viernes, 23 de octubre de 2009

Selena Gomez y David Henrie en Revista Capricho


La pareja de hermanos más simpática de las pantallas de Disney, Selena Gomez y David Henrie toman la tapa de noviembre 2009 de la revista brasileña Capricho.

El dúo de Hechiceros conversaron sobre su éxito Hechiceros de Waverly Place La Película, siendo verde y hechizos encantadores.

David compartió que le encantaría hacer el hechizo McReary Time Reary, todo porque se invierte tiempo y se podía seguir haciendo las cosas una y otra vez. También revela que le gustaría hacer una carrera en el cine como Shia LaBeouf y que actualmente está SALIENDO con una chica. ¿Saben ustedes quién es?. De Selena, se lee en la revista que es "una muchacha real".

La edición de noviembre de 2009 de la Revista Capricho ya está en tiendas.

CLICK PARA AMPLIAR (y leer, portugués... no es difícil).

18 comentarios:

Selena Gomez & The scene dijo...

SELENA DIOSA TOTAL Y DAVID CADA VEZ MAS LINDO Y HOT!!!
I LOVE SELENA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Selena te amo desde que te vi me hechizaste y ahora te digo que eres mucho mejor que cualquier otra estrella de disney TE AMO!!

Anónimo dijo...

david & selena que linda pareja que hacen I LOVE THEM

Anto dijo...

NO ENTENDÍ, JAJA, DISCULPAME :s
amo a SELENA CON TODO MI ALMAAAAAAAAA
ENTONCES SELE ESTA DE NOVIA CON DAVID?.?
:)♥

KaruuJJ dijo...

wOww qe lindOss
los dOoSS LoS amoo
hahaha se ven suuper!!
;) kjkjkjk
TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM SELE
TEAM DAVID XD
TEAM TAYLOR
TEAM CHELSEA ;)

♥yhop♥ dijo...

wow...m emkmta
zta pareja...aumqe..
dic qe el tine novia...
qe pena...no??

i♥jonasbrothers
i♥demilovato
i♥selenagomez
i♥mileycirus

we...yo amo a tooz...jaja

Miss Duff dijo...

david te amo eres muy hermoso:d se ven muy bien juntos y se ve q hay exelente qimik entre ellos


team -duff

caprichoo dijo...

q divinos, me encantan los dos, pero mas selena, soy su fan.

selena and david are the best

Anónimo dijo...

hay si quieren me la comrpoo en noviembre, y les dijo q mas trae :D

myeditions dijo...

si quieren me la compro y les dijo q mas trae :D

ana patricia dijo...

k bella sale selena ,
pero muy mamei eso no me gusta.
jajaja ella siempre sale MEJOR K MILEY CYRUS y no vengan con sus cositas de ``miley posa mejor´´ a miley la arreglan menos pork no es necesario k al arreglen. ya k muchas anti escribes eso.

selena la mejor , la +.la increible. wiiii

Anónimo dijo...

WOW__ *** ___SERIA MUY COOL Q ESTUVIERAN JUNTOOOS(= SERIAN LA PAREJA DEL AÑO....**** wow ojala esten juntooss es lo que mas deceoo!!
besos ojala resulte los adooro a los dos
saludois la jose zurita jonatika jonatika♥♥

Anónimo dijo...

que bien por elloosssssssssssssssssssss

Maar dijo...

Hola ; este comentario no se trata del anuncio ya que yo queria escribir en el tema de que los Jonas ( los amados , los qe todos creeen lindos etc etc disculpenme no pienso lo mismo )botaron los regalos de sus "fans "

Primero nose como pueden llegar a amar a una persona sin conocerla por darle un ejemplo Kevin puede decir : Yo jamas haria eso. Y SE LO CREEEN COMO TAN PAVAAS ,, hasta yo ... en el colegio por dar otro ej: un profe se rio de mi y yo le saqe la lenguaa y se dio vuelta me dijo ME ESTAS SACANDO LA LENGUA yo le dijee no proofee & se lo creyo la gente de hoy es muy boba incluyendome a mi aveces .

Segundo : su musica la jodio, o es por la voz ya qe cantan muy lindo , o por la letra o ritmo sino por el significado .. yo una ves qise la musica de los jonas y grabe un video con mi BFF con su musica y cuando vimos el video la musica lenta otro tipo de voces etc. me llego a dar miedo .

y tercero va para m.cyrus : POR DIOS CHICAS USTEDES DICEN QE ES UNA HUACHA ETC PROSTII * . Solo porqe se sako fotos en traje de baño CHICAS ES HUMANAAA . HASTA YO E ECHO LO MISMO... no por copiarle porqe me gusta ser asii atrevida etc ;

lo ultimoo chicas pork tanta rivalidad entre sel y miley ustedes creen qe a ellas les gustaria ver todo el odio qe causan pork ellas lo causan piensen no mas rivalidad plis

DESPUESDE ESTO MUCHAS INSULTARAN SE BURLARAN ETC PERO A MI ME DA IGUAL .

Anónimo dijo...

ELLA ES SIMPLEMENTE HERMOSA,BELLE,DIVA ,NATURAL XD LA QUIERO BESAR SELENA TE AMO POR SU CULPA ESTOY RE LESVIANA AHH ES QUE ESTA BIEN BUENA :')

Anónimo dijo...

JAJA POR ESTAR MIRANDO CON GANAS A SELENA GOMEZ ME VINE ESTOY RE BELLACA POR TI MY SEL Q RICA ESTA!

* Yamila [Virgo]* dijo...

NO ES TAN DIFICIL?? ha no entendiii Muchoo... Selena Te amo..!!! Erees mi DIOSA,IDOLA en serio como alguien dijo HECHIZASTE ..! ahha
David AMOO tus ojos... Mis amigas estan templadazadas de Tii..
No creo q esten juntos.. i si estan NO CREo q lo divulgen ya q por lo visto SELENA es reservada en ese aspecto..

Anónimo dijo...

algo entendi ,bastante lo que si se es que selena es mi idola y bueno el muy bien no me cae pero bue selena te amo soy tu fan numero 1

IDOLA FUISTE LO UNICO QUE ME GUSTO EN LOS PREMIOS MTV LATINOS.

TE QUEREMOS MUCHO EN ARGENTINA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger