LOVE TAYLOR Y KRISTEN

Annna dijo...

me encantan las fotos...y el video se la sencion mucho mas....me da risa cuando lo trata como su hermano pequeño....
y si no les gusta la peli...no opinen simplemente nadien los manda....
Son papeticos como quieren llamar la atencion algunos

issa dijo...

me encanta.....de suerte pille el trailer nuevo de new moon(ya q summit los esta quitando)y quede en shock...me sorprendieron los efectos...,por ej. cuando Jacob esntra por la ventana de bella...lei esa parte en el libro y pense q no la pondrian,y la vi en el trailer y me encanto....
y las fotos estan geniales la secion se ve muy buena

Val dijo...

KATRINA:
no entendi de qué te estas quejando o.o...
explicate, que solo lei: nooo, si claro, pero comoo, pero kristen, y noo, y la saga, y la pelicula

y en eso no se entiende nada lo que quieres decir xD
estas loca xD

Anónimo dijo...

Ö Divinozz! Kristen se ve tan linda ^^ :) y Taylor.. oh por dios ni hablar ♥
Pero Y Rob?! O sea sin Rob no es lo mismoo.. el es tan sexyyyy :)
I Love Robsten ♥

demilovato.selgomez dijo...

Que tierno
Kristen diosa
Y taylorr mas que lindo , hermoso
EL MASSSS HERMOSO DE TODOS
LO AMO (L)

Anónimo dijo...

taylor es muy guapo pero ese brazo creo que no es de el

MeLiiixD dijo...

ahy no!!! no a qno me guste la saga ni nada por el estilo solo q estoy muy preocupada???!!!
Q tal si kristen se enamora d Taylor en la vida real (por q se les ve muy amigos)
A los dos los adoro solo q no los veo komo novios mas bien komo ermanos ademas kristen deberia estar kon robert!!!!
Ustedes q piensan????

Anónimo dijo...

¿Que es adulterada? hahaha :P
Dios mio, ese es el peor photoshop que he visto! ¿porque iban a editar una foto de Taylor? hahaha

Anónimo dijo...

me encanta como
se ve kristen :D
me gusta la ropaa
haha ya quiero ver
luna nuevaa (:

alejandra dijo...

salen super belllo
los amoooo
TWILIGHT FOREVER AND EVRR

Anónimo dijo...

mi prima se esta muriendo de los celos!!1
es una depravada xD
pueden creer que tiene 28 y quiere estar con jacob de 17!!!
y no es la unica...tengo otra de 34 AÑOS!!!
que fatal esta eso
oh my god
a mi tbm me gusta y tengo 15!
=).......-

Anónimo dijo...

Salen guapisisisisissisisiissisisisisisisismooooooossssss!!!! Adoro este photoshoot! Quiero verlas ya en grande! Adoro a Taylor es tan atractivo!!! =)=) Y Kristen muy guapa también!! Team Jacob! :)

Anónimo dijo...

oohhh la sesion me encantaa kris es muy gonitaa !!



loving TwIlIGHt !!
KISS

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger