martes, 19 de enero de 2010

Bill Kaulitz en DESFILE de MODA MILÁN


Los mundos de la música y la moda siempre parecen encontrar una intersección, y el día de hoy (19 de enero), Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, impactó en la pasarela de Dsquared2.

Luciendo un atuendo con inspiración gótica, Kaulitz desfiló junto a otras celebridades y diseñadores en el desfile de moda de Milán, Italia.

Y aunque él está acostumbrado a actuar frente a un público masivo, Bill confesó que tuvo un acceso de nervios antes de salir al escenario.

"Estaba realmente nervioso de antemano", explicó. Kaulitz y sus compañeros estarán todos con trajes Dsquared2 en su próxima gira Humanoid, nombre también de su último disco descrito como un "extravagante robótico, y futurista de ciencia-ficción".














CLICK PARA AMPLIAR


créd.:::: Link.

64 comentarios:

Bell dijo...

*O*!!!! Muero!! Es demasiado Genial! Lo hizo super para ser su primera vez!! Espero que se repita!! EL diseño era realmente maravilloso!!

Anónimo dijo...

quiero notis de miley please

Kitty De Kaulitz dijo...

:Q________________________________________________ que sexye!!!!!!!!!!!!

Angelica Lopez dijo...

dios!! q hermozo!! me enkanta lo original q es bill!!! se puede notar q los otros modelos estaban celozos de el jejej
ademas bill parece todo un modelo profesional :)
lo adoro!

no demoran en llegar los antis ¬¬'

Aleekaulitz (: dijo...

~Dioss bill kaulitz es demasiiadoo hermosoo aa lo iso super bien para ser su primer desfilee (:
aii es genial =) meee alegreee
apartee sale mega bello en las fotosss & mi tom aaaa qe bello salee super hermosoo ameeelas fotoss

mi correoh agregemee tokitas (L)
Alee.Smith@hotmail.com


ICH LIEBE DICH TOM KAULITZ

www.metroflog.com/Aleekaulitz

Anónimo dijo...

Bill parece modelo posta.
Esta super cool.

Anahi Borges dijo...

wowww! omggg! se ve tan sexi!
claro no maz qe mi tomi (:

Rita dijo...

QIEN IBA A PENSAR QUE EL NIÑO AL QUE TODO EL MUNDO PENSABA QUE ERA RARO POR USAR DELINEADOR, AHORA DESFILA POR UNA DE LAS MEJORES PASARELAS CON LOS MEJORES DISEÑADORES, TIENE FANS EN TODO EL MUNDO Y SU MUSICA RESUENA EN CADA RINCON DEL MUNDO!!

... ALGUIEN MAS SE HA FIJADO QUE BILL MARCA PAQUETE XD?

holic !! dijo...

woooooooaww!!!
realmente fantastico!
existe la perfeccion y su nombre es bill kaulitz!!!!
realmente genial!!!
lo ha hecho maravilloso!

Anónimo dijo...

*w* billinn!!!!! xD esta bellisimoooo!!!!!... super perfecto en las fotos... y wow es todo un modelo!!!! ;D...

pia dijo...

hermoso *-*

marzell!!tha***♥ dijo...

auwww que wapo se ve mi bill asi...=)super con su cabello perfecto...!!!
cada dia mas internacional y famoso
es alto wapo sexy...lo amo ami cuñado es el mejor modelo del mundoy amo su cabello...^^
tokio hotel fur immer
tom t violo.....;)..sos lo mas riko del mundo
gus,georg bill los amooo cada dia +++

SuiiLuj HiiltOn dijo...

WOW.. so amazing.. i love that clothes..!!

Anónimo dijo...

OMG

Q BN SE VE
AMO A TOKIO HOTEL SON LO SMEJORES
Y BILL WOW ES EL MEJOR LO AMO

Yanina Asto dijo...

Bill esta preciosos es como un lindo aneglito negro..si bill es la perfeccion echa humana ¬¬ de acuerdo eso sono desesperado pero q mierda a kine le importa!! bill esta re chulo a q si??..haha doy miedo no? pero igual a kien le importa lo q yo aga!! a kien le importa lo q yo diga yo soy asi asi siguere nunca cambiare ieieie haha xD ok agregenme ..

giny_sweet@hotmail.com

enserio no tardan en llegar las antis ¬¬

Marisool! dijo...

OMG!"!!
demasiadooooooooooo
para mi corazoncitooooooooo!!!
... Bill es todo un modelo!!!
que sexy!!!
Rita!! yo tb me fije q se le marca el paquete q Dios le dio!!!
¬¬

Twilighticas dijo...

Bill deja a todos chicos! hahah xD
se ve bien así

Camila (: te amo joe:L dijo...

Woow se ve hermoso! *-* es demasiado alto :| wkjas, hermoso bill :L

Anónimo dijo...

bill kaulitz es HERMOSO es PERFECTO !! deberia ser modelo
lo amooooooooooooo......!!!

Anónimo dijo...

Es verdad que se le marca enormemente eso xDDDD

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

omg!

amaba taanto komo c veia kn zu kabello largooo pero = !

Aww zi le keda perfekto de modeloo x k ez zuuper delgado i muuuy alllto!

mariath dijo...

dios mio....el es todo un modelo y genial su atuendo..muy bill kaulitz...!!!!
yo queria estar ay para presensiar ese momento!!!!

mariath dijo...

por cierto...las q quieran venir hablar mal de el...haganlo.
que estamos tan felices por bill que nos resbalan los falsos comentarios o___o

Anónimo dijo...

WOOOO GENIIAL ESPERO Q LO HAGA OTRA VEZ!!

Anónimo dijo...

se ve como modelo professional!!!
<3333

Anónimo dijo...

aayy dioos es q no puede haber hombre en la tierra mas perfecto q bill dioos lo amoooo con todo mi corazooon es demasiado perfectoooo
y siiii q paquetote jajajaja casi me muero cuando lo vi bien jajajaja XD [ asi me gustan q tengan todo grande jajajaja]
mi facebook es : valeria mercado
mi mail es: valequita_labonita@hotmail.com
bye tokis PERVERTIDAAS jajaja no mentira hasta yo lo soy jeje

Anónimo dijo...

mmmm esta precioso pero me encanta como se le nota el bulto jajajaja... soy mañoza jajajajaja... pero creo la tiene bien grande ehhh!! jajajaja
los amo kaulitz
i love tokio hotel!!!!!

jenny shii dijo...

SE VE SUPERRRR LINDO !!
ESE ES MI MARIDO !!!!
:P
LO AMO LO AMO KON TOO MI CORAZON
MI MSN ES _-------<<

freiheit--91@hotmail.com

jenny shii dijo...

freiheit--91@hotmail.com
este es mi correo
tokiz
!!

jackie dijo...

wow bill esta divino nunk lo mire tan elegante papasito divino y tan sexy me encanto creo q los demas kedaron por el suelo jaja ademas uff sale muy bueno jaj auke c le marca mucho ya saben ke pero no impoeta jaj asi nos gusta chicas jaj ademas wow bill esta super cambiado pero bueno el echo es q estas divino para morirc jaja puedoparecer algo lok pero q c le puede hacer ese niño me trae lok asi!! jaja las kiero tokitas!!!

kmy chan dijo...

OMG!! estoy impactada!! que hermoso! que perfecto!!!

M dijo...

Omg..!
qe cuerazo
Bill kaulitz eres un sex simbol♥
Me ncanto la ropa *3*
ahh!
Tom*-*
ILD!
yo tbm te violo
z tan tan tan...uff!ya haha
zpero qe tom se decida i pose para playgirl haha

<3

Anónimo dijo...

OMG!!!!!

Estoy soñando
esta demasiado sexy
ESTOY EN MEDIO DE UN BABEADO TOTAL
WOW
de solo verlo me tiembla el labio
so hot
y tom no queda atras

Anónimo dijo...

My God!
o_o eres tan ermoso
ztoi atontada d tanta beiesa muero...haha la envidia k an d zentido los modelos oveo bill z unico pz

Unknown dijo...

Ayyyyy q lindura mi cuñix Bill!!! super regio!!! y Tom mi amore!!!como siempre hermoso!!! mi dulce amor!!

Anónimo dijo...

XD se le marca todo que risa!
se ve super, tan bill y tan wow, ahi esta pintado con tanta extravancia encima y lo mejor es que todo le luce ademas se ve altisimo al lado de los diseñadores....pero tom si es cosa de locos estaba divino!!!!!!

Anónimo dijo...

YO LO VI X CASUALIDAD DESDE TEMPRANO, SOLO ESCRIBI BILL Y ALLI ESTABA ESE ANGEL NEGRO PRECIOSO, DE VERAS QUE SI COMO CANTANTE NO QUISIERA SEGUIR PUEDE MODELAR HERMOSO lo q digan lo contrario es envidia

Cass dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJA .....

Es todo lo q me causan esas fotoss xDDDD

Anónimo dijo...

que ermozo que es este HOMBRE por dioss!!!!
como lo amoo es lo maximo!!!

se me caen las babaz por dioz!!!
BILL ers dmaziado perfectooooo bello lo mejor que ai en esta tierra opio!!!!!

Anónimo dijo...

Lo amo
sale super sexy n_n
♥i love!!!
by_karlapiicos@hotmail.com

Anónimo dijo...

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOO
ESTO ES DEMASIADO PARA MIS OJITOS VIRGINALES XDDD
SE VE MARCA TODO EL SUPER PAQUETON QUE SE MANEJ AHAHHA! Que bello *.*
por eso lo amo taanto ♥
Es una ricura de hombre BABA ^^ :D

Y para la chica de este comentario:

Cass dijo...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJA .....

Es todo lo q me causan esas fotoss xDDDD


Haber, mejor es quedarte callada si piensas mandar indirectas... e.e
si no te gusta TH, no comentes en sus noticias. Si no te gustan porque gastas tu tiempo comentando encontra de ellos? igual ellos no lo leeran & si lo leen, no les importara en lo absoluto :D



BILL ES UNA RICURAA *.* ♥

Marislinda dijo...

Bill.... Que hermoso Angel negro!!!!es Prometedor si a el se le diera la gana dedicarse al modelaje y cualquiera pensaria que es modelo profesional porque lo hizo de forma tan natural y supo controlar el manojo de nervios que sentia y Tom le dio animos desde donde estaba. Me alegro mucho por el porque al igual que en los conciertos, fue capaz de dar el 100% sobre la pasarela, y wOW!!! Si que esta bien dotado!!! xDDDD.

Veo la cantidad de PASO en la noticia y no me paro de reir porque se nota la ENVIDIA de ya sabemos quienes, porque aver si alguno de ellos logra igualar o superar lo que Bill hizo en Milan.

Las quiero Tokitas!!!!

Unknown dijo...

TAN LINDO & SEXYYY X DIOS!!
NACIO PARA SER MODELOOO
KEREMOS VER A TOM MDOELANDO TAMBN
hahahha!!!

♥TE AMOO BILL KAULITZ♥

Dorni dijo...

Dios...xDDDD
¡Madre mía! Mirad su dote masculino Ò_Ó xDDDD

Está Bueno. xDD

Ŧ Ŧ sUsY-tOkiTa Ŧ Ŧ dijo...

hay siiiiiii tan hermosoooooooooooo...... lo hace genialllll todo lo hace bien!!1 lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ŧ Ŧ sUsY-tOkiTa Ŧ Ŧ dijo...

Es la primera ves k lo hace y lo hizooo prefectooooo

Anónimo dijo...

Era lo único que faltaba, bill es un chico casi perfecto por si decirlo siempre el estilo original es su marca , con este desfile logro lo que tanto anhelaba ,hora lo admiro más porque cuando uno sueña y lo logra es para admirar , es guapo talentoso, inteligente, me faltan adjetivo.Tiene el poyo el criño del mundo entero los fans!
Bill angel dark

Anónimo dijo...

omg!!! este chico me encanta me facsina es lo maximo sale super bien para su primera vez te amo ♥♥ bill♥♥ ♥♥tokio hotel♥♥

JenniKaulitz dijo...

Woooo!!!
loveee lovee
lo adooroo se vee genill woo
parecia profecional
lo amoo *_*

Anónimo dijo...

Creo qe no soy la unica qe dice qe bill tiene la cola mas linda del mundo.. es hermoso desfilando

Idolo te amo

ich liebe dich tokio hotel!!!!!!!!!

Agreguenme micaa_tokita4ever@hotmail.com

soi mica

Anónimo dijo...

Creo qe no soi la unica al decir qe bill tiene la cola mas linda del mundo. Es hermoso, parece profecional

TOKIO HOTEL (L)(L)

agreguenme las tokitas/os

micaa_tokita4ever@hotmail.com

soi mica

verhoo dijo...

se parece al traje que utiliza ruyk de death note .____.

Anónimo dijo...

BILL tiene la cara mas perfecta que visto

Anónimo dijo...

EN ITALIA AHORA LE LLAMAN EL ANDEL NEGRO ;))

Anónimo dijo...

CREO QUE ESE CHICO NACIÓ PARA SER MODELO SIEMPRE LO SUPE.SABIA QUE TARDE O TEMPRANO LO IBA A HACEER

Anónimo dijo...

QUIERO QUE PUBLIQUEN LA EXELENTE NOTICIA QUE TOKIO HOTEL LE GANÓ A LOS BLACK EYED PEAS Y GANÓ EL PRESTIGIOSO PREMIO NRJ AWARDS ;=)))

maye_billesunamor dijo...

aiiiii DIo0S MiO0 No EnTiEnDo0 pOrkE HaCeS KoSa tAn lINdAs i lAs mAnDaS TaN LeJo0Szx dE AkI!!! sE Ve eSpEcTaKuLaR Me eNkAnTtA Mo0RiRiA PoR El i lOvE YoU BiLl!¡

Anónimo dijo...

:O ye es toda una niña grande!!
WUASJKAJSKJLAJLDAKSDJLADSJ

es mas gay q perez hilton!!!!

Anónimo dijo...

Q Man tan gay... Yo pense que era una mujer, ahora que veo los comentarios es que me vengo a dar cuenta de que es un "hombre"...

Anónimo dijo...

bn para ser sincera bill siempre se las ha tenido como medio asi con la moda y todo eso asi k no me sorprende q en el futuro sea reconocido como modelo porq tiene todo lo necesario para serlo

Anónimo dijo...

WhOoO0oO!!! se nota AMPLIAMENTE su GraN "DON" jajajaj oh x DIOS!!
podria ser 4lguna vex MAS HERMOXO?!?!?!

Diana Mustaine dijo...

Anónimo dijo...
:O ye es toda una niña grande!!
WUASJKAJSKJLAJLDAKSDJLADSJ

es mas gay q perez hilton!!!!

enero 27, 2010 6:07 PM
Anónimo dijo...
Q Man tan gay... Yo pense que era una mujer, ahora que veo los comentarios es que me vengo a dar cuenta de que es un "hombre"...

enero 27, 2010 8:16 PM

AM.. SI CLARO MAS GAYS SON USTEDES PORQUE NO TIENEN VALENTIA DE PONER SU NOMBRE O FANS DE QUIEN SON ---
JA-J-A-J-A ME IMAGINO DE QUIEN SERAN FANS PFF. SOLO TENGO UNA COSA POR DECIRLES ..LA ENVIDIA ES MAL :]

Anónimo dijo...

Oh!O: BiLl! jajaja zee zu trajee era GoTiqoo!..Pro d tOaaz maneraas se Le veiiaaa Bieen! =) zolo faLtaa Toom!..

Anónimo dijo...

Noooooooooooooooooooo!!
se cortó el pelooooo!!
no puede serrr!!
largo le quedaba más lindo!
ahora parece más grande!
antes tenia carita de nene!
encima esa ropa es re feaaa!
no pudo haber desfilado con eso!
pero bue... ya lo hizo.
como pudo cambiar tanto??
Tom esta igual de lindo que antes!
Bill cambio mucho y no me gusta
casi nada!
en fin...
me voy! Chau!


CaritOo - San!~

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger