domingo, 20 de septiembre de 2009

Blake Lively — Emmy Awards 2009


Bellísima y atractiva, Gossip Girl star Blake Lively posa en la alfombra roja de la 61ava edición anual de los Primetime Emmy Awards en Los Angeles, California, HOY 20 de septiembre de 2009.

Paula informó previamente en el F-BLOG; Leighton Meester (Blair) y Ed Westwick (Chuck) están nominados en esta edición de los Emmy en la categoría a "Actuacion Memorable", por las tórridas y románticas escenas que compartieron en la segunda temporada.







9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy guapa blake ;)

shakeyourgrass dijo...

ame su vestido.. pero no se me hace guapa

Leighton es bellisima! por Dios esa chica es whooooo!
y Blake me cae super bien, pero no se me hace guapa aunqe tiene lo suyo.

Val dijo...

parece una señora!
me habria gustado como se hubiera visto con ese vestido pero en otro color, no me gusta cómo le queda el rojo
y su peinado tampoco me gustó :/

Anónimo dijo...

al fin primero!
que linda !
palelo

Anónimo dijo...

al fin primero!
que linda !
palelo

Anónimo dijo...

se veia hermosa................

bellisima.........


me encanto el vestido...

Sol dijo...

aai te amo tanto Blake (L

Princesita dijo...

Wow sta increiblemente guapa
ella es mui linda
luce impecable
con su vestido rojo

Damore One Way dijo...

preciosa en ese vestido, solo q el peinado como q no u.u .. nuhh me guzta para nada, la opaca mucho i parece un panal de abejas xd. me guzta mas con su cabello suelto *-*
I love Blake Lively <3

TEAM BLAKE ♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger