sábado, 19 de septiembre de 2009

Selena: nueva FOTO promo Kiss & Tell


Acaba de salir esta nueva foto promocional del primer album debut de Selena Gomez "Kiss and Tell". Puedes escuchar, click aquí, el preview de este disco.

Y hace unos minutos Selena Gomez ha actualizado su twitter para decir a sus fans que está ensayando con The Scene para su primer show VIP en vivo, para el cual estará entregando pases VIP a sus fans, próximamente.

La últimas actualizaciones en twitter de Selena, click aquí.

PLUS! Fotos de Selena en un encuentro con una fan.



créd. foto: selena.org (hq); gracias a: Penélope.

132 comentarios:

Anónimo dijo...

omg! en la ultima foto la fans le esta tocando la teta a selena o_O

veroo dijo...

jajajaja la nena la toca O.o jajajaja

Anónimo dijo...

eh :O
la niña agarrandole la bubi!
:O no mamezz niña lesbiaanaa!

Juuli • dijo...

que onda con la ultima foto o.O

Dalia dijo...

ehh :O
porke le agarra aii la morra!
jajaja noo selena le ha de haber dicho Selena a la niña agarrame aca please jjaaj y la selena toda exitada jajjaa

Anónimo dijo...

oh! le toca su teta!
por dioss! no creo qe la niña lo haya hecho aproposito no?

perooo selena como siempre linda (:
la amooo al igual qe a MILEY, DEMI Y VANESSA <3


MARISOL;PERU

Anónimo dijo...

:O!! que niña tan TOCONA!!

Anónimo dijo...

la ultimaa foto esta medio raraaa!!!

medioo yo diriaa arto
xD

me encanto la primera fotoo sale hermosaa!

Anónimo dijo...

hola ps muii linda sel kq tierna
es pro me parecio kq en la
ultima foto
la chik esta le esta agarrando una bubi a sel
jejeje
bueno ps me voii


pd: toño te amo grax x todo
bb

Anónimo dijo...

soy yo la q veo mal o la nenita le esta tocando una ...jaja bueno la foto esta linda solo q salio un poco palida selena o capaz q por el photoshop

Anónimo dijo...

Hermosa Sale hrmosaa! y bueno lo de la fan un pequeñito accidente bueno.... eso pasa !

Sale Hrmosa quero decir algo para las fans de miley que en tro post de selena empezaron a decir q si nadie la conociiia

MiREN QUERIDAS! ELLA APENAS ESTA EMPEZANDO Y SI LAS PERSONAS SI LA CONOCERN SE LES VE LA ENVIDIA Y ADEMAS SELENA ES UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR EN CAMBIO LA OTRA NI TANTO XQ TENGO QUE RECONOCER QUE ES BUENA EN LO QUE HACE PERO ....no no no No convnce !lo Unico que QUIERE ES LLAMAR LA ATENCION!

Y ME IMPORTA UNA MILEY (NADA) NO LO QUE DIGAN DE ESTE COMENTARIO

Anónimo dijo...

le toco una ??

Ayelen de Oro dijo...

EN LA ULTIMA FOTO LE ESTA TOCANDO UNA TETITAAAAAA:s

ro dijo...

en la tercera foto la nena le esta tocando la teta, se la esta sosteniendo mas o menos y selena sonriendo


esta selena sse hace la buena es mas tonta

*MIMI* dijo...

OMG!! qe niña tan atrevida!!! y Selena ni sintio!!

Anónimo dijo...

Dioss! que HERMOSA!

Selena Gomez:
Tengo que admitir que escuchar su nombre o ver algo de ella me alegra el dia esta chica realmente es mi modelo a seguir no importa los defecto que segun otras personas tenga yo soy su fan y lo sere por siempre y nadie va a cambiar eso LA VOY APOYAR EN LAS BUENAS Y LAS MALAS! porq cuando uno es fan verdadero no importa lo que diga la gente solo importa lo que tu piensas de ella esta chicas es muy Linda y talentosa eso lo tengo que reconocer y M PARECETAN TONTO q tan solo por un rumor de publicidad la agarren con las perosonas

QUIERO QUE QUEDE CLARO ALGO TODAS LAS ESTRELLAS Y CUANDO DIGO TODAS SON TODAS SON UNA PARTE MARIONETA Y SE LOS DIGO YO QUE ESTUDIO TEATRO Y ME PREPARO PARA SER ACTRIZ asi que no les paren alo pasa en contra de ellas Vean lo bueno

Amo a miley a demi jb taylor

a todoss! Son estrellas

y si selena Esta en Disney es por algo no es xq no tenga alento porq hemos visto que todas las estrellas de diney tienen que tener un talento muy grande y eso se nota PORQUE DE TODAS LAS ESTRELLAS QUE HAY EN DISNEY SOLO SE ESCUHA MAS DE LOS JB Y MILEY DEMI Y SELENA

porque son los que se les ve mas futuro y mas talento que otro y xq
Yo les voy a decir lgo a Disney no le conviene sacar ni a SG,MC,DM,JB porque ellas Son una Riqueza muy Grande asi que no se dejen llevar por la prensa

aTT:
Sheryl

Anónimo dijo...

Q linda!!

Anónimo dijo...

PEQUEÑA PERVERTIDA AAJAJAJA XD XD

Anónimo dijo...

ME PARECE O LA NIÑA
EN LA SEGUNDA FOTO LE
STA TOCANDO SU.........
BUENO EN FIN ES UNA
NIÑA
WOW ME ENKANTO LA FOTO
NO PUEDO ESPERAR PARA KE SU CD SALGA.................
ILOVEYOUTHEJONASBROTHERS

Anónimo dijo...

q linda sele !!
pero en la segunda foto la niña le esta tocando los pechoss a sele :0
O ME EQIVOCO?

Lalalandmachinee dijo...

Me encanta la Nueva foto estare cool *-* haha me dio risa la ultima foto ustedes ya saben xd

diosa Sel eres lo mejor <3!

shakeyourgrass dijo...

awww se ve hermosa!
ya falta menos para qe salga su cd :D
awww qe emocion!
jajajajaja

Team Selena!!!!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

LO UNIKOOOO
Q VNGO A DECIRRR
S Q NO METANNNNNNNNN A MILEY AKI X FAVOR!!!

(aunke aora lo estoi haciendo)

x afvorr no lo hagan!

NO M DIGAN Q NO XQ CADA VEZ Q AHY UN POST DE SELENA METEN A MILEY Y VICEVERSA!!


MIS IDOL@S:MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
!♥¡
MIS BANDAS::...JB ND ADAMMO:...
¡!¡!¡!HASTA LA MUERTE!¡!¡!
;)

Anónimo dijo...

Notaron que la niña le toca el seno en la segunda pic?
hahaha XD

karina♥ dijo...

la niña le toco el pecho o son mis ojos?

Unknown dijo...

En la segunda foto la nenita no le tocaa dice :)

Karen dijo...

Wii Selena wii awws se ve super linda sely pero si se fijan en la segunda foto la fan tiene la mano en su ... hahaha es todo We love selena!

karina♥ dijo...

la niña le toco el pecho o son mis ojos?

Zayra dijo...

o.o xke la fann tienee su manoo aii?? en la segundaa ftoo jajjaja

Anónimo dijo...

O_O

en la segunda foto la niña le toca ... a selena :O

Anónimo dijo...

Porque en la segunda le esta cogiendo la teta! que raroo
jaja
pero que linda sel la amoo

Anónimo dijo...

la foto se ve muy photoshot (o algo asi) sel no lo nescita por q ella es H E R M O S A Y en la ultima fto q le esta tocando la niña:$ el concierto v i p es para ver el talento de sel cantando en live

Anónimo dijo...

la foto se ve muy photoshot (o algo asi) sel no lo nescita por q ella es H E R M O S A Y en la ultima fto q le esta tocando la niña:$ el concierto v i p es para ver el talento de sel cantando en live

Anónimo dijo...

la nena se sobrepaso un poco en la ultima foto

no les parece??

aunq es un nenaa jjaja

Anónimo dijo...

jajaj la segunda foto xD

Anónimo dijo...

por que la niñita le toca el pecho a selenaa????xDD

Roberto Seminario dijo...

:O!! la niña le agarra el seno o q?!!

Anónimo dijo...

3ER COMENTARIO QUEE STUPIDA, SEGURO FUE ERROR O ALGHO ASI ¬ ERESRIDICULA



yy SEL QUE TIERNA :D LA AMOE S TAN DULCE.. ES LA MEJOR
Y LA ULTIMA FOTO ME CAUSA GRACIA, PEOR SE QUE LA CHICA NO LO HACE CON INTENCION SEGUROO



TEAM DEMI AND SEL

TEAM JONAS

UMHA dijo...

HAY POR QUE SE FIJAN EN LA ULTIMA FOTO?!!
LA NOTA ES SOBRE SI TE GUSTO
O NO LA OTRA FOTO PROMOCIONAL
DEL DISCO KISS AND TELL
LA PRIMERA FOTO
A MI ME ENCANTO!
MAS Q LA D LA PORTADA!

Anónimo dijo...

Que Onda Con La Niña De La Ultima Photo!!! OMJ!!! Hahaha o_O

Anónimo dijo...

haha la niñaa toda sonrisas posandoo con el pechoo de Selenaa xD haha, tengoo su twitteer xD

mels alexandra dijo...

Bueno creo que SELENA DEBIO ABER PUESTO SU CARA ASI O.O cuando la niña le toco ahi, pero pues obviamente a de aber sido un accidente, y OBVIAMENTE selena no se va a enojar con ella pero, deperdido debio haber sentido y en ese momento moverse tantito no? ay nose, pero bueno SELENA SUPER LINDA COMO SIEMPRE,


peace!


GO ,DEMI,MILEY & SELENA!!!!

SelGomezTheQueen♥ dijo...

Sale HERMOSA!! WOW NOO LO SUPERO! *-*
& que envidia le tengo a la niña ¬¬ hahahaha aunque porque le toca? SELENA ES SOLO MIA !! huh xd

TEAM SELENA <3

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

jajaja la ultima foto la niña le toko la bubi xDDDD
me da riza la karita de la niña xDD

Anónimo dijo...

mmmm Y ACASO NO ES UNA BANDA PORQUE ELLA NO QUERIA FIGURAR SOLA Y LOS CHICOS DONDEEEEE ESTANNNNNNNNN XD

Celebrity News dijo...

NO VOi A EMPEZAR UNA PElEA

pero si hubiera sido miley todos los comentarios dirian: p*ta,zOr*a etc

o no? haha (:

Unknown dijo...

la ultima foto o_O abusadora XD

Unknown dijo...

ohhhhh que ondaa q le psaoo a esaa niñaaa le toco la ........ ohhh que raro pero fuee de casualidaddd
creoo pero es algo raro

lilianita dijo...

esa niñita esta loca, pobre sel, segura selena estaba incomoda, pobre!!!

bueno me encanto la foto promocional, selena es una diva total!!! la amoo

Anónimo dijo...

me encanto la foto sale re bonita como siempre es mi idola y mi ejemplo a segir ya no veo la hora de tener su cd

nicole dijo...

o.O qe le esta tocando la niña!!???
pero Sel diva total!!!!
I love sel, Miley, Demi, Taylor & JoBros!!
they rock my world

sin contar por esa foto en qe la niña le toca su pecho....es muy tierna!!!!!!!

xo
♥♥♥Nicole♥♥♥

Anónimo dijo...

OMG porqe la nena le toca esa parte del cuerpo a Seeeeeeeeeel? jajaja :|

Anónimo dijo...

a selena le gusto qe se la agarraraan :S sale sonrriendoo! :O

Anónimo dijo...

jhahja XD la ultima foto LOL

pero solo un accidente o sea no jodan xDDD

Sofi dijo...

concuerdo con [eRi-k]_ºCyruS-LovatOº_FaN#1 x que que tiene que ver miley aquii bueno, pasandoo al tema de selena bonitas las fotos & yo tbn veo todo lo que uds. ven sobre la ultima fotos o.O xD
ahaha bye

Anónimo dijo...

al carajo,le agarro la goma, jaja re tranca..

* Yamila [Virgo]* dijo...

haha q Fue COn la NENA?? ahha pero es UNA NENA ..!! ahha su foto linda la 1er i la 2do con la Nena! Selena se le ve super tierna.!!i en la Primera! me Gusto mucho aunq el collar Fuchi.!" mi gusto pero IGUAL Selena todo lo hace lucir hermoso.! hah

SELENA DIOSA

PERU!

Anónimo dijo...

OMG
QUE BELLA
SALIO SELENA
EN LA FOTOOO
O.O NO SOY
SU FAN PERO WOW
AMEE ESA PIC ES MUChISMO
MEJOR QUE LA DE LA PORTADA
DEL DISCO ES MAS ESA DEBERIA
SER LA PORTADA O.O QUE BELLAAAA

Anónimo dijo...

aii de seguro solo fue un accidente, los niños no saben de esas cosass. en fin, ella es tan bonitaa!:)

Anónimo dijo...

aii de seguro solo fue un accidente, los niños no saben de esas cosass. en fin, ella es tan bonitaa!:)

Jessiie Jonas dijo...

praa las qe dicen qe selena se hace la tonta porqe la niña le toco una buby

oqeeii deejenme decirles qe es una niña peqeña no sbe si es malo o bueno y si, selena se dio cuenta pero ps qe iva a decirle(?) qitar su mano(?) esa no seria una forma de agradecer qe es su fan obvio qe no iva a decirle nda ¬¬



jojo byebye

Anónimo dijo...

ahhhahaaha,! laa primeraa fotoo super al estilo EDWARD CULLEN! hahah qee blancaa! haha!
i laa foto de laa niñaa! hahaah!
laa gomez looo disfrutaa! ahahha

daani dijo...

No manchees!


Como le van a decir lesbiana a una peqeñaa

Se pasaan


Aguantoo q le digaan cosas a los mayorees (envidia!)


Peroo no se burleen asi de la niñaa
ella no qisoo

Es una peqeñaa!


Y de selenaa se pasaan! exitadaa?
SON UNOS COCHINOOS
seguramente Selenaa va decirlee q le agaarre ni de bromaa digaan esoo

Sabeen cuandoo ustedees criticaan a una personaa Se les devuelvee!




Adioooz
CUIDENSEE MUCHOO
:D:D


Teem TheJonasB.,MileyC.,TaylorS.,DemiL.,AlfonsoH.,Wisin y Yandel,DulceM.,DaddyYankey,DonOmar,blogdelatele:)



Amoo Tu bloog(LLL) xD

andrea dijo...

JaJAJAJA que fan tan manoseadora hahaha

Anónimo dijo...

e toca un pecho xD a lo mejor lo hizo sin darse cuenta

Chábeli Delgado Lo dijo...

O.O
pero que rayos XD

todoo lindoo ñ_ñ
Y LA ULTIMA FOTO!!!
QUE FUE? XD hahaha :P

Dascky dijo...

jkajkajaljaajjaklajajakjlajalkjajalkjakjajaajlajalkjakla me cage de la risa con la ultima foto XD o_o
peqeña savandija XD
en fin
en la primera foto sale muy linda :)

Micaela dijo...

no, aparte, parece qe la nena lo hace aproposito, porque LA AGARRA :|

Anónimo dijo...

Jajja tocale mas a selena nena xD jajaja toda la teta le manoseo la otra xd

{TOtAl DRAMA SAMii <3} dijo...

No manchees!


Como le van a decir lesbiana a una peqeñaa

Se pasaan


Aguantoo q le digaan cosas a los mayorees (envidia!)


Peroo no se burleen asi de la niñaa
ella no qisoo

Es una peqeñaa!


Y de selenaa se pasaan! exitadaa?
SON UNOS COCHINOOS
seguramente Selenaa va decirlee q le agaarre ni de bromaa digaan esoo

Sabeen cuandoo ustedees criticaan a una personaa Se les devuelvee!

--------------------------------
Jaja ella fue la unica que no penso bulgarmente nacas <3

Lucy Clare dijo...

ahh!! que incómodo!!

es obvio que sintió, pero piensen, como le diría a la niña: oye , no toques eso... sería más incómodo
jajaj yo diría: espera voy a estornudar... hajajja que estupidez.!

**---
Celebrity News dijo...
NO VOi A EMPEZAR UNA PElEA

pero si hubiera sido miley todos los comentarios dirian: p*ta,zOr*a etc

o no? haha (:
**--
y a ti q te pico? que estas enojada? si no la insultan, mejor, capaz y hacen lo mismo con miley, mira que tu estas provocando, aunque si lo hicieras más obvio yo no lo haria, y creeme que con esto Si empezarias una pelea, por lo menos comenta como

[eRi-k]_ºCyruS-LovatOº_FaN#1 dijo...
LO UNIKOOOO
Q VNGO A DECIRRR
S Q NO METANNNNNNNNN A MILEY AKI X FAVOR!!!

(aunke aora lo estoi haciendo)

x afvorr no lo hagan!

NO M DIGAN Q NO XQ CADA VEZ Q AHY UN POST DE SELENA METEN A MILEY Y VICEVERSA!!

}}}}}}ahora sí te apoyo!!

yo dijo...

ayy.... la ultima foto!!!!!! q zarpada la pendeja!!

Anónimo dijo...

Wow!!!! Que fan mas atrevida!! La Embarró! ¿Que habrá dicho Selena después ??? ?.?

Anónimo dijo...

pobre sel yo creo que esta con esa sonrrisa para no erir a la fan pero que en su interior debe estar, uf niñita pliss saca tu mano de mi ceno!, pero a la vez es una star y tiene que estar todas sonrrisas, pobre lo que tiene que hace5 por sus fans, aunque igual sale linda.
chao

♥ *Penélope* ♥ dijo...

En la ultima foto... es mi idea o la niña le toca una bubis O.o

Anónimo dijo...

la cara de pervertida de la niñitaaaa ! :O OMG* XD

Anónimo dijo...

bien como la chibola.. jajajajaja

Naochan dijo...

jaja q weeeena la ultima foto jajaja, se puede ver la cara de depravada de la niña

Anónimo dijo...

noooooo que prosti =O como la van a estar manosiendo =O si xq es flor de puta x eso!! jajajajajja

Anónimo dijo...

jajaj q weno! tocandole 1 teta O.o

Let it be. dijo...

jajajajajajajajajajjajajaja no iba a comentar hasta que vi la foto sxDDDDDDDDDDDDD estas niñas de hoy en dia... xDD

RockGoddd!!!! dijo...

ke inmaduras sois
por dios es niña no sabe lo que esta haciendo no sbe na de esas cosas
chicas dan pena, como se pueden meter con una niña pequeña dan verguenza ustedes ya son mayores
o son bebes selena como siempre ermoza

SooLaaNa dijo...

mm, no soy fan de Selena pero salio linda en la fotoou (: y sobre la fan... en la ultima foto le esta tocando la bubi?? xD

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, niña perver tocadora de bubis QE MIEDO ._.

Anónimo dijo...

por diioss con lo de que la nena le toca, weno no pasa nada seria un accidente y es una niña pequeña x favor no es para tanto!!

Anónimo dijo...

LE RE AGARRO LA TETA A SELENA!! :O
jajajaja es una lesbi la negrita esa!

Anónimo dijo...

una fan tocandolee una tetaa

Siee?

Y selena q no hace nda!

Debee se pra q la fan digaa uii tiene mucha teta!

Esoo ees pura publicidad

Selenaa Buuu (N)

Miley♥

duulceadiccion. dijo...

XD esa niña le toca la bubi a sel ksjaksj

Anónimo dijo...

O mi diosa!!!!! que HERMOSA!! y ayer estaba contando los premios que ganaron este año las celebrities de disney(las mejores) y la lista quedo asi:

1 Selena Gomez con 7 premios(un kids chice awards, 4 teen choice awards,un emmy y un alma awards!!!)

1 Miley Cyrus con 7 premios (un kids choice awards y 6 teen choice awards!!!!)

2 Jonas Brothers con 5 premios (5 teen choice awards!!!)

3 Demi Lovato con 2 premios (2 teen choice awards)

I LOVE THEM...amo sobretodo a miley y selena!!!!!! son las mejores y tienen los mejores premios!!!x igual!!!!

Pau.. dijo...

HERMOSISIMA EN LA FOTO PROMOCIONAL!!!
UNA DIVA TOTAL..Y PERDONAME ERIKA PERO SI VOY A METER A MILEY XQ ES UNA DIOSA!!!!
AMO A SELENA GOMEZ
TEAM MILEY CYRUS
SON LAS MEJORES

I LOVE JONAS!!!!!!

Anónimo dijo...

Ay chicas, lo de la nena que le toca su pecho ,fue una equivocacion , tal vez ni se dieron cuenta, son cosas que pasan nada mas :) a mi no me gusta selena pero esto no tiene porque ser asi, se confundieron, ni lo notaron tal vez, cualqier cosa puede ser ,pero no creo que la nena lo haya echo a proposito,no?:P

Conii dijo...

Por que ara eso la niñita que raro y selena ta lo mas tranquila sonriendo jajaja

11 de setiem. dijo...

k fueee con la ultima foto le zta agarrando una teta...pero no creo k la niña lo aya hecho intencional ...los niños son inocentes no saben lo k hacen..

derrepente selena no sintio k le agarro x k se puso esponja gruesa y es por eso k no sintio...

Anónimo dijo...

jajajaja... sii en la ultima foto la estan manosiando
hahahaha

MaDy dijo...

que fuerte no?? tocandole la teta!! abrase visto OMG espero que no puera a posta XS

Bel. dijo...

PORQE LA FAN LE ESTA TOCANDO UNA GOMA? :|
pobre selly D:

Anónimo dijo...

yo ceo que fue un accidente,de todas formas selena es linda.
FOREVER JONAS.
FOREVER DEMI.
FOREVER SELENA.
MILEY YA NO ME CAE TAN MAL.

Danielito :) dijo...

O.o en la segunda foto La niña le agarra las pechugas a Selena o.0

PSS LA NIÑA ES LESBIANA XDDDDD
PEROO LE TENGO ENVIDIA A ESA LESBIANITA PORQUE A MI SE ME GUSTARIA AGARRAR ESOS PECHUGONES A LA MAMI DE SELENA JAJAJA ESTA RE BUENA PERO PARECE QUE SELENA NO SE DIO CUENTA DE Q LA NIÑA ES UNA TOCONA...

PERO ESO NO LE KITA LO BELLA Y TALENTOSA Q ES I LOVE YOU SELENAAAAAA....

Anónimo dijo...

qee onda con la niña de la ultima foto ?? :O

Anónimo dijo...

q onda la niña q le esta tocando la pechuga!!! q rara lo q toca muy ultra roro
jaajajaj
cuidaito con lo q toca!!!!

Anónimo dijo...

ajajaj le agarra una tetaaaaaaa, y la carade selena de no decir nada, qe trola. i la nena con una cara de placer jajajajajajajaj putas :S

Shhlaaliew dijo...

naah blda, vieron la cara de feliz que tiene selena mientras la estan tocando?
parece una pedofila...

SammJonas(: dijo...

La niña le agarra sus, ya saben qe, a Selena XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

:O:O:O:O:O:O:O:O:O
pobre selena
con razon si es negra toda caliente
que se cree esa cabra chica haciendole eso por dios que se la toque a su mamá que caliente la niña peruna que es lesbiana si yo fuera selena le diria y llamaria a los guardia quien conquerda cn migoo

Hebelyn ! dijo...

:| le esta tocaando una lolaa :o
ajja,
Seel hermossa ♥

Hebelyn ! dijo...

:o la ultima fotto :s

Seeeeeeel hermossa ♥

AliceSix dijo...

La fan TOCONA ahi!.. jajajaja
Bueno que importa.. jaja amo a Selena .. es linda una delas pocas estrellas de disney que me caen .. despues Miley.. ajjj .no es como Sel que ella SI es un ejemplo a seguir no como Mylessss.!!! o como se llame :P
amo a sEl.. odio a la fea de Miley y a Vanessa tmb la odio y a DEMI la recontra detersto porque es una wannabe de Mi Hayley Williams

Anónimo dijo...

salio hermosa en la foto me encanta cada dia esta mas bonita no lo creen? la foto me gusta mas que la de la tapa del cd ojala venga adentro....
el 29 me la compro chicas a 50 minutos que empiesen los premios en sonny (aca en buenos aires ) bye........................

las quiero......jajajaja como si las conociera chau

Sofìa dijo...

niñita pervertidA!!! con P mayuscula!! x dios!!! que le pasa?! tal tal vez no lo hizo con mala intension pero si la verdad ... O.o

Poema dijo...

Muy desprevenida :O re sacada la nenita jajaja !

Anónimo dijo...

q asco la enana lesbi esa !!!
q se cree !!!
si yo fuera selena le hubiera dicho: oye q haces estupi.. !!!
q niña loca !!!

TeamSelena!
TeamMiley!
TeamDemi!
TeamTaylorSwift!
TeamJonas!

Anónimo dijo...

empezando a ser lesbiana desde chiquita... chaaan xD
me da mala vibra esa nenaa.
(?

Anónimo dijo...

akjakjakjkja! LE TOCA SU BUBIS! x'ddd jaoasjoasj q risa wn :') iwal Selena sale toda sonriente :| q miedo .___. akjakjakj! y tdos lo comentarios stupidos tb me dan risa skjsakjakj! iwal demas pervertida la pendeja xdd

Anónimo dijo...

en la segunda foto de sel, que envidia me da la niña esa que sale con ella XD

Anónimo dijo...

le agarra la teta!!
palelo

Melina dijo...

:| la ultima foto :|

Anónimo dijo...

LA TTETA ASUSTADA
JJEJEJJE ESQUE LA NIÑA QUERIA ABRAZARLA PERO COMO TENIA MAS TETA JJEJE NO ALCANZO SU MANO Ç
BUENO QUIEN COMO ELLA QUE TIENES GRANDES YO TENGO 18 PARECIERE QUE TUVIERA LIMONES EN VEZ DE TETTAS QUIEN COMO SEL QUIERO UNAS TETAS ASI
ABUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

pobre sel,la niña esa le esta tocando la teta¡¡
pero bueno sel es una buena persona y seguro que la niña en realidad no lo hizo a poosta y sel la perdono.
sel es la mejor ppero tambien me gustan miley,demi,jb,taylor...etc
la verdad es que disney tiene unas estrellas maravillosas y me encanta ver disney channel para poder verles a ellos.
ojala que disney siga descubriendo a tanta gente guay y que nunca nunca nunca dejen de sorprendernos,ademas me encantan todas las pelis y videos de disney channel.
POR FAVOR TODO EL MUNDO QUE SIGA DISNEY CHANNEL QUE ES GENIAL¡¡¡
otra cosa quiero decir.hay mucha gente que odia a vanessa proque esta con zac efron pero,eso es ENVIDIA PURA Y DURA¡¡¡
zac es muy guapo y vanesa tambien,es logico que esten juntos
OJALA SE CASEN Y TENGAN MUCHOS HIJITOS¡¡¡ME ENCANTAN¡¡
un besazo a todos los fans de disney channel¡¡
y lo ultimo:no me gusta que la gente se meta con tokio hotel porque ellos son tan buenos como los jonas brothers y no se merecen que se metan siempre con ellos
VIVA TOKIO HOTEL,ZAC EFRON,VANESSA,DEMI,SELENA,MILEY,JB,TAYLOR SWIFT Y TODA LA GENTE DE DISNEY CHANNEL¡¡¡¡
UN BESO A TODO EL MUNDO QUE SEA FAN¡¡

Anónimo dijo...

soy la misma del comentario tan largo esque se me ha olvidado decir algo:
espero que todo el mundo no se meta con la pobre niña de la foto que en realidad lo ha hecho sin quererer y no como una ofensa ni nada parecido,asi que a nadie se le ocurra meterse con la pobre niña que en realidad no ha hecho nada malo solo que ha tenido una confusion pero nada mas¡¡
VIVA DISNEY CHANNEL¡¡
Y CREPUSCULO QUE ANTES SE ME OLVIDO DECIRLO¡¡

Ale y Katy dijo...

Ya quiero que salga su cd porque es la mejor :)

Anónimo dijo...

Jajajajajaja la niña le esta tocando una bubiiee y loz gestos de la niña i de selena se malpiensan :P jajajajajaj

Anónimo dijo...

Ah bueeeeeeeeh, pero tocale la teta cuando puedas mi amooor!
Jajajaja, y Selena mudita, parece que le gustara u.u .
Yo tenía razón es torta u.u (?)
Jajajajaja. Sisisisisissisi meto a Miely porque AGUANTE, a mi antes me gustaba Selena, ahora no (:, va me da lo mismo,,,
Pero el corte de pelo le queda horrible xD.

Anónimo dijo...

La carajita (niña) esa debe ser q es lesbiana??? :P no vale mentira a lo mejor fue un accidente, kien sabe??? jajaja pero le apreto la teta duro, le habra dolido???

Att: Jalex 4rever

-Sofia dijo...

xd la niña le toca una teta jaja
es que la adora mucho jaja xd
igual hermosa sele

tal ves la niña tenia algun problema y se tento con selena jjajaja

bueno fue

pobre sel capas que despues le habra dicho algo xd

Anónimo dijo...

Dios ! q fue ?! la niña le toca la teta a selena ii eia como si nada o.O

Anónimo dijo...

le toco unaa goma? xD
Diosaa Seel

Anónimo dijo...

KE ONDA LA NIÑA LE AGARRO LA PECHUGA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

selena qerida una de tus ffans es lesviana o le gustan tus tetas

selena my dear one of all your fans is touching to you she is gay or she like your bubbies

fatulo ricardo dijo...

mmmmmm me gustaria ser la niña jajaja xdxd q se sentira tocarle la teta xdd
pd ya tu sabe fatulos musick tamos viajando mucho no te copie mucho y no andes fronteando tanto ustede no viajan ustedes no tienen disco ustede no usan PRENDA EXOTICAS su ropa es de artistas q la botan y ustedes la toman de segunda o tercera mano y al q no le guste q me mame el bicho jajajaa

Tito dijo...

Esas tetas tan buenas, eso es mucho para esa nenita.

Tito dijo...

Esas tetas tan ricas, son mucho para esa nenita.

PontezuelaOnline dijo...

Daria lo que fuera por ser esa nIña y estar tocando esa cosita tan bella de una niña que ta BUENISIMA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger