jueves, 31 de diciembre de 2009

Camp Rock 2: Primera Foto, Demi y Joe!

Los mejores amigos Joe Jonas y Demi Lovato se toman de la mano entre miradas románticas en esta exclusiva foto de people magazine de la próxima película de Disney Channel, Camp Rock 2: The Final Jam. Esta vez prometen más amor en pantalla - y romances que con seguridad irán a un nivel mayor que en la primera película.

"Hay mucho romance con mi carácter e igual con el carácter de Nick", dijo Joe Jonas a People sobre la muy esperada película a emitirse el próximo verano. "El romance, el canto y los bailes - todo es más grande y mejor".

"El romance entre Mitchie y Shane sigue ahí y sigue creciendo", dice Jonas. "Ellos quieren pasar más tiempo juntos, pero [encontrar el tiempo es un poco] difícil para ellos, porque ella está tratando de ayudar al campamento tanto como pueda".

Repetir su papel estelar fue "emocionante", dice Lovato, 17, y trabajar de nuevo con los Jonas Brothers fue un trabajo que aseguraba pasarla bien. "Es tan fácil trabajar con ellos y sólo la pasamos bien y nos divertimos", dijo Lovato a PEOPLE. "Ellos son como mis hermanos y son mis mejores amigos. Ellos siempre me hacen reír".

Un asunto de familia

Esta vez Kevin Jonas y su hermano Nick Jonas tendrán sus propios argumentos (incluyendo una enamorada para Nick!) junto con el hermano menor Jonas, Frankie, que se une a la acción en la pantalla.

"Es divertido", dijo Nick sobre su personaje enamorándose de la hija del dueño del campamento rival, interpretado por Chloe Bridges. "Es bueno cuando te sientes cómodo con la persona y somos amigos".

¿Y algo de nervios por besarla? "No, no tuvimos que hacer eso, pero ha sido bueno".

Con los dos hermanos enamorándose en la pantalla, Kevin es el hombre maduro que actúa como un consejero del campamento sin ningún interés de amor. Sin embargo, el recién casado dijo a la revista People que está muy bien con su personaje: "Tengo mi propio interés de amor en la vida real, así que estoy bien!"

Un completo adelanto de la película, se transmitirá en el especial de Año Nuevo de Disney, el "Disney Channel's New Year Star Showdown", HOY 31 de diciembre.

Click aquí para ver el PRIMER VIDEO PREVIEW.

32 comentarios:

flakitax16 dijo...

ay muero jemi XD TAN LINDO JOE OJALA DEN EL ADELANDO EN EL CELEBRATON DE LATINOAMERICA OSI A BUSCAR NOMAS EHHHHHHH

Alexandra Gamarra dijo...

SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NICK Y ESA BOCONA NO SE VAN A BESAR!!!!!!!!!!!!

BIEN!!!!!!!!!!

ESO ERA TODO LO QUE ME ANGUSTIABA!!!!!


Y PS, LO DE JOE Y DEMI YA SE SABE.. :( ELLOS SI SE BESARÁN, PERO BUENO. QUE SE VA A HACER, PUES...


PD: KEVIN COMO EL HOMBRE MADURO Y CONSEJERO????? QQQ??? SI EN LA PELI ES ASÍ COMO UN TONTO ASÍ COMO ACTÚA EN "JONAS"!! POR CIERTO ES MUY CHISTOSO Y AUNQ SABEMOS QUE NO ES ASÍ EN LA VIDA REAL LO HACE MUY BIEN!!!!

SE ME HIZO LINDO LO QUE DIJO QUE EN LA VIDA REAL ES TIENE SU PROPIO INTERÉS DE AMOR... AWWW...

Anónimo dijo...

Se Ven Tan Lindos Juntos :D

Yo Creo Que Jemi Es Una Hermosa Pareja Pero No Creo Que Demi Se Vea Muy Interesada en eso :/

Lo Que Decidan Està Bien :D
u.u Que Bueno Que Nick No Tiene Que Besar a Chloe Me Alivia babosa -.-

Danna Jonas :P dijo...

OMGGGGGG noo se beesan Nick & laa booca con paatas! PHeww! mii almaa descaaannzaa al fiiiiiiin :3

ahora sii YAA QIIEROO VEERLAA! :3 can't waiit

SonnyMunroe dijo...

ojala que pasen algun adelanto de startruck , los ultimos capitulos de HANNAH montana 3 temp. y
la segunda temporada de sonny
ya kiero el beso entre sonny y chad!

Anónimo dijo...

WAU ME ENCANTO LA FOTO!!!

SE VEN MUY LINDOS JUNTOS.... CREO QUE CAMP ROCK 2 THE FINAL JAM VA A SER LA MEJOR PELICULA DE DISNEY...

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaw mori xd q lindos
nanananna :D me mueroo
queroo verla yaa xddd

Anónimo dijo...

la cara de bobo de joe como mira a demi wuhajhahjaj xd lo ameeeeee
quiero ver esa pelicula nnooo (L)
el adelanto es hoy en el disney de USA gosh ojala lo suban a youtube :D xd
como eso del beso
ya no hay beso o_O

Patiziitah =) dijo...

yay!! ia no qiero esperar mas!! se ve que va a estar increible! de hecho a beso Jemi!! q emocion! CR2 se vieene con todo! Saludos i Feliz Año Nuevo gente :)!

Team JonasBrothers
Team NJ&TA
Team Ádammo
Team Taylor LAUTNER

Anónimo dijo...

q gordo q se ve joe!!!

Noemí dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! GENIAL! NICK NO TENDRÁ QUE BESAR A LA LABIONA ESA! PODRÉ VERME CAMP ROCK 2 EN PAZ! Y QUE BUENO QUE ALLÁ MÁS ROMANTICISMO ENTRE LOS PERSONAJES DE DEMI Y JOE EN REALIDAD ME PARECE UNA MUY LINDA PAREJA! I CAN'T WAIT!!!

Anónimo dijo...

JOOOOOO
no hay beso entre Nick y Chloe???
YO QUERIA BESOOOO

Anónimo dijo...

hellooo!*
estoy
superrrrrrrrrrr
happy no besara ala zoraa
nicholas
eaeaeaeeaeaeea
party in my hause
hahahaahahahah
empesare bien el añooo
la zorra se quedo con las ganas:p
eaeaeaeaea
bueno me voy estoy muy feliz
att:
DM

Andrea dlf dijo...

QUE LINDOS SE VEN DEMI Y JOE JUNTOS, ME ENCANTA ESTA PAREJA
Me muero de ganas por ver la película, se ve super chévere.

LOVE YOU DEMI <33
TEAM DEMI 4EVER

Sofía dijo...

Más romance con mi "cáracter"?

Hello!, nenas ya dejen de usar el Google traductor, "character" se traduce como "personaje" en este caso, un poco más de sentido común por favor.

Unknown dijo...

OMG, los amo con todo mi ser

Jemi &hearts

hudgens_fan dijo...

jemi (L)

Eztefaniiah JonatiiCaa dijo...

=D La La Lahhh!..,
Que bueno que NiCk no tiene que Bzar a ChlOee .. que bueno de verDad.. Yeahh =D Que emOziOn de Verdad. =D zOy -Feliiz.. eza ChlOe bOqOna maz bOqona qe magaly medina y LAura Huarcayo juntas ( ze ke no zaben qiienez zOn pero laz peruanaz zii )
x Di0z ke liiindO JEMI!:. me enkantan aunke noze zi de verdad debrian eztar juntos xke zi ezke algo lelgara pazar ellos no kedarian komo buenos amiigOs =D noze ellOz deziiden..
Me mato la noticia qe dice ke EKvinzitO zera el hombre zerio.. zi em JONAS i el CR1 ez qomo um poko tontin.. ay x diiOz ze qe en la Vida Real e no es asi.. Lo amO!
LZ amO..
Qe BuenO ke mi NichOlaz no beza a eza Feaa =D

No puedo esperar a ver el traiLer -
i muhco menos a bver la Pelicula.. =D
Oh YEah!

PD: en zu twittwer dijeron ke habra una zegunda gira mundial =D

Jonatiicas Agreguem

pedacitodecielo_8@hotmail.com

fernanda12 dijo...

que lindos
ya quiero verla
ojala den un adelanto tambien en disne latinoamrica
me muero por verla

fernanda12 dijo...

saben si va a ver beso?

Eva Galeano dijo...

me encantaria que salieran en la vida real....

Anónimo dijo...

AHH!!! siii quee buenaa noticiiia saber que esa bocona no va a tokar los hermosos labiios de niik!!!!


;)


jemii !!!!! en la foto joe parece verdaderamente enamorado.:. °<3


no puuuedo esperarr para ver la pelii

o aunq sea los avances en diisney!!!


voy a ver si hay algo en youtube ... si encuentro algo ,, les aviisoo obviioO!!

juaaa


i love jemii


son tal para cual!!

shelo dijo...

que orros, pobre de mi joe que tiene que besar a esa cosa de demi a esa bitch
pobre!!!!
bueno en verdad tengo muxas ganas de ver la pelicula, pero con el beso en relidad se me acabo las ganas

alejandra dijo...

me encarta la foto de joe y demi hacer lida pareja ojla que confirme jemii alguien sabe xque joe tiene el collar de camilla supuestamente la peli se filmo despues que joe rompio con la boba de camilla aguante jemi

KaFa's.* dijo...

Ay, MUERO! VIVA JEMI! Son la pareja mas linda que puede existir.. Amo a los Jonas y amo a Demi, es la mejor! No puedo esperar para ver la pelicula.. LA NECESITO!.. Y, que bueno que Nick no va a besar a esa bocona! era lo unico que me preocupaba.. ahora no vomitare cuando vea la pelicula! :D

Anónimo dijo...

NO HAY BESO???? POR Q ??
yo queria q Nick y Chloe se besarannnnnn !! :(

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMj! grax al cielo k nick no beza eza feaa bokonaaa pobre de el!!!

Aww ojala k ezta ezte mejor k la uno no me guztho muxo ke digamoz...

LOVE DDLOVATO
LOVE JONAS !!

peaceloveandjonas dijo...

olaa solo keria decir k en twitter ay uno k se llama iamjosephjonas,yo al principio kreia k era un imitador + pero al ver su nueva foto del twitter m lo mpeze a creer un poko...a ti ke te parece?

peaceloveandjonas dijo...

olaa solo keria decir k en twitter ay uno k se llama iamjosephjonas,yo al principio kreia k era un imitador + pero al ver su nueva foto del twitter m lo mpeze a creer un poko...a ti ke te parece?

Vanessa dijo...

aww que super..me muero por la peli,ya quiero ver el beso de Joe&Demi <3 uff q bueno que Nick nose va a besar con esa bocona fea...
Team Jonas
Team Demi
Team Justin Beiber
Team Jesse McCartney
Team Sel
Team Miley

latinaR2 dijo...

NOSE CHIKAS PERO KUANDO ENTREVISTARON A DEMI Y JOE,JOE MIRA KON OTROS OJOS A DEMI,OZEA NOSE MEDIO KOMO ZI LE GUZTARA DEMI ,KON CARA DE ENAMORADO..
k zera el destino ..kien zabe

y lo de nick ..5mentarios me da igual zi besa o no

APOYOAMILEYDAVID

Unknown dijo...

NOOOOO me dan celoss !! :/ `peroo me caee super demii pero mee dann mxooss celoss ! joe I LOVE YOUU !!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger