miércoles, 5 de agosto de 2009

Prince Michael y Blanket pasean por las calles


Los dos hijos varones de Michael Jackson, Prince Michael (nacido en 1997), Prince Michael II (conocido como 'Blanket', n. 2002), y el hijo "honorario" de Michael, Omer Bhatti hacen una visita dominical el domingo a la Librería Barnes & Noble, en Los Angeles, california.

También acompañó a la comitiva, Jermajesty, el hijo de Jermaine Jackson (con camiseta blanca). Los niños tratan ahora de parecer una familia normal.

Como sabemos, hace unos días la madre de MJ, obtuvo la custodia de los niños gracias a un acuerdo con la madre natural. Y sobre cómo los niños están afrontando la nueva realidad, ella dijo: "Los niños lo están haciendo bien", a la vez que negó los rumores sobre que Joe habia sido echado de su casa.





créd. link.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Blanket de lejos parece una niña XD, me preguntó que le diran cuando el pregunte quien es su madre :S Leí en Youtube que era Lisa Marie, porque Michael dijo que la madre de Blanket es negra y dicen que es imposible porque entonces Blanket tendría que haber salido por narices negro y no lo es. La madre es blanca y que Michael nunca quiso decirlo. ¿Os imaginaís que el niño es de él y Lisa? ¿Sabríais lo que se montaría? Por eso dicen que es de Michael y Lisa, eso es lo que yo leí en Youtube. Sinceramente me encantaría creerlo pero se que no es verdad :( , aunque bueno quien sabe...

Anónimo dijo...

EL UNICO QUE PARECE HIJO DE MICHAEL ES EL PEQUEÑO ...

Anónimo dijo...

Yo lei tambien que ellos siempre estaban en contacto y en el 2000 o 2002 despues del divorcio de Nicolas Cage iban a volver a casarse pero el se entero del aborto de ella del 95 y no quiso. Eso tambien lo lei yo en Youtube ademas fijaros que en las entrevistas de ella por aquellos años cuando le preguntaban por Michael ella contestaba como despechada. Sino me creeís aquí dejo lo que pusieron en Youtube:

Lisa Marie. I heard that Lisa Marie aborted Michael's child in their first marriage and then told him it was a miscarry, later on when they were going to remarry (2000), he found out from Debbie Rowe (interrupted the service), and he called off the wedding, that's what I heard, sooooo, lol IDK...

yes there were rumors, very low key, but they were there, rumors about them remarrying/getting back together, but Michael found out about the abortion and he called it off, right around 2000 or 2002, I can't remember, but somewhere around there, Presley and Cage's marriage lasted for 3 months

yo pienso que ella siempre estuvo enamorada de el (y creo que sigue). Eso es lo que yo leí. No sé porque pero algo me dice que si hubieran seguido juntos esto no hubiera pasado tan pronto :,( Pero que se le va hacer...
Que Dios te tenga en su gloria Michael.

Anónimo dijo...

que lindos son esos dos niños *-*
que bueno qe esten paseando dsps de la muerte de Michael :(

Anónimo dijo...

q lindos prince y blanket!! ^^
como siempre haha
pero n serio prince sta re lindo haha

R.I.P michael!!! take care of your kids from heaven

Miiss Jackson.! dijo...

Es muy bueno deben seguir con su vida normal, y que bien que los Jackson's los ayuden en ello. Estoy muy contenta ya que Katherine tiene ahora la custodia, que hagan de esos niños lo mejor.

BDLT eh leido que Más de 15.000 usuarios de internet firmaron una petición en la red para Michael Jackson, reciba el Premio Nobel de la Paz 2010.

La carta dice asi:

"Los firmantes estimamos que Michael Jackson se dedicó en cuerpo y alma durante toda su vida a mejorar la situación global de los niños y de la humanidad", y esta petición la puso en marcha, una estudiante de antropología de la universidad de Los Angeles.

Yo estoy super feliz de que Jacko pueda lograr ese premio que en vida no lo logro, Michael Jackson merece, sin ninguna duda, el Premio Nobel de la Paz 2010.

Anónimo dijo...

q lindos prince y blanket... como siempre ^^
q bno q ya puedan salir sin mascara, y traten de llevar una vida normal
n serio prince sta re lindo!!! al igual q blanket, se ve muy tierno

Anónimo dijo...

Que hermosos y lindos son los dos,
Blanket es tan lindo siempre que lo veo me dan ganas de abrazarlo y darle muchos besoos
i love michael jackson

Anónimo dijo...

AMO TANTO HA MICHAEL JACKSON , A PARIS ,PRINCE Y BLANKET SOLO LES DESEO LO MEJOR. HA SUS TRES HIJOS QUE SIEMPRE RECUERDEN QUE SU PAPA LOS AMO TANTO.

Anónimo dijo...

sigue poniendo cosas relacionadas cn mj, porfavorr *-*
gracias

Hope M dijo...

amo a blanket!
Y omer baila espectacular!
Yo lei en youtube que blanket y omer son hermanos e hijos biologicos de Pia y Riz Bhatti de Noruega los cuales vivieron en neverland para concederle a blanket a michael. Y por eso Omer sostiene a blanket en la foto familiar de los Jackson.
Por otro lado Joe (papa d michael) dice que omer es un Jackson.
Eso es lo que se dice, ojala alguien aclarara la verdad del todo! Xq al señor Joe yo no le creo dmasiado

Hope M dijo...

que romanticos los zapatos de blanket y omer <3

elen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elen dijo...

BDLT sigan poniendo cosas de mike please* y grax


PD:miss jackson x favor deja de decirle "jacko" q a el no le gustaba...

elen dijo...

Los niños parecen star bien ☺, stan preciosos, me parece bn q sigan con su vida..... despues de ese duro duro golpe...
God Bless Them ♥!

Confio en q la sra. Katherine hara un buen trabajo...

pero dnd sta Paris?

kareen dijo...

AMO A LOS HIJOS DE MICHAEL en especial a Blanket ^^ se ve tan adorable :)

Me alegro que sigan viendo a sus primos y familiares (como su primo, el hijo de Jermaine).

Sigan subiendo noticias de Michael por favor :)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

AWW KE BN KE VIVAN KOO KUALKIER NIÑOZ I KE ZEPAN KE HAY LUZ EN LA KKALE I GENTE TMB HAHA X KE NUNKA ZE LEZ HABIA VIZTHO KAMINAR AZI KREO KE MICHAEL LOZ KUIDABA MUXO X KE ERA UN GRAN PADRE

AWW BLANKET ME DA MIEDO KON ZU GRAN PELOOO :X

Anónimo dijo...

prince michael en verdad es un niño super guapo y blanket es bonito
RIP MICHAEL JACKSON

Anónimo dijo...

omer y manta llevan las mismas zapatillas!! ;D

mM dijo...

Estan rebonitos :) Y sus primos tambieen :) el hijo de Jermaine estaa rebonitoo tmb :)

Anónimo dijo...

heii grax por la notaa!!
y las fotos!! solo habia visto una grax en vdd!!

sigue poniendo mas cosas de MJ y sus hijoss porfas!!

grax!

saludoos!!
:)

Margarita Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

:O todos se ven tan lindos! prince es hermoso, ^^ ii blanket estaa tan liindo, me da ganas de abrazarlos y darles muchos besos.. kajskjas x) aw extraño tanto a michael, u.u cada que escucho una cancion de el, me pongo tan triste y hasta solo me paso llorando, esto es tan dificil....

Anónimo dijo...

en chiqito el d cabello largo, sorry x mi ignoranciapero no se los nombres d los hijos d micheal solo el d paris y prince =).. okei pero en chiqito tiene las mismas zapatillas qe Omer Bhatti xD

MJ dijo...

ES VERDAD LO QUE DICE ELEN
PARA MISS JACKSON TU COMO VERDADERA FAN QUE PARECES SER DEBERIAS DE SABER QUE A MICHAEL JACKSON ODIABA QUE LO LLAMEN JACKO PORQUE JACKO DABA A ENTENDER QUE EL ERA MALO Y NO ME ACUERDO MEJOR VAYAN A YOUTUBE Y MIREN LAS ENTREVISTAS DE MICHAEL JACKSON AHI EL CONFIESA MUCHO Q X CIERTO LES RECOMIENDO LA ENTREVISTA DE MJ CON OPRAH WINFREY
ES RE BUENA!!
ESTÁ HASTA PARA LLORAR

Anónimo dijo...

O_O EL CHIQITIQOO YO SIEMPRE PENSE QE ERA NIÑAA O_O ¬¬ ahora de estupidaa me doy cuenta qe es niño xD

Anónimo dijo...

pRiNcE ZtA ZuPeR weNo C lE vE Mui SExY y bLaNkET ES MUy LInDo! VIVA MICHAEL JACKSOn x 100 PrE

Anónimo dijo...

AMO A ESTOS NIÑOS! Y ME GUSTARIA QUE SE LANCEN AL MUNDO DE LA MUSCIA! SERÍA SU FANS NUMERO UNOO! SI LLEGAN A LANZARSE, ESTOY SEGURO QUE IRE EN UNO DE SUS CONCIERTOS!!!! :)

Ulises Vera dijo...

AMO A ESTOS NIÑOS! LOS AMO!!!!

nad russ dijo...

bueno LA VERDAD ES QUE PRINCE MICHAEL 1 ES SUPER GUAPO Y NADIE LO SUPERA... HE IS VERY VERY BEAUTIFUL!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger