lunes, 21 de septiembre de 2009

Soundtrack OFICIAL de LUNA NUEVA

Echa un vistazo a la dulce portada de la banda sonora oficial de Luna Nueva!

Después de semanas de especulaciones y promocionar "Meet Me On The Equinox" de Death Cab For Cutie, MySpace Music filtró las pistas!

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva está prevista que llegue a los cines el 20 de noviembre.

¿QUÉ PIENSAS del tracklist: COOL, maso, PASO?

Aquí está la lista:

1. Death Cab For Cutie – Meet Me On The Equinox
2. Band Of Skulls – Friends
3. Thom Yorke - Hering Damage
4. Lykke Li – Possibility
5. The Killers - A White Demon Love Song
6. Anya Marina – Satellite Heart
7. Muse - I Belong To You (New Moon)
8. Bon Iver and St. Vincent – Rosyln
9. Black Rebel Motorcycle Club - Done All Wrong
10. Hurricane Bells – Monsters
11. Sea Wolf – The Violet Hour
12. Ok Go- Shooting The Moon
13. Grizzly Bear - Slow Life
14. Editors – No Sound But The Wind
15. Alexandre Desplat – New Moon (The Meadow)

--> by sharonsolange

29 comentarios:

Anónimo dijo...

NO! OTRA VES MUSE?!
ODIE QUE ESTUVIERAN EN LA PRIMERA, AHORA TODAS ESTAN CON QUE EL TEMA QUE SALIO ES EL MEJOR DE ELLOS BLA BLA BLA CUANDO EN REALIDAD TIENEN UN MONTON DE DISCOS CON MUCHISIMOS MEJORES TEMAS.
QUE PONGAN PARAMORE, JONAS BROTHERS, MILEY CYRUS TODA ESA BASURA MUSICAL. PERO NO, COMO A LA ESCRITORA LE GUSTA MUSE :S

cami p dijo...

me muero... no aguanto al 19 de noviembre !! y encima se infiltro la banda !!! :)

Anónimo dijo...

Amo la saga! es muy muy buena (: Siempre me a gustado,Me se todos los libros pongan mas informacion de la saga porfavor ..

Maria Alemán dijo...

Me encantaaa!!

Recordar que en ESPAÑA SE ESTRENA EL 18 DE NOVIEMBRE!!!

The Blue Rose dijo...

aii lykke li hizo una cancion con kleerup qe me encantaa
until we bleed, escuchenla ♥
siiiiiiiiiii
new moon se acerca (L

Unknown dijo...

Y Paramore??????

Me agrada el soundatrack tiene buenas bandas

Anónimo dijo...

amo qe tengan a the killers y thom yorke!

Gabi. dijo...

O_______________O wauuuu saben??, yo creo que la mejor canción va a ser de the killers o de muse, FACIL.
los amoo......................(l)

Anónimo dijo...

ya esta en venta? o es solo se filtro a la red las canciones que estan en el cd?

Anónimo dijo...

yaaaa kieroo veer neewmooon! mee muuerooo por verlaaa dioos taan increibleee amoo su blooog es fantaasticoo siempree me tienee al tantoo dee todo loo qee pasaaa coon laas celeebriidadees siigaan asii suertee (:

Anónimo dijo...

Io paso osea es mil veses mejor el de crepuesculo. ademas solo tiene 2 grupos conosidos y cuando escuche la cancion principal no era muy bna...
prefiero mil veses la de crepusculo con paramore y muse como prinsipales musicos.
aguante paramore !!

G@by dijo...

Awwwwwwww!!!!... estos soundtracks son muy originales ya quiero que salga luna nuevaa... en serio no se puede esperar tanto ya casi mediante los trailers nos enseñaron toda la pelicula de lo desesperados que estamos...jajajajja...xD

quiero sabr en que fecha sale luna nueva aqui en venezuela??? por fa!!!

faany dijo...

MUSE! que genial que pusieron esa cancion de I BELONG TO YOU es mi favorita del nuevo disco en fin amo este blog ajajja saludos

Anónimo dijo...

ya no puedo esperaar!!! muero de ganar de ke sea 20 de noviembre!!!!! (mexico) aaahh en serio estoi realmente entusiasmada!!! ya ooi las canciones!! yeahh..
saludooos!! aRy

Abril dijo...

wooow q emocion cada dia se acerca más New Moon, yo creo que va a estar incre, y q a todos les va a encantar, y las canciones están super bien, q emoción ya no aguanto x q el soundtrack llegué a México, lo compraré luego luego, y para q legue New Moon, ya enserio no aguanto, etoy super emocionada
I love Twilight
I love New Moon

Anónimo dijo...

che esta lista esta mal porque no existe ninguan cancion de the killers con ese nombre, es mas no existe ninguna cancion de ninguna banda con el nombre de A White Demon Love Song

mwriaa dijo...

que feooo
porque tienen que estar muse y the killers ahi TT__TT
qe sigan poniendo teen rock y teen pop mejor.
ainss porqeeee

gereli gf dijo...

OMGGGGGGGGGGG MUEROOO DE FELICIDAADDD!!!!
MUSEEEE ES LO MEJOORRR!
BDLT DEBERIAS COLOCAR INFO D ELLOS! SON DEMASIADO TALENTOSOS Y ORIGINALES HACEN ROCCK DEL BUENOOO Y SUS LETRAAS SON COMO HIMNOS *_*

Let it be. dijo...

si muse esta genial...!! y the killers!! (llamadme ignorante pero no conozco a los otros -.-")

Anónimo dijo...

ami no me convencio pero es bueno q chirz weitz se base en buenas canciones y buenos grupos aq balla y ponga grupitos estupidos como los jonas brothres o la babosa de la miley
estubo muchissimo mejor el de crepusculo pero no se todavia no salen todas las canciones beremosq pasa a i l q dijo q nunk a escuchado una cancion de the killers q se llame asi tal ves sea por q ba aser una cancion exclusiva para new moon cancion nueva para la peli eso dijo chirz q todas las canciones serian nuevas

Anónimo dijo...

aaw bueeno no he escuchado ninguna de esas bandaas..espero que sean buenas

another girl dijo...

Ohh q bien! pero no conozco a ninguno de los de la lista! solo a Muse y me encanta.
Eso si, gracias a las bandas sonoras he conocido a grandes artistas asi que ya los buscare para saber mas sobre ellos
No puedo esperar mas a ver la peli!!

luu dijo...

los unicos qe me gustan del playlist son lykke li y THE KILLERS.ni siquiera me gusta twilight (:

Anónimo dijo...

estoy deacuardo con el primer comentario,pero....jonas brothers,miley cyrus??????
como q su musica no encaga mucho en la peli
aunque estoy completamente feliz q este the killers...creo q falto paramore y q debio estra coldplay....y los otros no son muy conocidos

Anónimo dijo...

The Killers and _MUSE_

megustan pero faltho una peqeña gran abnda llamada

ColdPlay

mmm...

:/

Anónimo dijo...

y ColdPlay???

:/

Anónimo dijo...

ne ne ne!!!
te falto una mi chavooo!!!
ximena sariñana!!!!
si si asi como lo escuchan la mismisima ximena sariñana saldra en el soundtrack!!!
ajuuaaaa!!!! una mexicana en el soundtrack!!!!!..................

bethitaboop dijo...

tenia la esperanza de paramore tomara parte de esto.

Enrike dijo...

La persona que posteo a los jonas, miley y toda su basura musical que se de un tiro como prefieres a esa basuras de musica salida de tu culo en ves de muse digo no es lo mejor pero si mejor que tu asaru musical y awebo que si le gusta mas a la escritora la va poner quien no haria eso?........cuando vuelvas a postar escremento de camello pon algo mejor que tus idioteses

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger