sábado, 26 de diciembre de 2009

Las Mejores Canciones del 2009 según Billboard

Billboard Hot 100 ha sacado hace ya algunos días su lista de las 50 mejores canciones en ventas y popularidad; el llamado "Top 50 Singles of 2009".

Como sabemos, la lista Billboard Hot 100 es un conteo de las canciones más populares y vendidas en los Estados Unidos.

Aquí están los 10 primeros lugares:

1. Black Eyed Peas - Boom Boom Poow
2. Lady Gaga - Poker Face
3. Lady Gaga - Just Dance
4. Black Eyed Peas - I Gotta Feeling
5. Taylor Swift - Love Story
6. Flo Rida - Right Round
7. Jason Mraz - I'm Yours
8. Beyonce - Single Ladies (put a ring on it)
9. Kanye West - Heartless
10. The all - american rejerts - Give you hell

Abajo hay un vídeo con una muestra corta de las 50 mejores canciones del 2009. ¿Qué canciones agregarías a esta lista?


Publicado por ire_jb

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Paranoid-Jonas Brothers deberia estar en el 1..

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

yo agregario a party in the U.S.A

y a ONE TIME de justinB en la lista de los 10 primeros

esas dos canciones fueron un total HIT!

:/

TEAM MILEY
TEAM JUSTINB.

latinaR2 dijo...

party in the usa zi zta en los 50..

ztan the climb y party in the usa

Lore dijo...

party in the usa deberia estar en los 10 primeroosss

Anónimo dijo...

Me gusto la lista qe hicieron,fueron justos con lo qe eligieron! Pense,qe I gotta feeling,era mas popular qe boom boom pow...(amo a los BEp) I'm yours,tendria qe estar un poco mas arriba,d lo qe esta,es una gran cancion!
Tendria qe haber esta 22 o the fear,de Lily allen,en la lista de las 50 canciones de billboard,pro bno,sta lista la hacen a partir de las canciones mas descargadas o escuchadas.

nileylove dijo...

ME ENCANTARIA PARTY IN THE USA Y BODY LANGUAGE DE JESSE MCCARTNEY

Anónimo dijo...

yo agrego a los jonas,a selena , a miley ,a demi , a emily y a michel musso

Anónimo dijo...

NEW PERSPECTIVE DE PANIC! AT THE DISCO

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
yo agrego a los jonas,a selena , a miley ,a demi , a emily y a michel musso

-----------------------------------


hahah gente como esa no tiene idea de donde estan parados jajaj

Anónimo dijo...

de acuerdo con niley love
falto Jesse McCartney y claro qe faltaron los JB ♥♥♥

I ♥ KEVIN

:(

Anónimo dijo...

para los primeros 7 comentarios i sobre todo para el 7° xD....porque mejor no dicen QUE PONGAN A DISNEY EN EL 1
jajajajajaj xd en buena sii(Y)...a mi me cae bien miley, pero party in.....no me gusto mucho :/

Alexandra dijo...

WTF o_o' .. wheree thee fuuuck is PITU<3? .. Wheree the fuuck is The Climb<3? .. pffftt .. I make shit in this list u.u' ok ia exageroo peroo esqee PITU&TC fueron unos hits! .. porqe no estan entre las 10 primeras? -.- pffft .. no stoi de acuerdo 8-]

TEAM MILEY♥

Anónimo dijo...

he buscado en wikipedia sobre justin bieber y me encontre con la informacion q el era novia de dana paola(atrevete a soñar)no creo q esto sea cierto si quieren confirmarlo chica entre a wikipedia no creo en la base de wikipedia por q el no habla español y no se si ella habla ingles.

roodo dijo...

ammm
poes io digo qe les falto
la de its alright its ok
este año tmb fue la revelacion

Anónimo dijo...

yo creo que paranoid de los Jonas o Fly with me de Los Jonas tmabien, deberian estar en la lista. Por que recuerdo que Lines Vines and Trying Times fue el disco mas vendido y se mantuvo durante varias semanas en numero 1 en varios paises.

hudgens_fan dijo...

sin duda, here we go again de demi =)

Anónimo dijo...

HOLAA Y PARANOID DE LOS JONAS BROTHERS QUE?? NO EM PUEDO CREER QUE NO LA HAYN PUESTO!

Anónimo dijo...

PARANOID O FLY WITH ME en el numero 1!!
jonas<<<3

Isabel dijo...

Falto de los jonas brothers fly with me o paranoid que colera pero bueno...

Anónimo dijo...

encuentro qe la cancion de taylor swift no es tan buena apra ser la 11!
hay canciones muchisimo mejores

Anónimo dijo...

Deberia estar ahii sin falata los jonas brothers con fly with me !
y miley entre los 5 preimero ojala la primera con party in the U.S.A
tambien selena gomez con magic a demi lovato con renember december ... a emily osment

Valee de Pattinson dijo...

Paraaa Mi quee Party in the USA tenfria que estaar entre los diez primeroos! Mee encantaa!

maru dijo...

yo creo q deberian aber puesto a Paranoid o Fly with me de los jonas como ya dijeron, fueron temas q sonaron bastante. En muchas publicidades d programas o en los programas mismos aparecieron, y este año fueron un verdadero boom. Y no creo q la mejor d BEP sea Boom Boom Poow, Eso creo yo =)

va- dijo...

no se pero para mi faltan canciones de JESSE MCCARTNEY por q el knta muy bien

Anónimo dijo...

paranoid!! de los jonasss!! son los mejores!! <3

Anónimo dijo...

PARANOID-JONAS BROTHERS
MAGIC-SELENA

va- dijo...

hoigan pues faltaron demaciadas estrellas que cantan supr bn como ashley tisdale ,jonas,demi lovato,selena gomes ,paramore

Dancingintheflames dijo...

Haber haber ciegos vean bien The climb y Party in the U.S.A si estan en la lista.

Porfavor Jonas Brothers? ellos no vendieron ningun sencillo tanto como TaylorSwift o Miley Cyrus. Solo estan los mejores!

Unknown dijo...

q guay q una de mis 2 canciones de taylor swift favoritas estuviera tan alta, pero me hubiera gustado q estubiera two boys are better than one de taylor swift y over you de honor society

HeyItsLuu dijo...

Ehh....hola??
Y los Jonas Brothers???
Me ponen canciones que no he oido en mi vida, y me quitan a mis Jonas???
Quien hace esta lista?
Un grupo de drogatas qe se mete caballo a todas horas??
POR DIOS!!!

MARISOL dijo...

mmmmm la mayoria de canciones las amo me encanto que stuvieran the pussicat dolls,pitbull,pink,beyonce, lady gaga, taylor swift EN ESPECIAL MILEY CYRUS!!! AMO THE CLIMB Y PARTY IN THE USA!!!!

AGREGARIA A LOS JONAS BROTHERS CON PARANOID O FLY WITH ME, Y TAMBIEN A DEMI QUE SE LO MERECE!!!!!!

QUE BUENO QUE LOS QUE ESCOJIERON LAS CANCIONES ESCOJIERAN LA MAYORIA BIEN Y PS QUE BUENO QUE NO PUSIERON NADA DE SELENA YA QUE ELLA NO SE ACERCA NI UN POQUITO A LA ALTURA DE TODAS ESAS CANCIONES!

Anónimo dijo...

yo creo q esta muy bien!!
lady gaga y BEP!!! <3!!!
Mi grupo favorito y mi artista favorita!!
Tambien estoy muy feliz que taylor este en la lista!! :D
pero no acuerdo con las personas que ponen a demi, selena....porque para nosotras sus canciones son muy buenas pero para otras personas mas grandes no encuentran lo mismo.
Y party in usa si está ! pero mas abajo...y concuerdo con la lista ya que tampoco fue el medio hit..


[peace]!! ♥

Anónimo dijo...

nada de Jonas? :S
aunque sea una deberion poner...
esa lista esta llena de canciones Hip Hop y Rap que yo ni sabia que existian.. ni las habia escuchado..

Anónimo dijo...

falta Paramore,JB,Green Day,Justin Bieber, Panic at the disco!, 30 seconds to mars, faltaron demaciadas canciones buenas, lo qe mas me sorprendio esq pusiera una shit de cancion como esas de pitbull, y qe no pongan a Green Day y Paramore es horrible!, son bandas historicas :s sobre todo Green Day !!

@Jaxnney dijo...

No cabe duda que el top 10 presenta a Lady Gaga como la artista del año, creo que falto If U Seek Amy de Britney Spears y I Do Not Hook Up de Kely Clarkson y compuesta por Katy Perry.

@Jaxnney dijo...

Una pregunta, donde clasifico '3' de Britney Spears, cancion que debuto en el #1 del Billboard, hecho que no ocurria hace 15 años.

Por favor respondanme.

Anónimo dijo...

fly with mee y paranoid
de los jonas
deberiaan de esttar


TEEAMM JONNASS
TEAAM DEEMI

Anónimo dijo...

Yo agregaria a los jonas, demi, selena, y mas de miley >.<

Anónimo dijo...

Party in the USA y The Clime deberian estar en los 10 mejores y tambien Fly whit me de los jonas y obvio ke Paranoid y tambien When a look at you de Last song la peli en ke actuo miley

sarah!! dijo...

etaexcelnete pero the fear de lily allen me encanta y celebration de madonna esas 2 faltaron

PARAMORE lo mejor de lo mejor dijo...

obio que PARAMORE se merece estar en el numero 1, muy mala la lista .. Ignorance es lo mejor del año, les gana a todos.

y los jonas dan asco, demaciado fomes..

GREEN DAY tambien son muy buenos.

MTV premio a los mejores artistas y ai varios que no estan en esta lista..

Anónimo dijo...

PARAMORE lo mejor, el unico grupo que se merecia estar en el numero 1... Ignorance es lo mejor del año

Anónimo dijo...

PARAMORE es el numero 1!!

Anónimo dijo...

PARAMORE se merecia el numero 1 , con Ignorance, loa mejor cancion del año

karencilla dijo...

yo agregaria loba de shakira

zhiikah dijo...

FALTO TOKIO HOTEL...FUE ELEGIDO EL MEJOR GRUPO 2009 I NO SALIO?????....

ahi canciones ke ni sabia ke existian...


el publico deve crear su propio ranking

Breen! dijo...

falto fly with me o paranoid de los jonas, here we go again de Demi y one time o one less lonely girl de Justin bieber ♥!!

Pero estoy muy de acuerdo con las canciones de el puesto 4 y el puesto numero 1 aunque creo que I gotta Feeling deberia estar en el 2 no en el 4 proque ellos se merecen todo porque son la mejor banda del mundo!!! ♥



I love BEP ♥♥♥!!!

Anónimo dijo...

q le pasan y los jonas brothers donde estan , son lo mejor del mundo no pueden faltar .

superstar dijo...

falto fly with me party in the usa,remember december , magic fallin downn ii artas no estoi mui deacuerdo con eso ,pero si me gusta i gotta feeling!
faltan los jonas !!!i la demi!!. miley!! etc...

monselove dijo...

falta paranoid!!

Anónimo dijo...

Aguant PARAMORE sus canciones son lo mejor.......... Nada q ver Miley Cyrus o Jonas Brothers.........

Nicolas dijo...

Agunte PARAMORE......... NADA DE MILEY CYRUS O SELENA GOMEZ O JONAS NO SE Q........... PARAMORE NUMBER ONE...

Anónimo dijo...

me gusto la lista solo porque stuvo mi taylor <3 porque faltaron bandas como paramore con ignorence y green day con 21guns

----------------------------------
como se atrevieron siquiera a poner dos canciones del estupido(no es mala plabra) de kanye west .. assh lo odioo quisiera poner las palabras que se merece pero bueeh ...espero que publiquen mi comentario. ATT - FAN # 1 DE TAYLOR SWIFT

x___GD___x dijo...

QUE¿¿¿???

GREEN DAY ES LO MEJOR DEBE ESTAR EN 1ER LUGAR NO HA HABIDO UNA BANDA TAN ... NO NCUENTRO PALABRAS PARA DECIR LO MUY PERO MUUUY BUENA QE ES ESTA BANDA

dioz naci con esa musk mi vida es green day pero claro uds nenas fresas qe van a entender de música si no se interesan x nada de lo q pasa en este mundo

iwal paramore es un exelente banda creo qe pueden llgar muy lejOs m da lastima xq esta lista estallna de música comercial (no oofendo a nadie) de hecho son pegajosas lo admito pero no son ese tipo de canciones que despues de 10 años las recuerdes como grandes solo son en el momento y pasan x eso admiro a bandas como green day, paramore, panic at the disco, queen, guns n' roses, kiss, etc.

en fin de verdad deberían entender mejor las letras o vivr en l mundo "real" (no es ofensa) pero reaccionen niñas y si el mundo se puede cambiar con la música no sea con música superficial sino que en realidad hable de algo importante...

Anónimo dijo...

la lista sta perfecta!! no falta ninguno ii menos mal k nos stan los jonas brothers(( dan asco)))

Anónimo dijo...

creo qe stan bien las canciones..aunqe hay unos artistas qe se repiten demasiado la verdad..tik tok y bad romance MUY BIEN!!!

Anónimo dijo...

porque demonios kanye west esta tantas veces?? es de lo peor la verdad la odio por lo de taylor swift pero asi en general se me ase que no canta para nada bien :(

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger