martes, 18 de agosto de 2009

Kristen Stewart: Aturdida y Confundida


Kristen Stewart sale en portada y en exóticas poses de la edición septiembre 2009 de la Revista Dazed & Confused (Aturdida y Confundida). Uno de los aspectos más relevantes de la entrevista es su problema de "comunicación" con los medios. Ella dice que las entrevistas la ponen nerviosa, que casi nunca se prepara para ellas, pero que con la experiencia podrá desempeñarse mejor. Extractos:

"El hecho es, el paparazzi y la mayoría de entrevistadores, quieren tu alma", dijo ella a la revista. "Es tan espeluznante por tu persona ... y creo que ahora, las personas piensan en mí de cierto modo ... arman todo basados en trocitos rápidos de momentos curiosos de tu vida. ¡Y eso hace que las personas tengan luego una opinión definitiva de mí!".

Ella añadió que en esas entrevistas, las personas pueden expresar mal lo que ella dijo en una forma distnta. "Cualquier cosa que usted dice puede venir y te pueden morder en el c**o", dijo Stewart. "Es igual a como cuando dices cosas que no quisiste decir, es sólo que algunas veces salen incorrectamente".



Ella está usando en estas fotos:

Vestido rojo Jeremy Scott Otoño 2009


Chaqueta negra Dolce y Gabbana Otoño 2009


créd.: thefashionspot.com

18 comentarios:

Unknown dijo...

o dios soi la primera mmm bueno eso creo jajaj bueno en too caso krsiten sale hermosa aunque lo a sido siempre ella es mi idola y mi modelo a seguir

Anónimo dijo...

dificil elegir, me gustaron todas las fotos pero Taylor Lautner me dejó sin palabras ...(babas)... increible!!!!! I love you :)
please follow me on twitter www.twitter.com/arii_mc

THfan dijo...

aaaaaa Dazed and Confused asi se llama un tema de led zeppelin, por dios que buen tema.. de mis favoritos..jaja bueno xD
Kristen sale muy linda!

Anónimo dijo...

woww esta es una sabia frase

arman todo basados en trocitos rápidos de momentos curiosos de tu vida.

me sorprendo kristen , pero es vdd, hasta las fans lo hacemos, que si se miro con rob a los ojos, dicen oh ! hay amor,
otro ejemplo que miley twittea algo, ohh es para nick, no ! es para justinnn

sele mira de una forma determinada ah miley y duro 2 segundos, era una simple expresion pero las fans empiezan ohh ella le tiene envidia a miley,

etc etc etc

dejemos de juzgar

Anónimo dijo...

amooo akristenn es hermosaa <33333333

Anónimo dijo...

OMG!
kristen luce ermOza!
wenO siempre es hermosa!
guau eztoi ezperando kon anziaz para ver Luna nueva! wiii
TEAM JONAS
TEAM ROBERT
TEAM KRISTEN
TEAM DEMI

Unknown dijo...

=D..bueno io personalmente amo a esta chica..iii es super wapa...me encanta su estilo!! es tan increible!! tambien es mi modelo a seguir i bueno io la adoroooo!! hehe!!
KRISTEN STEWART!!<3♥

Anónimo dijo...

mo puedes decir eso!!! idola?? modelo?? esta tipa si ke le keda el titulo aturdida y confundida no tiene personalidad! es muy tonta y torpe de todo se pone nerviosa ahh ke vieja estaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Iio se que no viene al caso pero anahi de rbd tiene unos videos que esta subiendo a una supuesta pagina desde el 13 de junio y noc si es q ami no me habre la pagina o es que no podemos entrar aun!
Les pido ayuda xfavor!! hasta orita los videos se pueden ver algunos en Youtube y son muii buenos help me BDLT! PLEASE
la supuesta pagina es www.anahimagic.com

Anónimo dijo...

oigan tengo una foto bueno mas bien sale en varias partes hay un afoto donde se demuestra que kristen y rob llevan la misma pulsera los dos como simbolo de qqqq.....mmm.... ???? bueno eso es todo busquen la foto sale al toque y las tienen en las mismas fechas

Anónimo dijo...

vaya!! estas fotografias son muy lindas, luce como una verdadera modelo, ese look me agrada.

Anónimo dijo...

triyis_123.. kerida deja a nuestros idolos en paz.. a puesto a ke los tuyos tampoco son gran cosa!

Kristen se ve MUY LINDA!

Unknown dijo...

wow como la amo a esta chica
tiene una personalidad increible & un estilo uniko. la aDoro ez mi iDolah.
oye TRIYIS_123 estoy segura k tiene muxa mas personaliidad k tu xk alguien k anda x ahi sin oficio criticando la vidah de los otros ni tiene vida propia ni personalidad!. & bueh lo admito para los gustos lo colores el hecho de k no te guste no kiere decir k tngas k andar diciendo eztupidexes xk la vdd ella es muy cool.sencilla & mega talentosa.sii tan tonta la crees te tengo la solucion no entres a nada k tenga k ver cn ella & punto vez k facil es?! la vdd ez k no te entiendo zi no te gusta k haces aki eh?! esto es para informar a sus fans & gnte a kien les guste no a ignorantes como tu. chau
KRISTEN S.<3
PARAMORE <3
bullet for my valentine <3

M dijo...

Kristen es una persona digna de admirar. Siempre dice y hace lo que siente, no le importa si la estan filmando o sacando fotos. Ella esta concentrada en su vida y si a los demas no les gusta lo que hace, que se las tomen jaja

julii dijo...

uy ami esa chica me da miedo esta re limada mal...
no tengo nada contra ella éro me parece que tiene problemas mentales
ademas vi otra peli de ella y actua igual de chica timida uqew no habla y que est cn cara de nada todo el tiempo sorry pero es asi igual es mi opinion kpas que me equivoco pero no creo jeje ..
bue un beso gigante a las jonatikas que somos las mejores..
joe te amo(l
jonas los mejores del mundo
(ejej no podia faltar mi mensajito a los jonas jeje)

Rochi dijo...

paso!

demilovato.selgomez dijo...

QUE DIOSA :)
LA AMO

demilovato.selgomez@hotmail.com

Andres dijo...

el3mendoabel_23 toda la razon ajajajajaja XP

ella es muy linda y primero para decir q kristen solo hace papeles timidos y esas cosas deberia ver mas peliculas de ella para criticar....
la gente asi solo tiene selos o no les gusta estas estrellas por motivos idiotas...q no saben argumentar..eso es estupido

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger