lunes, 28 de septiembre de 2009

Paramore: Concierto MTV Unplugged


Aquí les dejo algunos vídeos que Paramore grabó para el especial MTV Concierto Unplugged y que se emitirá mañana 28 de septiembre, un día antes que salaga a la venta su nuevo álbum Brand New Eyes.

Ignorance y Brick By Boring Brick de su nuevo disco; Misery Business y That's What You Get de su segundo y exitoso Riot!, y Decode de la banda sonora de Crepúsculo, ya han sido colgados en la web de MTV y aquí les dejo para que lo disfruten.








Y como mañana se libera su nuevo disco, las principales estaciones del mundo están ofreciendo conciertos de esta sensacional banda de punk pop. Y es así que Channel 4 de Londres ha emitido un especial con un verdadero close-up de la actuación en vivo y en sus estudios de la banda, ayer 27 de septiembre (Míra los vídeos en este post).

18 comentarios:

Agos. dijo...

Hoy es el cumpleaños de Hilary Duff, suban algo acerca de ella!

hayleysiitah dijo...

sus conciertos son los mejores!hayley da todo en el escenario,i los d+ tmbn,son la mejor banda,interactuan cn los fans,son un ejemplo!

hayleysiitah dijo...

i hayley canta mui bonito,i tiene el pelo como io,o io tngo el pelo como ella,tenemos el mismo corte q emocion,solo falta el color i q me lo corte solo un poco,aw,son lo mejor,la mejor banda d todas

Anónimo dijo...

Este comentario no tiene nada que ver con la nota, pero vi que un blog:

"tublogdeteens" tiene excactamente las mismas publicaciones que este blog!! =O

Y queria saber si ese blog tiene los mismos autores que este o está copiando las publicaciones...

Me gustaria mucho que pudieran contestarme!

Anónimo dijo...

¡Q GRAN TALENTO TIENEN! HE ESCUCHADO TANTAS VECES MISERY BUSINESS Y TODAVIA NO ME CANSO, PARAMORE, LO MAXIMO.

Anónimo dijo...

hay un un chico muy pero muy parsido a nink aki en colmbia es un grupo se llaman piso 21 por favor ve anlo a veer k piensan
http://www.youtube.com/watch?v=snzq5emp9Wo

Anónimo dijo...

http://img31.imageshack.us/i/mg7134davidescobar.jpg/#q=piso 21 angel mortal mirenlo aqui tambn aparesen

hayleysiitah dijo...

si van a comentar comenten d paramore,hilary,nick?no ofendan a paramore,es una homillacion q vengan a comentar d disney akí en algo d paramore

Anónimo dijo...

Los amo mas que nunca!...son demasiado talentosos y cada vez lo demuestran mas!...josh es un excelente guitarrista!...zac toca la bateria como pocos!...jeremy..un genio con el bajo!...y hayley...bueno...no hay mucho que decir...es hayley!...una de las mejores vocalistas de los tiempos actuales! .....PARAMORE THE BEST! (L)

Anónimo dijo...

ELLA TIENE UNA LINDA VOZ, PEROOOOO DESAFINA DEMAAAAAAASIAAAAAAADOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

me encanta Paramore sobre todo la cancion!!!♥♥♥

Anónimo dijo...

a Mi No Me GuStA PaRaMoRe PreFiErO a LoS JoNaS BrOs LoS AmO FoR EvEr, oye blog, kheria sabher si plixx publcazzz maz cozazs de Nick (Jonaz obvio), xke zcuchee ke ze zeparaba de los Jonaz para hacerrse solizta, yo lo apoyaria al 100, xro buee.-

bye

hayleysiitah dijo...

q rabiaa,q me interesa q prefieras a los jonas gaithers,para q comentas,i no se desafina,asi es su voz,son tonos x si no lo sabes,io estudio canto,escuxen a nick d los jb primero i se van a dar cuenta,las voces son diferentes,i q nick tan patetico al iwal q sus hermanos,eso faltaba,q las jonatikas llegaran a la zona q es d PARAMORE,i no se desafina como t dije,informat primero,t creo q estudiaras canto pero no

javita!:) dijo...

sinceramente no soy la mayor fan de paramore pero misery business me encata y la eh escuchado como 10000000000000000000000000 deveces y no me canso y bueno me gustan las otras canciones igual!:) en este blog deberian poner mas grupos asi grupos de verdad y que an surgido sin la ayuda de un canal (no voy a nombrar grupos)

Unknown dijo...

que onda "hayleysiitah" ?? para que empiezas con tu mala onda? yo soy Jonática 100% pero amo a Paramore también y si no quieres que "humillen" y "ofendan" a Paramore, deja de críticar y echar mala onda a los Jonas..

& con respecto a los videos, AMO brick by boring brick <3 no la dejo de escuchar, me encantan todos, tienen un talento increíble :D y me encanta el nuevo guitarrista :)

Anónimo dijo...

kiero decirle algo al anonimo a septiembre 29 2009 3:46 pm x k todas prefieren a los jonas? demos un ejemplo los jonas no hacen susu letras y paramore si tiene letras originales de ellos a! y no se olviden todas piensan k nick es lindo pero olaaaaa!!! ay locos mas lindos k ese k pasaria si los jonas se separaran NADA osea busken a musicos de verdad no a tontos k se van a casar o k andan kn puras locas feas o cualkier otra cosa prefieran a paramore xk ellos son de VERDAD!!!! XAU

Laonis dijo...

AMO A PARAMORE!!!
KIEN KIER MI KORREO AKI STA
adi_acu@live.com.mx

Anónimo dijo...

solo digo una cosa...PARAMORE ES LA MEJOR BANDA DE LA HISTORIA!!!! sigan haci chicos el talento lo tienen algunos aprovechenlo para k sigan siendo los mejores y los felicito por su nuevo album BRAND NEW EYES es el mejor, cuidense!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger