miércoles, 27 de enero de 2010

Avril Lavigne - ALICE (canción de la película)

El tema principal ALICE de "Alice in Wonderful" (Alicia en el País de las Maravillas, la Película), escrita y producida por Avril Lavigne y Dr. Luke ya se encuentra disponible.

La canción suena asombrosa; precisamente, esta mañana Avril dio una nueva entrevista con Ryan Seacrest, mientras se dirigía a una sesión de fotos de su nuevo vídeo. Ella dijo que "Alice" fue escrita en piano y que después Deryck (su ex) participó en los efectos sonoros de la canción. También habló de su cuarto disco, dijo que es un disco muy profundo que refleja sus sentimientos y emociones. Por ultimo dijo que su nuevo single saldrá en abril, su álbum en junio y que "Alice" estará sonando en su My Space oficial el domingo 31 de enero y en las radios a partir del 1 de febrero!

Y qué te parecio la Canción: Cool, maso, paso?


Aporte de: Moy

23 comentarios:

camilaa dijo...

la cancion, ademas me ancanta avril amo todo,su estilo , su ropa, sus canciones ademas su voz es muy lindaa

pumkinrott3n dijo...

o ooo siiiiiiiiiiiiii!!!!!

ya va a regresar

ADIOS TAYLOR SWIFT tu mayor competencia regresa





no soy anti
TAYLOR S. me agrada mucho solo q no me gusta q digan q laa mejor y esoo, porq nunca fue comparada con Avril y creo q aun Taylor no la supera :)

trixa333 dijo...

Me enkntoOoOoOoOoO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta super padre y original y la voz de Avril suena totalmente hemoxa, Kreo que la peli estara super y si esa es la primera kncion del soundtrack , NO PUEDO ESPERAR A ESCUCHARLO COMPLETO!!!!!!!!!!
Besitos!!!!!!!!!!!
(Primera?)

Carolina Jonas dijo...

awww ya la kiero vr!!! :D adoro a Tim Burton (L, es mi "genio gotico", como l dicn, también a Deep lo r amo, esta en ksi todas las plis d Burton, lo amo (L , actua re bn y es r lindo (L. Las q compartan lo mismo q yo siganm @iCarol_Jonatik hahaha. bss. super el blog (L

Frambuesiithaxxx♥ dijo...

genial!

Anónimo dijo...

avril canta iguaal qe
taylor swift =o

awantee tokio hoteeeel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pOpcOrn :] dijo...

Es Alice in Wonderland xD no 'Wonderful'!
Ahh, no puedo esperar a ver la pelicula.. amo a Johnny Depp <3!

Anónimo dijo...

ella me encanta!! canta tan bien...la amoo!!!!

Emmi__ Mcfly dijo...

Bueniiiciimaa!!
hermosa cancion

Naochan dijo...

me encanta la canción, tiene el estilo de las canciones de su 2do disco (Under my skin), ojala que el nuevo disco de Avril regrese a sus raíces y no sea tan pop como el último q hizo.

Anónimo dijo...

Wow me quede con la boca abierta, si en realidad suena a su segundo disco y espero que sea = o mejor, es alucinante
Mucha suerte avril

Anónimo dijo...

Wow me quede con la boca abierta, si en realidad suena a su segundo disco y espero que sea = o mejor, es alucinante
Mucha suerte avril

M dijo...

qe linda cancion<3
la descarge pro x aresxD

avril tendra su proximo dizco en junio
y aparte me entere qe se puzo 1 nuevo tatuaje xD
wow qe bnn qe regreso!

tbmm quiero escuchar la cancion d tokio hotel con karly "Strange"
azhh! no me cae eza tipa ¬¬
y tbm de 3Oh!3(:

Anónimo dijo...

laaa amooo... cn todos sus cambios... para ella es la mejor... y Ö no puedo creer q al fin lo he escuchadoooo :DDD lo habia esperado desde uuuuuhhhh anyway creo q ella es mjor q taylor S... y si avril me ha gustado desde q salio... y ajaa como tarda mucho en sacar sus discos... pss empeze a escuchar a taylor q es genial... peo no mejor q ella... ellas son las mejores voces femeninas! peo mas avril! <3

JoaNiTa JoNaS dijo...

POR FIN AVRIL REGRESO!!!... EN SERIO YA LA EXTRAÑABA :)

Anónimo dijo...

ame la cancion :D
como el video caduco pueden verlo de la pag oficial:

http://avrillavigne.com/

Moy dijo...

muchhass grax x publiqar mi notiica BDLT :) enseriio pense q no iban a tomar en cuenthha pero veoo q si :DD muchas grax enserio. bueno punto y parthe..


NO ME DUSTA Q COMPARENA A AVRIL CON TAYLOR SWIFT

no soy anti de tay, es mas me encantan y tenngo su disco. de tay, pero es algo muyy logiqo

AVRIL ES SUPERIOR A ELLA sin ofender.. pero chqennn


MUY BIEN AVRIL HA VENDIDO MAS DE 36 MILLONES DE DISCOS con tan solo 3 discos al aire :O con tan solo 3..

britney lleva mas de 65 millones.. segun el vidoe de three q ella mismo puso en su twiiter...

peor ella lleva ya 6 trabajos... y esta x lanzar el 7, peor psss con ella si hay comparacon en grnades estrellas pero contaylor no xfa :)

Anónimo dijo...

No me gusto,la verdad el estribillo era un grito desenfrenado y molesto, para llegar a esa nota se necesita una voz con mas cuerpo, como la de Beyonce, o Jennifer Hudson. Un desastre, no me gusta como canta esta cancion Avril, la cancion me gusto, pero no Avril. La letra estaba buena igual. Espero qe se ponga las pilas con el nuevo disco, porqe a mi me encataba Avril.

Anónimo dijo...

La amo a avril! la cancion es media como depre, no lei la letra pero bueno! igual creo q la cancion va a pegar con la pelii..
avril es una grosa la amoooooooooooooooooo cuando va a volver a Argentina que la quiero ir a ver yayayayayaa!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ajajaja, no me gustoo la verda la cancion ,ademas ella mas que cantar la grita, o porlomenos la aprte que escuche. Igual me acuerdo que fue la primer musika asi medio rock que escuche jiji, tenia unos 8 años. weno ahora pase de minirockera a rockera completa, con AC/DC jejeje :P

Anónimo dijo...

AVRIL LAVIGNE ES LO MEJOR Y C Q SU NUEVO DISKO (RISING STAR) VA A SER UN EXITO
ADIOS TAILOR SWIF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Br3nD4 Kr4UL1tZ dijo...

SI!!!!!!!!!! AVRIL ES LO MEJOR Y LA KANCION ESTA SUPER CHIDA

ASI Q DIFRUTA TU GRAMMY TAYLOR XQ AVIL ESTA D REGRESO
Y T LO VA A GANAR EL PROXIMO AÑO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no me gustan las comparaciones y menos que comparen a taylor cn avril porque son personas muy distintas en todos aspectos en estilos y todo :D la voz la verdad es que encuentro que no se parecen, tay tiene artas competencias pero sinceramente creo que el tiempo de avril ya paso, la verdad no me gusta pero tarto de ser objetiva en todo :) ojala le vayabien cn su ultimo disco ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger