martes, 22 de septiembre de 2009

Jonas Brothers: Nuestras fans lo serán siempre


Sobre la base de las taquillas totales reportadas por los promotores y locales durante la semana más reciente (2 - 8 de septiembre), los Jonas Brothers están en el top de las listas. Ellos son Nº 1 con el reporte de las últimas seis fechas de su gira mundial en los EE.UU.

Quicken Loans Arena de Cleveland fue el lugar de mayor recaudación bruta, entre los seis locales reportados, con poco más de $ 1,2 millones. Las cifras totales de Charlotte, Atlanta, Lexington, Nashville y Colón pasaron la marca de $ 1 millón.

Esto parece ser una CONTUNDENTE respuesta a la nota que Billboard había publicado sobre el supuesto desencantamiento de las fans de los Jonas Brothers. Las cifras de estos conciertos muestran que l@s f@ns siguen allí e incluso creciendo con ellos en el camino.

Aquí hay un vídeo donde los Jonas revelan cuánto conocen a sus fans y lo que esperan de ellos/as.


Aquí la traducción (empieza en el segundo 00:08):

Bárbara: Ustedes saben que tienen fans muy jóvenes... ustedes mismos son muy jovenes
... Los fans van a crecer, ustedes crecerán. Nadie es un idolo adolescente para siempre. ¿Saben eso ustedes?

Kevin: Absolutamente. Nosotros esperamos que l@s f@ns crezcan con nosotros.

Nick: Siempre nos preguntamos qué es lo que mañana nos traerá, pero lo que no dudamos es que nuestras fans son increibles y que estarán por siempre con nosotros.

Barbara: Eso usualmente no ocurre.

Nick: Usualmente esto no pasa pero nuestr@s f@ns son especiales (o unic@s) y todos vamos a crecer juntos, significan demasiado para nosotros y ell@s saben que a nosotros sí nos importan y creo que el favor será devuelto.



by Karry

48 comentarios:

sweeett dijo...

aws cmo no amarlos *-* son las personas mas responsables & consideradas de la tierra xd los amo demaasciado(: yo serè JONATIKA FOREVER ASTA QE ME MUERA XD ASTA MI TUMBA SE LLAMARA JONAS 8-) nopues xd soul jonas & asi ardida xd(: los AMOOOO!!!!!!!!!!!!! (l

janamana dijo...

aw!!!! me emocione!!! obviamente que somos completamente unicas!!! ningun fan es como nostr@s!!!!
toda la vida seremos sus fans porque de nuestros ♥nunca los vamos a sacar!!!!!!!!!

JOBROS 4 EVER!!!!!

EL DIA QUE MURAMOS TOCARAN INSEPARABLES!!!!! POR QUE ASI SOMOS L@S FANS DE ELLOS!!!! INSEPARABLES!!!

MAR(: dijo...

LOS AMO! que hermosos son! y estaremos para ellos
FOREVER AND ALWAYS!!!

teamonick dijo...

ellos son maravillosos !!!


hay tan tiernos...


dijeron q somo diferentes...



los amo y eso nunk va a cambiar!!!


son realmete personas especiales!!!!!



QUE DIOS LOS BENDIGA!!! :D

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww

vieron eso??????

yo jamas los cambiare por nada!

claro q el favor sera devuelto!

siempre les agradecere x todo! yo me entiendo!



q pena q algunas estupidas chicas q se hacen llamar fans no valoren lo q realmente son!

esas no saben el verdadero significado de la palabra "fan"

los amooo! para siempre!!


TEAM JONAS ♥ forever!

Anónimo dijo...

k bellos son son un amor los amo tanto!

Anónimo dijo...

AAAAAAA!!!! LOS JONAS BROTHERS VIENEN A REPUBLICA DOMINICANA!!!!!!!!!! :D
ESTOYY TAN FELIZ!! POR FIN LOS PODRE VER!! :F

LOS AMOOO JONASS!!

Anónimo dijo...

awwwwwww
cosiwwiis :D
thats why i love youu :D
by:nessy

*.:MiReYa JM JB:.* dijo...

aww
diiOs
ame lO ke piensan de nOsOtras jaja
diiOs es vdd ninguna kOmO nOsOtras jiji
aww
en vdd
ajja y el primer kOmentariiO lO de la tumba jaja buena diidea chika ajja
aww
en vdd
sOn unikOs creceremOs juntO s
ahi esta nO estan perdiendO FANS kOn ESo LoS CALLAMoS!*

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

aaaaaaaww!!! los amo!!! cmo no amralos si son las personas mas increibles y perfectas de este mundo!..nose cmo me pueden gustar tanto estos chicos..simplemente cada ves qe estoi triste ellos son los unicos qe me alegran y me sacan una sonrisa..
cuanto daria por ser una de ellas y poderlos abrazar tocarlos saludarlos decirle lo muy importante qe son para mi!(L)
los amo y nunca pero nunca dejare de ser su fans..ya llevo tres años siendolo..y si qe puedo durar toda mi vida!jaja
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi

Dani! dijo...

SII LO DE LOS CONCIERTOS Y SUS SEIS FECHAS YO TE ACABOO DE ENVIAR LA NOTA COMPLETAA... si te sirvee para complementar la nota!!!!


Que emocion!!! y pense exactamente lo mismoo cuando estaba leyendoo la nota de Billboard...


Grax BDLT por subir esas notas que ponen tan felicessssss!!!!

JONATIK!! 4EVER! :)

Anónimo dijo...

Awwww Hermososssss!!!!! nunca nunca me cansaree de decir que me siento orgullosa de ser JONATIKA!!!! es lo mejor q me ha pasadoo en la vida!!! y claroo que sii son unicos y es vdd tienes razon es una respuestaa para lo que dijoo Billboard esooo no tenia ni su razon de ser! en fin...

QUE ORGULLO!!!!!!!!!!!! LOS AMOOO CON TODA!!!! GOO JONAS!!!

Anónimo dijo...

LOS AMO!!!!
YO SABIA QUE NO ESTABAN PERDIENDO FANS!PORQUE YA HABIA ESO!
MAS GENET VA A SUS CONCIERTOS, COMO PODRIAN ESTAR PERDIENDO FANS?ES SOLO QUE A ALGUNAS NO LES PARECIO EL LVATT TAN BUENO COMO LOS PRIMEROS, PERO ESO PASA EN TODA BANDA, BASTANTES VECES HAY ALGUN CD QUE NO LE GUSTA MUCHO!!PERO IGUAL SIGUEN AHI!Y CLARO NUNCA LOS DEJARE, SON PERFECTOS!COMO DEJARLOS?SUS FANS LOS CONOCEMOS Y LOS AMAMOS Y ES IMPOSIBLE DEJAR A CHICOS TAN PERFECTOS Y TALENTOSOS Y LAS ANTIS LOS ODIAN PORQUE NO LOS CONOCEN, SI TODOS LOS CONOCERIAN...TOOOODOS(SIN EXEPCION) LOS AMARIAN!!NO TENGO DUDA!!

Let it be. dijo...

OBVIO una fan sera siempre su fan!!! esque son demasiado son geniales son especiales son unicos!!






Las "fans" que han perdido no eran realmente fans, son esas que les gusta un grupo por la cara de sus cantantes!!

Aunque los jonas fueran los mas feos del mundo (que es justo lo contrario jeje) yo seria su fan y los apollaria!!

Anónimo dijo...

Tan lindos! nos defienden de la pesada de barbara creo que quiso decir q si crecian iban a apestar e iban a dejar de tener fans! pues eso pasa cuando una banda apesta pero como los jonas no apestan vamos a ser las mejores fan xq vamos a romper el ielo :)


anti barbara xD

team JONAS! OK?

Pao.JoBros.LS dijo...

Claro que si!!! siempre siempre siempre...

leyeron eso... somos UNICAS!!! OH SI!!!

Eso de q crecemos con ellos y lo dijo Kevin, me identifico mucho!!

ay!! Como no quererlos!!!

Jb`s FanForever!!!

3rikacyrusjonasmontana dijo...

oyeron?

SOMOSS UNICAS!

awww


en serio amo a estos chikos

la pinche vieja hdp xD nsise en ke eso no va a paasar


pero seremos bueno al menos io sere jonatika por un muyy laaarho tiempo osea hasta ke muera xD


los jonas no van a dsaparecer

aldanaa dijo...

ai dios obvio que nunca los voy a dejar son todo para mi *.* los amo y me da bronca que hablen mal de ellos xq son las peronas mas especiales y lindas que esxisten e el mundo!

yo soy su fan por siempre :D

JB♥

Anónimo dijo...

los adoro nos quieren tanto !!!!!!!!!
siempre pensando en sus fansssss
chicas apoyen a los jonas voten en mtvla.com en los premios a mejor artista pop internacional y mejor fan club
y en los ema.mtv.es votenlos en mejor grupo
byeeeeeeeeeeeee

11 de setiem. dijo...

es cierto ellos crecen pero nosotros tambien ....puede k hasta de viejos sean guapos y nosotras tambien estaremos viejas

Anónimo dijo...

Y QUE DECIAN?
JAJAJA LOS JONAS SIGUEN SUS FANS TAMBIEN..

YO DIGO CON USTEDES JONAS. LOS AMO CON TODO <3




TEAM DEMI AND SEL
TEAM JONAS

Anónimo dijo...

DIOs DIOS mio!! te juro q me emocionñe!!! :D!
ellos son especiales para mi..por eso mi pieza está tan llena con ellos^^

Adoro que sepan que los amamos..y es verdad que los idolos adolecentes no son para siempre..pero si ocurre ese maldito dia en que ya los jonas no me gusten los recordaré como lo mejor que me ha pasado en la adolescencia(tengo 17 :D)

y pensar q antes los odiaba XD
PERO NO!! AMO SUS NUEVAS CANCIONES...amo su todo :D
y si
SOMOS UNICAS Y CRECEREMOS CON ELLOS!

JOBROKISSES PARA TODAS

Anónimo dijo...

estoy muy triste con los jonas no puedo creer q en PANAMA los boletos de su concierto seannnnnnnnnnnn tan caros osea q creen q somos
estan pasados

Anónimo dijo...

No lo digo de mal rollo ¿pero qué tiene que ver el hecho de que les haya ido bien en los conciertos con que estén perdiendo fans?


Ahí lo dejo y los que querráis me entenderéis

Anita

! Natali ! *Jonatica* dijo...

inseparables nosotras somos inseparables !!


hay he hermoso dijeron ke somos diferentes , se dieron cuenta ke somos deferentes los amo demaciado son mi vida y ya e crecido con ellos y lo seguire haciendo !!


jonas brothers para siempre

!!INSEPARABLES !!(esa deberia ser nuestra frase jonatica :)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

tienen tantaaaa raon sus verdaeras fans ke loz amamos de corazon i los adoramos nunka los bamos a dejar de ser x ke zon lo maximo!!!! I LOVE JONAS BROTHERS
nadie en el mundo me ba a ser ke deje de amarlos por ke lo haria? zi zon los mejorez ent odo lo ke hazen!! los adoro!!! JOnas!!!

Mande una carta al blog para ke la publiques! espero ke lo hagas i es en respuesta a eza eztupida nota ke publicaste que los Jonas se estan kedando zin fans!!

╰☆╮JaHiSs╰☆╮ dijo...

aaaaaaahh son geniales los chicos definitivamente...!! así como ellos dijeron q nosotras somos únicas ellos también son únicos para nosotras..
y en verdad no duden q nosotr@s los vamos a apoyar en todo y estaremos con uds hasta mas allá de la muerte..
jeje

JONAS BROTHERS FOR EVER AND ALWAYS..

y esq io soy tan Jonatika que estoy completamente segura q si muero, regreso del mas allá para seguir escuchando las músicas de los JOBRO.. jeje XD

I love Your Songs.
TEAM JOBRO
TEAM DEMMI
TEAM MILEY
HASTA EL FIN DE MIS DIAS JAJAJAJA (:

Anónimo dijo...

ELLOS SON TOTALMENTE DIVERENTES A LOS DEMÁS IDOLOS Y ESO ES LO Q ME PARECE Q LAS JONATIKAS VEMOS EN ELLOS APRATE Q SON SUPER TALENTOSOS OBVIO...!!!!


JONAS FOREVER!!!!!!!!!!!

JoaNiTa JoNaS dijo...

TAN LINDOS, POR ESO LOS QUIERO TANTO, X ESO SOY SU FAN Y NUNKA LOS DEJARE.

SOY FAN DE ELLOS Y DE NADIE MAS PORQ PARA MI LOS JONAS SON UNICOS, Y YO NO SOY DE LAS Q SE ENAMORAN DE TODA ESTRELLA ADOLESCENT Q SALE.

JONATIK 4 - EVER...
Y ES VERDAD LO Q DICE EL SEGUNDO COMENTARIO, LOS JONAS Y NOSOTRAS SOMOS INSEPARABLES.

hayleysiitah dijo...

i siempre tendran antis,como io,son tan feos,solo dicen q tendran fans,un ejemplo,los xikos d paramore,dicen q sus fans son buenos,i q se conforman cn 3 fans si no le gusta al resto,i q seguirn aziendo conciertos,los jonas ablan cn sus fans?no,solo se preocupan d eso para q no pierdan dinero

Fiorella dijo...

MISS NIÑOTESSSS!! como no amarlos'?? awwww loss amooo i cada ves massss!!! SOON INCREIBLES ME VUELVEN LOKAAA!! LOSS ADOROOOO!!!!!!!! aaaaaaaaa !! 100pre pensando en nosotras sus fanssss!!!! haha=D! lindossss!!!!!! jaja i no q decian qe perdian fanss?(puffff!)
jaja!! JONAS♥

Anónimo dijo...

Claro que siempre vamos a ser sus fans aunque pasen de moda ,no se las demas,pero yo ,los voy a amar por siempre y siempre!!!Y SI,TIENEN RAZOOOOON,,SOMOS UNICAS COMO BIEN ELLOS LO DICEN!!!
Respecto a las fotos:
POR QUEEE NO VIVO EN E.E.U.U??!!!
POR QUE NO NOS LOS ENCONTRAMOS POR AHI CAMINANDO!!???
POR QUE NO VIVEN ACA!!???
Mechi♥♥
TEAM JONAS
TEAM MILEY
TEAM DEMI

Anónimo dijo...

simplemente
los odio
jajaja es broma?

dios amo a estoy chicos son lo mas
y van a ver kq tarde o temprano joe
jonas se va a kasar cn migo

bueno se vale soñar no?

o dios los amo mas kq a mi propia vida
y ojala

kq vengan
a


PUEBLA

xfa

los amo

JONATICA FOREVER

Unknown dijo...

Gracias por publicar mi pequeño aporte dueña del BDLT ! :D
Kaarryy
(:

PABLO dijo...

HOLA COMO ESTA BLOG DE LA TELE , SOLO QUIERO DECIRLE QUE ES COMPRENSIBLE QUE ESTOS MUCHACHOS (JB)SIEMPRE LES ESTEN MANDANDO MENSAJES A SUS FANS Y DICIENDOLES QUE LAS QUIERAN MUCHO , PORQUE SINO ¿QUIENES COMPRARIAN SUS ENTRADAS? ¿QUIENES COMPRARIAN SUS DISCOS? ELOS NECESITAN FANS PUES ELLAS LES DAN DE COMER ASI DE SENCILLO , SINO MIREN SE APROVECHAN DE ELLAS Y SUBEN EL PRECIO DE SUS ENTRADAS , PRECIOS QUE POR LO GENERAL , LAS "FANS" NO PAGAN SINO SUS PADRES , Y SIGO PENSANDO QUE ELLOS SON SOLO MODA RECUERDEN CHICAS ELLOS CRECERAN MAS , ENVEJECERAN NO SIEMPRE SERAN CHIQUILLOS Y "LINDOS" SINO MIREN A LOS N"SINC AHORA ANDAN TODOS GORDOS Y YA NADIE SE ACUERDA DE ELLOS , (SOLO JUSTIN TIMBERLAKE) A LO MUCHO UNO DE LLOS SEGUIRA CANTANDO NADA MAS , ESPERO QUE EL BLOG PUBLIQUE MI COMENTARIO Y NO LO CENSURE CON ESTO NO TRATO DE PERSUADIR A NADIE , PUES LAS FANS SOLAS SE DARAN CUENTA ,ESE DE QUE LOS AMAN Y TODO ESO SON SOLO "CHIQUILLADAS"

Anónimo dijo...

hayleysiitah:

LOS CONOCES PARA DECIR QUE ES POR PURO DINERO?OBVIAMENTE NO LOS CONOCES, NI UN POCO!
YO LOS ODIABA!COMO NO TE IMAGINAS, LOS QUERIA VER MUERTOS(NO TANTO, NO SOY MALA JAJA), PERO UNA AMIGA MIA LOS AMABA(Y LOS SIGUE AMANDO), ME ENSEÑO TODO DE ELLOS, COMO ERAN CON SU FAMILIA, LA CARIDAD QUE DABAN, LOS SENCILLOS QUE SON, ME ENSEÑO TODA CLASE DE ENTREVISTAS...
Y YO SEGUIA DICIENDO QUE LOS ODIABA PERO EN VERDAD LOS DEJE DE ODIAR, ME ENSEÑO SUS VIDEOS EN YOUTUBE, ASI ME EMPEZARON A GUSTAR, ELLOS HACIAN VIDEOS EN YOUTUBE E ELLOS MISMOS HACIENDO TONTERAS, YO NO PODIA DEJAR DE REIR, SE VEIAN TAN CHISTOSOS, SENCILLOS Y DULCES...LOS AME!!
Y NO PUEDO CREER QUE LOS ODIABA, AHORA ME PREGUNTO...COMO???
EN SERIO AHORA NO ENTIENDO, NO ENTIENDO ODIABA DE ELLOS Y ELLOS NO SON NADA FALSOS, ES LO QUE YO DECIA, PERO TUVIERAN QUE SER LOS MEJORES ACTORES DEL MUNDO PARA "FINGIR" TAN BIEN LOS PERFECTOS QUE SON!ELLOS SON TAN OBEDIENTES CON SUS PADRES, AMAN A SU HERMANITO AWWW, SON PERFECTOS, TAMBIEN PARA CONVENSERME DE AMARLOS VI LOS CAPITULOS DE "VIVIENDO EL ROCK", YO LO VI EN INGLES QUE ELLA "LIVING THE DREAM", ES COMO UN REALITY SHOW DE ELLOS, CADA CAPITULO DURA COMO 5 MINUTOS Y HAY COMO 15 CAPITULOS Y AHI DEMOSTRARON LAS CLASES DE PERSONAS QUE SON!NO PUDE NO AMARLOS, AHORA SOY SU FANNN!
YO LA VERDAD NO ESTOY METIDA EN TODO ESO DISNEY, ODIO TODO ESO DISNEY, CREO QUE SEL ES SENCILLA Y ME CAE BIEN PERO TAMPOCO SOY SU FAN, PERO LOS JB HICIERON LA EXEPCION!!

Let it be. dijo...

PABLO que envidioso que eres, ve y te pones a escuchar a un grupo que odie a sus fans (exite eso?? imbecil)

Anónimo dijo...

los jonas son lo mejor del mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,los amo y yo voy a estar ahi pase lo que pase,hasta el dia de mi deceso,y para los que dicen que eso lo dicen por interes,a ti que te importa vete a ver como es tu patetica vida.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
FOREVER JONAS
I LOVE JONAS
ANTI-TOKIO HOTEL

Fany dijo...

Son lo mejor de este mundo, los amo y no solo por que son los mas guapos del mundo, los amo por su talento y por que son tan sencillos y al ugual que nosotras los amamos, ellos tambien nos aman , son lo maximo, unas grandes personas que se merecen el cielo, son tan talentosos
los amooooo!!!!!! y siempre lo voy a hacer
voy a ir a su conciertooooo en Mexico!!!!!!! en primera fila!!!!!!!

Anónimo dijo...

tiienen tooda la razoon siiempre vamoo a ser suus fans.... siempre.... siempre :D

Lu dijo...

haaay obvioo fans For eveer ! ... los amo los amo ! ..... y solo bilboard dice qe sus fans desaparecen por una estadistica de la venta de discoo ... oseaa no todas tenemos el dinero para comprar el discoo ... yo todavia juntoo y no puedo comprarlo esperoo tenerlo para mi cumplee ! :D ..... PEROOOO COMO NO AMAARLOOOOOOOS ! ...... SON LO MAXIMOOOOOOOO ! LOS AMO LOS AMOOOO !

~ в α я b ι e ~ dijo...

I know we're inseparable (8)
De verdad juro que me hicieron llorar mis nenes hermosos de verdad son tan.. humildes y lindos y considerados bueno creo que bien podria estar todo el dia escribiendo lo perfectos que son y lo mucho que significan para mi y cuanto me han cambiado la vida pero tengo tarea que hacer jajaja
y para hayleysiitah mi reyna ¿los odias no?
Si tan anti eres ¿por que demonios en una nota de los JB eres de las primeras en comentar?
De verdad por eso digo que las antis son realmente pateticas siempre son las primeras en comentar en la nota del artista al que odian

pero bueno yo de verdad amo a los JB
hoy y siempre!!!
JB forever!!!!!!!!!!!!!!

Team JONAS

hayleysiitah dijo...

pablo tienes razon,i comento como ustedes son las primeras en comentar en las noticias d th,cierto?entonces no me critiken,i no me gusta th lo digo xq es la verdad,usedes siq parecen moscas,i un comentario malo i dicen esto,estan locas

Anónimo dijo...

aii por dios como nos conocen
como o amarlos son los chicos mas lindos,responsables y conciderados del universooooo
no see comoo nos pueden conocer tan bien los amooo cn todaa mi almaaaaaa y mi corazoon :)I LOVE JONAS BROTHERS
y saben no me cansoo de decirloo bye bye jonaticaas

Anónimo dijo...

cmpr cmpr...ls amarms nmqa ls vms a djar...
limdos...tiernos...
no ai prsonas maas tiernas i lemdas qm ustds...
x eso i mux..mass cmpr crmos JONATIKAS...♥
admas x too el amrr qe transzmitm em qda qamsiom...
♥los qiero muxiooooo jonas brothers....♥

♥♥...fan jonatika for ever...♥♥


jonatika...♥ for ever...



i♥jonas brothers...♥


i♥joe...

nick & kevin tambm...♥


...the best...♥ jobros...♥

4evr..♥

jonatika...4ever...♥♥ dijo...

cmpr cmpr...ls amarms nmqa ls vms a djar...
limdos...tiernos...
no ai prsonas maas tiernas i lemdas qm ustds...
x eso i mux..mass cmpr crmos JONATIKAS...♥
admas x too el amrr qe transzmitm em qda qamsiom...
♥los qiero muxiooooo jonas brothers....♥

♥♥...fan jonatika for ever...♥♥


jonatika...♥ for ever...



i♥jonas brothers...♥


i♥joe...

nick & kevin tambm...♥


...the best...♥ jobros...♥

4evr..♥

kiara dijo...

admiro demasiado a estos chicos, y en verdad soy sincera al decir que ellos han cambiado mi vida, es dificil de creer como aun sin conocerlos puedes amarlos tanto, y como dicen "los ojos nunca mienten" y los suyos son los mas sinceros que he visto ... para el comentario de que los Jonas dicen eso porque quieren dinero y blah blah , sabes todos los artistas halagan a sus fans porque como tu dices por ellos comen,si los padres quieren o no pagarles boletos a sus hijos, es su asunto , pero al menos yo estoy segura de que sus palabras no son mentiras .. mucha gente dice que es moda , y claro que para unos es asi pero para sus fans no, pero yo digo , porque si estan tan seguros de que son moda y tantas cosas negativas sobre ellos , se molestan tanto en racalcarlo , como mostrandose asi mismos como profetas ... y dicen que son chiquilladas , como si ustedes nuca hubiesen sido niños u adolescentes... mucha de esa gente se cree taaan madura, pero sus palabras no lo demuestran, les gusta criticar pero no ser autocriticos ... yo admiro y admirare a los Jonas , y creo que esa palabra "admiraciòn" va más alla de lo que cualquiera pueda decir, hagan lo que hagan un fan fiel siempre estara ahi.. si no es asi entonces no era fan ... =OP

Anónimo dijo...

awww...me ixieron llorar!!

los amo!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger